Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

CoinPot y faucet asociados cierran

 Hoy, domingo 17 de enero me voy enterando del cierre definitivo de CoinPot



Cierra-CoinPot
Cierre de CoinPot

A mi parecer, CoinPot y sus faucet fueron excelentes, logré ganar buenas sumas de diversas criptomonedas, pero hasta hace poco comencé a leer sobre cierre de cuentas sin motivo y nula respuesta a los correos de reclamos. Tal vez el problema de los cierres de cuentas es el mismo problema por el cual ya no seguirá funcionando los faucet y el microwallet: ya no hay recursos suficientes
.
El comunicado apareció desde el viernes 15 de enero y dice lo siguiente:

Nos entristece anunciar que CoinPot y nuestros 7 grifos asociados cerrarán durante los próximos meses. Esta decisión se ha tomado con gran pesar por las razones que detallamos a continuación. Como siempre, estamos totalmente comprometidos con nuestros leales y fantásticos usuarios y nos aseguraremos de que tenga tiempo suficiente para hacer las reclamaciones finales de faucet y retirar los saldos restantes. A continuación también se ofrecen más detalles sobre esto y los plazos.
 

Proceso y fechas de cierre


 Recuerda que el cierre será completamente de todo, no funcionará ya nada y el proceso será el siguiente
  • 31 de enero del 2021: Todos los grifos dejarán de funcionar. En cuanto a CoinPot cesarán las siguientes funciones ''Registros, listeria, multiplicador, desafíos, recompensas VIP y minería''. A estas alturas todavía podrás entrar, realizar conversiones y retiros.
  • 28 de febrero del 2021: Cuatro semanas después dejarán de funcionar las últimas opciones disponibles. Para este momento la página se sustituirá por un aviso del cierre, todos los correos, claves, datos de usuario y demás serán eliminados de los servidores.

Últimas menciones


 Según sus propias palabras, estaban dedicando mucho tiempo y recursos a mejorar, eso se vio reflejado en las opciones que se añadieron en beneficio de usuarios como la minería, desafíos y recompensas VIP, pero poco a poco todos esos medios se absorbieron en la lucha contra el fraude y bots, y con el tiempo el margen mínimo de ganancias que obtenían se perdió, por lo tanto ya no hay forma de mantener los faucet, servidores, alojamiento y pagos.

Se agradece que sean honestos y cierren por las ''buenas'' y no por las malas desaparciendo de un día para otro sn dejar rastro. Recuerden que aún tienen unos días para juntar criptos y más de un mes para retirar. Por mi parte hoy mismo realizo el cobro de mis criptomonedas y dejo de usar y promocionar todos los faucet. Por último un consejo, convierte todo lo acumulado en alguna criptomoneda donde alcances el mínimo para retirar, de lo contrario perderás todo.


Gracias por todo CoinPot y hasta pronto

Cerra-CoinPot
Cierre de CoinPot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube