Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Encuestas por dinero | Páginas seguras y confiables

Si tú fueras el director de una empresa de refrescos 
  • ¿cómo sabrías qué sabor es el que más le gusta a las personas? 
  • ¿cuándo sería pertinente ofrecer un nuevo producto?
  • ¿cuánto estarían dispuestos a pagar?
  • ¿qué tipo de empaque preferirían?
  • ¿qué tamaño se ajusta a las principales necesidades de los consumidores? 

Toda esta información te sería un excelente recurso ¿verdad?. Todo esto y más es lo que buscan las empresas en la actualidad, es por ello que se han hecho tan famosas las encuestas pagadas en internet. Únete a la comunidad en linea para opinar sobre los nuevos productos y recibe tu recompensa.


 

ClixSense actualizó su nombre a ySense, el funcionamiento basicamente sigue siendo el mismo. Desde su creación en 2007 se posicionó como la mejor PTC de interner y en la actualidad se convirtió en la la red de encuestas de mayor rendimiento en el mundo donde encontrarás estudios de mercado remunerados hasta en $5 USD y provenientes de GTM, OpinionSurveys, CINT y muchos otros paneles. Además también encontrarás muros de ofertas/tareas para complementar tus ganancias. 
Funcionando desde el 2007 
Mínimo de cobro: $10 dólares
Pagando en la actualidad

 Registro directo>>>       Más información>>>



Global Test Market y MySurvey, dos de los mejores paneles de encuestas se unen para crear LifePoints, una nueva página de estudios de mercado que pertenece a LightSpeed, empresa fundada en 1946 y que en la actualidad cuenta con más de 5 millones de miembros en todo el mundo
Funcionando desde el 2017
Mínimo de cobro: 1160 LifePoints ($100 pesos mexicanos)
Pagando en la actualidad





Opiniolandia es un panel de encuestas que pertenece a Survey Sampling International LLC, donde podrás registrarte de forma 100% gratuita para comenzar a responder encuestas y llevarte premios en forma de vales o tarjetas de regalo.
Funcionando desde el 2012
Mínimo de cobro: 500 puntos
Pagando en la actualidad


Logo-Myiyo

La afiliación a Myiyo es voluntaria y completamente gratis. Como premio por tu cooperación, los participantes reciben dinero por las encuestas en que participan
Funcionando desde el 2014 
Mínimo de cobro: €10 euros
Pagando en la actualidad



Logo-GreenPanthera

GreenPanthera es nuevo panel de encuestas que está al nivel de Global Test Market por la gran cantidad de estudios de mercado que envía a sus usuarios. Puedes ganar un bono de $5 dólares sólo por registrarte.
Funcionando desde el 2017
Mínimo de cobro: $30 dólares
Pagando en la actualidad

Registro directo>>>       Más información>>>


Logo-MarketAgent

Personas residentes en Europa y Latinoamérica pueden participar en los estudios de mercado que proporciona MarketAgent y ganar dinero por ello. Al completar el registro recibirás como regalo tus primeros €1.50
Funcionando desde el 2017
Mínimo de cobro: €2 euros
Pagando en la actualidad

Registro directo>>>       Más información>>>


 Logo-PrizeRebel

PrizeRebel es uno de los pocos paneles de encuestas que llevan más de una decada online, su trayectoria deja en claro que los administradores son personas íntegras y de fiar, ya que durante estos 12 años han pagado puntualmente a todos los usuarios. Diría que está al nivel de ySense, aunque con unas diferencias ya que cuentan con cinco concursos los cuales premian a los usuarios destacados, además de que podrás llevarte hasta un 30% de comisión por referido.
Funcionando desde el 2007 
Mínimo de cobro: $2 dólares Amazon
Pagando en la actualidad

 Registro directo>>>       Más información>>>



Pertenece a la misma empresa que administra GreenPanthera y de la misma manera te dan un bono de $5 dólares sólo por registrarte. Pagos por PayPal y excelente sistema de referidos
Funcionando desde el 2017
Mínimo de cobro: $30 dólares
Pagando en la actualidad 

 Registro directo>>>       Más información>>>


Logo-Survey-Work

Encuestas remuneradas desde $0.10 hasta en $4 dólares y muros de ofertas para complementar tus ganancias. 
Funcionando desde el 2016
Mínimo de cobro: $5 dólares
Pagando en la actualidad

Registro directo>>>       Más información>>>


Logo-MercaWise

Es una empresa dedicada a la investigación del mercado online. A través de su plataforma web se pueden crear encuestas para obtener información valiosa y así ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y mejorar sus productos y servicios. A cambio de tu opinión te pagarán y el dinero tú puedes retirarlo en cualquier momento. Sólo México
Funcionando desde el 2013
Mínimo de cobro: Sin mínimo de cobro
Pagando en la actualidad

Registro directo>>>       Más información>>>


72 comentarios:

  1. Hola Q te parece all encuestas? Pagan x Paypal se supone cuando llegas a los 300 euros y solo cobras de tu primer nivel x lo q no es Network Marketing. Es Gratis el registro y la licencia y en España lleva poco tiempo. Gracias y un saludo
    http://www.allencuestas.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás! He leído un poco sobre esta página pero por lo poco que sé de ella practicamente hace "milagros" con el dinero ya que leí que se ganaba 15 euros al día, más bonificación por invitado más un porcentaje de las ganancias de referidos. Si te soy sincero yo no confio en estos sitios "milagrosos", me suena a algo así como libertaGia que juegan sucio con las matematicas pero si tu llegas a conseguir un pago me encantaria verlo.
      Saludos

      Borrar
  2. ¿A qué te refieres con el mínimo de cobro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bogar! El mínimo de cobro es la cantidad mínima que debes juntar para poder cobrar tu dinero, un ejemplo te pongo a Myiyo que paga en euros y el mínimo son 20, entonces supongamos que juntas 15 euros respondiendo encuestas no podrás cobrarlos porque te faltan 5 más para llegar a los 20 euros que es el mínimo. Espero haberme explicado bien
      Saludos

      Borrar
  3. Muchas gracias amigo muy buena explicación, serás la persona que me ha invitado a todo esto. Una cosa mas el Banner de Anuntiomatic no aparece, ya van varias veces que intento pero nada, podrias checarlo porfis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, de que Bogar! Por otro lado Anuntiomatic en estos momentos está en mantenimiento por eso no puedes registrarte, están arreglando algunas fallas que tiene su sistema con los anuncios. La verdad desconozco cuanto tiempo tarden, puedes intentarlo más tarde o si prefieres mañana

      Borrar
    2. Ok entonces mañana me daré una vuelta por aqui, mientras tanto seguiré con las demás páginas, muchas gracias amigo!

      Borrar
    3. De acuerdo, aquí te espero con gusto. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
      Saludos

      Borrar
    4. Hola amigo tengo un problemita con mi cuenta en Clixsense, lo que pasa es que al momento de dar click en los anuncios para poder verlos, la pantalla simplemente parpadea y no se abre nada de nada. tendras alguna idea de por que pasa esto?

      Borrar
    5. Saludos de nuevo Bogar! La verdad no entiendo muy bien tu problema, a que te refieres con que simplemente ''parpadea''? Después de dar un click en los anuncios (según mi experiencia porque también uso ClixSense) debe aparecerte la página y en la parte superior un par de imágenes, sólo seleccionas la del gato, esperas el tiempo indicado y listo te otorgan tu dinero

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Qué tal carterita
    Para ti en lo personal cual es la pagina que mas encuestas te envia?
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Anónimo! Buena pregunta, pero mira no hay una respuesta en concreto. Tal vez algún sitio de encuestas va a tener más estudios de mercado para un país que para otros y así. Por ejemplo puedo recomendarte Future Talkers ya que en México manda varias encuestas, pero tal vez para otros países no sea lo mismo, todo depende las empresas.

    ResponderBorrar
  7. hola soy de argentina y estoy contestando encuestas en livra pero tratando de ganar algo mas encontré tu blog ,te hago una consulta capaz suene un poco tonta pero como es el pago por paypel'? es decir una ves que tenes el pago depositado como acedes al dinero ? y los sitios que pagan enviando los cheques quien se hace cargo del pago del envió ? porque me da un poco de temor de terminar pagando mas de lo que pueda ganar ,desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamanara! Gracias por tu visita, te comento que PayPal es como una cuenta bancaria pero en internet, ahí los sitios para ganar dinero podrán enviarte tus pagos en diferentes monedas como dólares, euros o pesos. Ese dinero tú podrás transferirlo a algún banco de tu país para poder cobrarlo.

      Por otro lado el envío de cheques no tiene costo, sólo tienes que alcanzar el dinero suficiente para cobrar por cheque y de lo demás se encarga la misma página. Debes tener en cuenta que tus datos de envío (dirección) debes ponerlos correctamente de lo contrario no llegará.

      Saludos!

      Borrar
  8. Hola e estado investigando por Internet y como dices tu hay quienes dicen ser milagrosos y k te hacen ganar muchos dólares. En tu experiencia tu estas suscrito a todas estas páginas más o menos ¿cuanto ganas por todo? Y ¿cuanto tiempo esperas para que te llegen y llenar tus primeras encuestas? Por que yo me suscribir a 2 y aún no e podido llenar nada :( por cierto me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Mira una respuesta en concreto no la hay ya que suelen influir varios factores como por ejemplo en que país vivo, la información que he aportado al sitio, los estudios de mercado disponibles, etc. Todo ésto hace que en algún momento me lleguen más o menos encuestas en un mes aunque puedo hacer un calculo y decir que en promedio me llevo unos $1300 pesos mexicanos mensuales.

      Me alegra que te guste el blog, gracias por tu visita y si tienes más dudas aquí estoy para ayudarte. Saludos!

      Borrar
  9. Recomendarias una pagina para Chile?

    ResponderBorrar
  10. Hola Anónimo! ClixSense es un excelente sitio para cualquier país ya que acepta todo el mundo. Te dejo un link con el quinto pago que recibí de esta PTC

    http://carterita-llena.blogspot.mx/2015/05/quinto-comprobante-pago-clixsense.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Para los pagos x PayPal es necesario tener tarjeta de crédito? Por que según supe en Chile se puede utilizar la Cuenta Rut, pero no aun no entiendo como.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mavis! Para PayPal no necesariamente debe ser una tarjeta de crédito, también se puede usar una de débito o cuenta bancaria para poder transferir el dinero. Lo que mencionas de Cuenta Rut lo desconozco amigo ya que yo vivo en México

      Saludos!

      Borrar
  12. Hola! Me enteré hace poco de todo esto de las encuestas y la verdad es muy interesante. Soy de Argentina, cuál de esas páginas que nombraste recomendarías para mi país y que esté en español?
    Me encanta tu blog!
    Saludos

    Paula

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me enteré hace poco de todo esto de las encuestas y la verdad es muy interesante. Soy de Argentina, cuál de esas páginas que nombraste recomendarías para mi país y que esté en español?
    Me encanta tu blog!
    Saludos

    Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Ya te envié dos invitaciones por correo de GTM y Toluna, muy buenas ambas. También puedes utilizar Future Talkkers y Myiyo que funcionan para la mayoría de los países.

      Gracias por tu visita, saludos!

      Borrar
  14. hola, estoy empezando con una PTC, y me gustaria estar el alguna de encuesta o videos, mi duda es si para cobrar, puedo hacerlo en mi misma cuenta de Paypal.?
    Puedo cobrar de varias empresas o PTC's en una misma cuenta de paypal.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Así es, una cuenta PayPal te sirve para cobrar en varios sitios, de hecho en todos los que quieras jeje!

      Saludos!

      Borrar
  15. Ok, oye y aplica lo mismo para Neteller y Payza..? Me pueden hacer varios pagos de diferentes empresas a una misma cuenta...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo! En todos puedes recibir pagos de diferentes sitios, lo único que tienes que hacer es dar el correo que esta vinculado a la cuenta de PayPal/Neteller/Payza etc

      Borrar
  16. hola soy de colombia me podrias recomendar una y que no cobren la inscripcion, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Todos los sitios que presento en la parte de arriba (excepto MercaWise) funcionan para Colombia y son absolutamente gratuitos, o sea ninguno te cobrará inscripción ni te pedirá algo a cambio para que puedas comenzar a trabajar con ellos. Sólo da un clic en la imagen donde aparece el nombre del sitio y automáticamente se abrirá una nueva ventana con el formulario de registro para que seas usuario y puedas acceder para ir acumulando dinero.

      Saludos!

      Borrar
  17. Hola! soy de Ecuador, te felicito por tu página la cual es de gran ayuda para muchas personas que necesitamos un apoyo económico extra, q no nos cae nada mal; pero q de cierto modo nos asusta ingresar en algo nuevo, sobre todo por medio de la red... quería preguntarte tú q ya estas enrolado en éste medio de las encuestas, no estaba tan segura por todo eso q ya has comentado, ya hay tanto fraude por internet; pero bueno buscando casualmente dí con unas cuantas páginas y verificando son algunas de las que tienes, solo que una vez ya en el registro me decían q solo el pago es por paypal, ya he sacado una; luego me pedía q la enlazara con mi cuenta bancaria y otra vez me tope con la encrucijada de la desconfianza y entre varia información q busque ví q otras personas reciben pagos a través de Payoner de varias empresas de EE:UU y q también la ofrecen para países de Sudamérica; así que opte por sacar una Payoner, la cual aún no me llega, mi pregunta es si ésta tarjeta la puedo enlazar con la Paypal; si es seguro q se transfieran los fondos?, y poder transferirlos una vez q ya tenga algo para cobrar?, xq no he encontrado sitio donde diga si se puede hacerlo o no??... Te agradezco de antemano tu respuesta. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Claro que se puede transferir dinero desde PayPal a Payoneer, aunque de cierta manera no conviene usar esta tarjeta. Yo la tengo, pero no la he activado ni nada, las comisiones son relativamente altas en comparación de otros procesadores de pago. Además tendrás que verificar Payoneer en PayPal y la única manera de lograr eso es metiendole fondos (dinero) o sea todo un relajo. En resumen, sí puedes, pero no creo sea la mejor opción o por lo menos de eso me di cuenta cuando yo solicité la mía, cheque comisiones y comparé con otras opciones.

      Saludos!

      Borrar
  18. Hola, yo si conozco algun sitio que manda encuestas para Colombia, Ecuador, etc

    ResponderBorrar
  19. hola amigo, alguno que me recomiendas para Perú y que sea confiable para ganar dinero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Te recomiendo ClixSense, American Consumer Opinion, Future Talkers, no estoy seguro si para Perú también envía encuestas Myiyo pero puedes registrarte y checar. Creo esos serían los mejores y que acepten al país en donde vives amigo

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola Jesus, use una VPN para inscribirme en MYIYO, uso una IP de New York, tengo mas de 1 semana alli y aun no me llega la primera encuesta a pesar de que rellene mi perfil completamente y es el mismo que uso en GlobalTestMarket y en i-say, paginas en las que me va de maravilla. Que crees tu que sea lo que ocurre con Myiyo que no me envia encuestas?? Gracias

      Borrar
    3. Hola Ultrarockero! La verdad así es Myiyo, suele ser algo tardado no creas que eres el único. Sólo te queda tener paciencia amigo.

      Saludos!

      Borrar
  20. Ola soy de peru. Me hicieron invitacion a una pagina de llenar encuestas pero tengo que pagar una cierta cantidad de dinero para obtener una membresia y a la vez que me mandarian una lista de empresas que pagan por encuestas. Que opinas de eso?. Es mas dicen que las encuestas llegarian a mi correo a la primera semana de la iscripcion. Agradeceria tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Mandalos al diablo, los sitios que aquí te presento no te cobrarán absolutamente nada cuando te registres y será todo lo contrario, ellos te pagarán cuando comiences a responder encuestas. Ten mucho cuidado conas estafas, que eso es lo que me comentas, una estafa.

      Saludos!

      Borrar
  21. Soy de colombia quiero empezar a llenar encuestas que método para que me paguen es el mejor, ya que dices que PayPal no es muy conveniente. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Pues todo depende tu país, investiga las comisiones que cobra cada uno por transferir tu dinero al banco y de ahí concluyes cual es el mejor. En mi caso me funciona muy bien PayPal ya que no cobra ningún tipo de comisión para transferencias a bancos en México y Estados Unidos.

      Saludos!

      Borrar
  22. hpla me gustaría saber que empresa en ese momento es la mas segura en sus pagos y las encuestas No son misera????
    por favor
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Un sitio 100% seguro no hay, así como pagan hoy, pueden dejar de hacerlo mañana. La diferencia es que hay varios que llevan ya algunos años online y eso les da buen respaldo. Por otro lado, ¿con miseria a qué te refieres?

      Borrar
  23. una pregunta esta encuestadora toluna paga con amazon gif cards? soy de venezuela, no creo q me llegen muchas encuestas si me registro desde alli, usaria algun vpn, pero si uso la ip de usa cuantos puntops tendria q alcanzar para llegar al minimo de pago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a)! En estos momentos Toluna no tiene amazon como recompensa, pero desconozco si en otros países lo tengan disponible. Por otro lado no sé cuántos puntos sean necesarios para canjear un regalo en EU, yo estoy en México y nunca he usado VPN ya que pueden cancelar la cuenta.

      Saludos!

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudio!

      Te recomendaría ClixSense, pero han dejado de pagar por PayPal. Pero si quieres cobrar dinero mediante ese procesador de pagos, sin lugar a duda debes participar en Global Test Market, Survey Work, Green Panthera (está enviando muchisimas encuestas). Éstos 3 primeros los puedes ver aquí en la misma sección del comentario. También Gift Hunter Club (sección ofertas), NeoBux aunque es una PTC, los mini trabajos son bastante bien remunerados y se puede cobrar por PayPal (sección publicidad). De momento son las que te puedo recomendar, si tienes dudas o preguntas, ya sabes donde encontrarme.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola me intersa saber cm se paga en clixsense

      Borrar
    3. Hola amigo(a)! De momento sólo está pagando mediante Tango Card (Visa Virtual), yo ocupo ésta y transfiero los fondos a PayPal, también tienen skrill y Payoneer, el primero funciona mejor en Europa y Payoneer no lo recomiendo ya que, a menos que ganes grandes sumas de dinero, lo poco que cobres se te irá en comisiones.

      Saludos!

      Borrar
  25. hola amigo como estás? soy de México, cuales me recomiendas? ya que tú también eres de aquí... de antemano agradecería mucho tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Sin lugar a duda ClixSense es el primer sitio que recomiendo para ganar dinero, después puedo decirte que Global Test Market y Toluna también son buenaas opciones, Green Panthera suele enviar muchas encuestas, las últimas opciones pondría Survey Work, Hiving, MercaWise y Future Talkers en ese orden.

      Saludos!

      Borrar
    2. ah bueno y una última pregunta, cómo cuánto tiempo dedicas al día a las encuestas para obtener esa ganancia que mencionas de 1300 promedio al mes? gracias por adelantado de nuevo... saludos!

      Borrar
    3. Todo depende, hay veces que se envían más encuestas y en ocasiones menos. Entonces dependiendo los estudios de mercado disponibles, es el tiempo y dinero que ocuparás / ganarás, no suele haber una cantidad exacta

      Borrar
  26. soy nuevo en esto de las encuestas y me gustaria saber a los que ya llevan ya bastante tiempo si realmente es rentable hacer las encuestas en cuanto a tiempo y beneficio...

    ResponderBorrar
  27. Todo esto es muy rentable solo sí le dedicas el tiempo!! Muchas limitaciones en cuanto a buenos paneles para los paises de suramerica .. Lamentablemente hay que usar sistemas algo complejos para poder alcanzar el mínimo de cobro en un tiempo no tan largo.,recomendable los paneles SSI. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  28. Hola, recien descubro tu blog. Sabes si Feebo funciona para Argentina? Saludos y muy bueno lo que aescribis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Lamentablemente Feebbo únicamente funciona para México y España.

      Gracias por tu visita, me alegra te haya gustado en blog. Saludos!

      Borrar
  29. Hola Soy de México. Mi duda es si la pagina de Myiyo funciona bien para este país. Me han funcionado bien Toluna, GTM y surveywork, pero quiero tener mas opciones. Que me recomiendas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Myiyo es buena alternativa y si estás en México, sin lugar a duda recomendaría pruebes Future Talkers y MercaWis, ésta última trabaja exclusivamente con nuestro país.

      Saludos!

      Borrar
  30. Hola...soy de colombia y he leido todo lo anterior y me interesa mucho aprender a trabajar de esta manera.....que recomendacion o consejos me puedes dar...y qie me sirvan de guia para obtener mayores imgresos...y que paginas ...gracias amigoo....un abrazo parcero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John! Pues sin duda alguna ClixSense es de las mejores que conozco, Market Agent, Future Talkers. Hay varias muy buenas y dentro de cada entrada podrás leer consejos e información relacionada con la página para ganar dinero.

      Que tengas mucho éxito! Saludos!

      Borrar
  31. hola John vivo en chile y te pido por favor que me recomiendes una pagina segura para realizar en cuestas y me expliques como funcionan esos pagos pay pal

    ResponderBorrar
  32. buenas, gustavo desde argentina
    qué páginas recomiendas para ,i tierra ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Puedes participar en Global Test Market, Market Agent y Green Panthera. Prueba esas.

      Saludos!

      Borrar
  33. Hola! Soy de Rep. Dominicana y me gustaría saber que paginas de encuestas gratuitas estan vigentes para mi pais. Y tambien quisiera saber, si hago una cuenta Paypal ¿Tengo que solicitar una tarjeta de debito en uno de los bancos de mi pais? Gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Para tu país recomiendo ClixSense, MarketAgent, GreenPanthera, SurveyWork y Myiyo, creo son los más adecuados ya que aceptan a una gran cantidad de países y así mismo suelen ser paneles de encuestas bastante activos. Sobre lo de PayPal únicamente sería necesaria la tarjeta si deseas retirar el dinero en efectivo, o sea hacer la transferencia bancaria desde PayPal a tu tarjeta, de lo contrario puedes gastarlo en linea con tiendas que acepten esa opción de pago.

      Saludos!

      Borrar
  34. saludos amigo una pregunta si deseo cobrar toluna por paypal el mismo debe ser del mismo pais de donde abri la cuenta o puede ser de cualquier pais? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Imagino que donde dices ''el mismo debe ser del mismo'' te refieres a PayPal, pero no creo que tengas problemas en recibir tu dinero , independiente mente en qué país se haya abierto la cuenta ya que el único requisito es pner un correo ya vinculado a PayPal, lo demás no importa.

      Saludos!

      Borrar
  35. Hola Jesús acabo de ver tu blogg y me encantó sabes mucho del tema, yo soy nueva en esto, te escribo de Colombia y estoy desde hace unos días con the panel station, sabes algo sobre esta agencia que me puedas referenciar?, mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Fijate que antes sí lo usaba, llegué a cobrar varias veces por PayPal, sin embargo con el tiempo voy cambiando de págonas para ganar dinero y enfocandome en las que me va mejor, entonces decidí ya no seguir con ellos y hasta la fecha no sé que tan bien o mal funcone.

      Saludos!

      Borrar
  36. Hola Jesús

    Me ha encantado tu post y el de como cobrar en Clixsense.
    Que paginas me recomiendas para generar dinero por Internet en Mexico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Me alegra que te guste el blog. Respecto a tu pregunta, ¿Ya estás registrado en ClixSense?

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube