Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Mi primer pago en Anuntiomatic del mes de Agosto


Olvidate de los BonoMatics, Tablones, CoinMatics y demás cosas. Anuntiomatic una vez más ha hecho cambios, visita esta publicación para enterarte de todo ''Cambios en Anuntiomatic Enero 2015''


Muchos recordarán que el mes de Julio después de haber batallado con Anuntiomatic y las fallas de su página logramos llegar a los 10,000 bonomaics. Los que ya tienen una cuenta y prueban suerte para lograrlo saben que no es una tarea fácil pero que vale la pena por la cantidad de dinero que se puede ganar.

Algunos puntos que comentan este día son:
  • Los usuarios que cobren por primera vez este mes:
  • - Que tengan de 10,000 a 14,999 bonomaics en el momento del cierre cobrarán el doble de lo que les corresponde
  • - Que tengan de 15,000 a 25,000bonomaics en el momento del cierre cobrarán 1.5 veces lo que les corresponde

Por otro lado les cuento que me he llevado una gran sorpresa, en un comunicado informan que por el retiro de PayPal como método de cobro/pago no sólo nos afecta a nosotros, sino también a ellos para recibir los pagos de tablones, con ello baja de manera significativa el valor del bonomatic y por otro lado hoy acabo de recibir mis primeros coinmatics que es la ''moneda'' de Anuntiomatic, cada uno equivale a $0.01 dólares.

La verdad no sé si me siento feliz o decepcionado, después de todo el esfuerzo que realice los meses pasados el valor del bonomatic a caído hasta $0.001 dólares y mi saldo en coinmatics luce así:

Saldo en Coinmatics

Aunque en estos momentos he logrado ''agarrar'' la oferta de cobrar doble por ser mi primer pago sólo recibiría $21.43 dólares, la verdad dudo que llegue esa cantidad a mi cuenta bancaria ya que por cobro de comision de transferencia internacional, comisión por cambio de divisa, etc. estoy seguro que apenas me llegarán unos cuantos centavos, es por eso que he tomado la decisión de invertir mi pago en la compra de BonoAnuncios (ya que ni para un tablón me alcanza) y probar suerte el próximo mes si es que se puede cobrar con Payoneer. Por lo  dicho anteriormente esta vez no les traigo comprobante de pago ya que dudo llegue a mi cuenta bancaria, esto lo digo porque es una cantidad insignificante para realizar la transferencia internacional. Si me llegarán los $21.43 dólares en un pago integro la verdad no me sentiría tan mal, el problema aquí es que en concepto de comisiones se ''tragaran'' mi pago los bancos.

Primer pago anuntiomatic

Conclusión



De verdad que fue una puteada haber quitado PayPal, según ellos comentan que muchos usuarios y (en especial) ellos tenían bastante problemas con PayPal, pero estoy seguro que si en estos momentos nos encuestaran la mayoría aprobaría que se regrese ese método de pago y principalmente los que vivimos en latinoamerica ya que prácticamente nuestros pagos se esfumarán cada mes en los bancos. Espero ya pronto comience a funcionar Payoneer, de esta manera nos ayudaría bastante e incluso sería mejor que cobrar por PayPal.
Se dice que el próximo mes todo volverá a la normalidad y subirá el valor de cada bonomatic. Vamos a ser pacientes y esperar al siguiente mes, esperemos nos den buenas noticias y cobrar un buen dinero para tener nuestra carterita llena




2 comentarios:

  1. hola avisenme si ya hicieron el pago de agosto en latinoamerica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela! Hace poco asocié mi tarjeta Payoneer a Anuntiomatic y ayer solicité el cobro pero yo te aviso en cuanto me lo envien.
      Gracias por tu visita al blog. Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube