Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Opiniolandia México: Increíbles premios por responder encuestas

Opiniolandia es un panel de encuestas que pertenece a Survey Sampling International LLC donde podrás registrarte de forma 100% gratuita para comenzar a responder encuestas y llevarte premios en efectivo por PayPal o tarjetas Visa prepago. Además tu opinión en una encuesta puede influir en varios aspectos como el costo del producto, diseño, empaquetado y publicidad. Una vez que hayas completado el registro se te enviarán invitaciones a encuestas a través del correo electrónico que proporcionaste, dentro de cada email encontrarás toda la información necesaria para responder el estudio.

Opiniolandia recompensa  tu tiempo
Opiniolandia recompensa tu tiempo

Idioma del sitio: Español

Pagos: Puedes solicitar a partir de 500 puntos ($50 MXN) por PayPal

Países que pueden participar: México, Colombia y Argentina

Referidos: No cuenta con sistema de referidos

Opciones que ofrece de pago: Amazon, PayPal, tarjeta prepago Visa, Uber y Ghandi


Registro Opiniolandia


Formar parte de Opiniolandia es sumamente sencillo. Para empezar ingresa en el link según tu país, si resides en México, Argentina o Colombia ya que deberás proporcionar datos específicos de cada uno


Mi ejemplo es para Opiniolandia México ya que vivo en dicho país. Así es que una vez que das clic en el link te aparecerá un formulario de registro dónde deberás incorporar unos pocos datos personales:
  • Nombre
  • Apellidos
  • Código postal
  • Edad
  • Sexo
  • Elegir contraseña
Una vez que envíes este formulario, se te pedirá ingresar a tu primer encuesta donde deberás proporcionar información que estará muy relacionada con las preguntas de perfil. En este caso te invito a leer mis ''Consejos para responder encuestas pagadas'', así tendrás una mejor idea de cómo llenar todos estos datos para acceder a encuestas.

Registro Opiniolandia
Registro Opiniolandia


 Encuestas de perfil


Recuerda que uno de los requisitos más importantes en los paneles de encuestas, son las encuestas de perfil ya que en ellas proporcionarás datos indispensables para que te sean enviados los estudios de mercado adecuados. Entre más completo tengas tu perfil, más y mejores encuestas podrás recibir, eso se verá reflejado en las recompensas que podrás obtener.

Encuestas de perfil
Encuestas de perfil


↪ Importante 

En Opiniolandia tendrás que llenar doce diferentes categorías de perfil que van desde vida personal, hasta tiempo libre, compras, entre otros. Recuerda actualizar estos datos cada 6 meses o al menos una vez al año para que así tengas mejores oportunidades.



Insignias


Opiniolandia recompensa la actividad y fidelidad de sus usuarios con insignias, en total son seis y deberás cumplir ciertos requisitos para obtener el rango:
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante

Por ejemplo, para ser bronce que es el nivel más bajo y sencillo de completar deberás de: responder por lo menos una encuesta, ganar tus primeros puntos y llenar tu perfil al menos un 25%. Cada insignia te irá dando diferentes recompensas en puntos, los puedes encontrar en la sección ''Historial de encuesta'',  estos se denominarán ahí como logros comunitarios.

Insignias Opiniolandia
Insignias


Encuestas 


Las invitaciones a encuestas que recibas dependerá mucho de los datos ya proporcionados, aunque por lo general envían varias a la semana. Tanto la duración como los puntos a obtener por estudio pueden variar, esa información podrás consultarla directamente enn la sección de encuestas justo antes de iniciar con una. En mi caso pueden ver que tengo tres invitaciones con las siguientes características
  • Encuesta: Temas sociales. Duración: 20 minutos. Recompensa: 50 puntos
  • Encuesta: Entretenimiento. Duración: 9 minutos. Recompensa: 10 puntos
  • Encuesta: Compras y ventas al menudeo. Duración: 30 minutos. Recompensa: 150 puntos

Una vez completada la encuesta de forma satisfactoria la recompensa se otorga de forma inmediata, por lo que, después de recargar la página deben verse reflejados los puntos.

Invitación a encuestas Opiniolandia
Invitación a encuestas


Seguridad


Opiniolandia se toma muy en serio la seguridad y privacidad de tus datos por lo que te da dos excelentes opciones para mantener tu cuenta segura. Para acceder a ello ingresa a ''Mi cuenta - Sus detalles''
  • Correo electrónico alternativo: Si por alguna razón pierdes la accesibilidad a tu correo con el que te registraste en Opiniolandia, un miembro del equipo podrá ponerse en contacto contigo al segundo correo que proporcionaste y así juntos encuentren una solución.
  • Pregunta de seguridad: Este tipo de preguntas son muy frecuentes en las páginas para evitar que otras personas accedan y por ende puedan robar tu cuenta. Lo que tienes que hacer es elegir una de las preguntas y después colocar la respuesta que prácticamente solo tú sabrás. Por ejemplo, si indicamos ''Apellido de tu mejor amigo'', sólo nosotros sabremos a quién consideramos como nuestro mejor amigo y elegir si ponemos su primer o segundo apellido, algo que muy pocos, sino es que nadie conoce.

☟ Registrate en México desde el siguiente banner 



3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Con esta página yo he tenido problemas para redimir mis puntos y no sé si a ti también te haya pasado.
    Cuando completo la cuota mínima de puntos y los quiero canjear, me saca que porque "no seguí los términos y condiciones" y ya no me deja entrar a mi cuenta; me aparece como eliminada.
    Intenté registrarme una segunda vez con otro correo y me pasó lo mismo, cuando quise canjear mis puntos me sacaron.
    Me he puesto en contacto con ellos y no me han respondido mis correos hasta la fecha.

    ¿A ti también te ha pasado? O solo será mi mala suerte? Jajaja :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla! La verdad no me ha pasado, pero es curioso que dos veces te hayan eliminado la cuenta. ¿De casualidad usas proxy o vpn en tu compuradora?

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube