Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Gana dinero con las redes sociales más populares

 ¿Te gustaría ganar dinero con tu cuenta Facebook, Twitter, Instagram? 


Hoy en día las redes sociales son una excelente herramienta de comunicación por la facilidad de poder extender un mensaje como pólvora a través de miles, sino es que millones de usuarios. El resultado será que en cuestión de minutos un mensaje o noticia alcanzará una visibilidad que muy difícilmente tienen otros medios de comunicación, por eso son de gran utilidad. Aunque cabe aclarar que no todas tienen el mismo alcance ni fungirán de la misma manera.

Ganar dinero con redes sociales
Gana dinero con las redes sociales

Y es que en la actualidad es muy raro que alguien no tenga alguna cuenta en redes sociales, de hecho es fácil y gratis crear una, la cuestión es aprender a sacarle provecho a esa fuente de difusión masiva, de esta forma serás un imán para las empresas que buscan dar a conocer sus productos y servicios de una forma ''viral''.

Las más populares en la actualidad son:

  • FaceBook: Tiene mucho tiempo siendo la red social mas importante y de mayor difusión.
  • Twitter: Tiene cierta limitante, pero funciona mejor difundiendo en tiempo real.
  • Instagram: Tengo una cuenta pero no suelo usarla mucho, aunque sí tiene bastante potencial
  • YouTube: Que en realidad no es una red social, pero funciona bastante bien como difusor de información
  • TikTok: No hace mucho surgió su popularidad, en ella se manejan vídeos cortos que cualquiera puede editar de forma singular y creativa.


¿Cómo mejorar tus redes sociales?


Recuerda que la forma en que ganarás dinero con tus redes, es a través de la difusión de publicidad, desean que influyas en las personas para que compren / usen sus productos o servicios, por eso mismo se les conoce como ''Influencers''. Pero obviamente buscarán divulgación que sea de calidad. Si tienes una página en FaceBook con 50 seguidores, publicas muy esporádicamente y por ende tiene muy poco alcance, no suena muy atractivo, por eso debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Mantén una buena imagen de tu perfil 
  • Crea una buena descripción, indica tus objetivos y qué ofreces 
  • Publica contenido de calidad, que sea ingenioso, llamativo 
  • Mantén visibles medios de contacto, al menos un e-mail que es importante 
  • Elije una buena foto de portada 


Páginas que te permiten ganar dinero con tus redes sociales



1.- FanSlave
Realiza ciertas acciones en diferentes redes sociales para obtener créditos canjeables por dinero. Disponible FaceBook, Instagram, Twitter, YouTube e intercambio de tráfico.


2.- Social Publi
  • Conviertete en un influencer al realizar publicaciones patrocinadas con el fin de publicitar algún producto, servicio o empresa, entre más seguidores tengas, más dinero ganarás por campaña. Disponible FaceBook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, Tiktok, , Twitch, Whatsapp y blogs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube