Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

GreenPanthera: Cómo registrarse en México | ¿Es seguro?

Qué es Green Panthera


Es un sitio dedicado a los estudios de mercado y fue lanzado online hace poco tiempo. Aún así se ha posicionado como el panel que más encuestas envía, recibiendo cada usuario hasta 5 invitaciones diariamente para realizar diversos estudios, además de regalar $5 dólares que verás directamente en tu balanza de ganancias cuando completes el registro. Acepta varios países de Latinoamérica, Europa e incluso de Asia.


Participa-en-GreenPanthera
Participa en GreenPanthera


Valoración


Mira el comprobante de pago: Novedades en paneles de encuestas  y pagos  por $58.90

Idioma del sitio: Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Español

Países que pueden participar: La mayor parte del mundo

Referidos: Sólo los directos. Recibirás el 10% por cada estudio de mercado 

Link de registro: greenpanthera.com

Opciones que ofrece de pago: 

Pago-PayPal



Registro en Green Panthera


El primero paso es completar el registro y eso es súper rápido. Ingresa a greenpanthera.com e introduce tu correo electrónico además de eligir una contraseña (no olvides aceptar términos y condiciones), después confirma tu correo con el link que te será enviado. Si no logras verlo revisa el la bandeja de spam (correo no deseado)

Los países de América que pueden participar son


Registro-GreenPanthera
Formulario de registro para GreenPanthera
  • México
  • Chile
  • Colombia
  • Brasil
  • Argentina
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • España (es de Europa, pero lo incluyo por el idioma)






A continuación es sumamente importante llenes tus datos personales, entre ellos estará tu dirección completa, país, ciudad, sexo, fecha de nacimiento, educación, estado civil, ocupación, etc. Una vez terminado esto, comenzarás a recibir invitaciones a encuestas y después de alcanzar el mínimo que son $30 dólares podrás cobrar

Perfil-de-datos-personales-GreenPanthera
Perfil de datos personales

Importante

El mínimo de cobro es de $30 USD, bastante alto tomando en cuenta otros paneles de como ClixSense, sin embargo los estudios de mercado son constantes, por cual no es difícil alcanzar esa cantidad, pero sí es importante tener mucha paciencia.



Si quieres saber más puedes visitar

¿Cómo funciona GreenPanthera?


¿Ya completaste los pasos anteriores? Bien, entonces lo único que debes hacer es revisar al menos dos veces por día tu correo electrónico para ver si tienes invitaciones a encuestas o también puedes ingresar directamente a tu cuenta de Green Panthera y te diriges a ''Mi Perfil - Ganar dinero'' donde podrás ver todos los estudios de mercado que tienes disponibles

Encuestas-disponibles-GreenPanthera
Muro de encuestas disponibles

Les comento que también incluyen diversas tiendas online de ropa, calzado, accesorios, electrónicos. flores, niños y mucho más, donde recibirás cierto descuento por realizar una compra a través de GreenPanthera. Por último no olvides visitar ocasionalmente la sección de cupones de descuento que se aplican directamente en las compras

☟  Gana tu bono de $5 registrandote desde el siguiente banner  

 


10 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo, ya empecé con ésta recomendación y quiero preguntarte algo: Cuándo terminas una encuesta (supongo que bien) al llegar al final te dicen que tardarán en remunerarte dicha encuesta a tu saldo en cierto tiempo (No cómo Ysense que te las abona de inmediato), es esto verdad o fracase en mi primer encuesta a pesar de haberla terminado? 😂😂😂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nacho! Así es, en Green Panthera tardan un poco más en agregarte el saldo a tu cuenta, pero si respondiste la encuesta de forma éxitosa, no te preocupes, después aparecerá el dinero.

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola amigo! He retomado ésto de las encuestas después de ausentarme unos años. He seguido al pie de la letra mi registro en GreenPhantera y el comentario anterior me ayudó con mi duda de si se abona después la remuneración.

    Pero mi pregunta es en cuanto a las encuestas que aparecen en "OfferWall" también son remuneradas a ésta cuenta???? Me he liado un poco con eso. De antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Los OfferWall vienen siendo los muros de ofertas y sí, se supone son remuneradas y el dinero se te vendría depositando en GreenPanthera, sin embargo al ser administrador de forma agena (no por los dueños de GreenPanthera), si en algún momento no te pagan alguna encuesta, tendrás que reclamar directamente con el soporte de los muros y en casi de no obtener una respuesta favorable, el dinero no se te acreditará, así es que lo mejor es que respondas una que otra ocasionalmente ahí o de plano mejor dedicarte por complero a las que te envía GreenPanthera.

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola, soy nueva en esto hace poco me registré mi pregunta es en los enlaces que me envían a mi correo entro lleno la encuesta y al final me dice que mi perfil no califica, esto es siempre así??? Ya que hasta ahora ninguna encuesta puedo responder completamente
    Incluso por esto estoy animandome de dar de baja mi cuenta
    Aconsejame.. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cindy! Fijate que eso suele pasar, no seguido, pero sí ocasionalmente, incluso a mí me ha pasado. Pero sigue algunos de estos consejos que doy en la entrada que te dejaré a través del enlace y seguro te ayudará de mucho. Me cuentas qué tal y si sigues teniendo problemas

      https://carterita-llena.blogspot.com/2014/12/consejos-para-responder-encuestas-pagadas.html

      Saludos!

      Borrar
  4. Holaaaaa!!! Cómo va? Estoy escribiendo desde Tucumán, Argentina. Mí duda es la siguiente: me registré en Green Panthera el 27 de octubre y hasta hoy 30 pude responder por lo menos 7 encuestas completas y si bien tardan en acreditarte el dinero en la parte de transacciones solo figuran 2 procesando. Eso significa que solo 2 me aceptaron o hay otras más de las que hice que entrarán después en el estado como procesando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorgelina! Si respondiste 7 de forma exitosa, deben de acredirtarte las 7, tal solo están en proceso de validación, lo que sí, es que debes estar completamente segura de que las finalizaste de forma correcta

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu respuesta! Esperaré y veré después lo que me acreditan. Las que te comento que respondí es porque al finalizar me decía que ya había finalizado la encuesta. Soy ansiosa y me da miedito que no me las acrediten. Mil gracias de nuevo. Saludos.

      Borrar
    3. De qué, Jorgelina. Para eso estoy. Y yo solía ser igual cuando inicié a ganar dinero por internet, pero la verdad es que hay que tener paciencia y mucha, es lo que he aprendido de mis 7 años de trayectoria en esto.

      Saludos y cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube