Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Youzz: Prueba productos y servicios de marcas reconocidas

Qué es Youzz


Es una comunidad que, mediante una técnica basada en datos demográficos, psicográficos y específicos de una comunidad, buscan consumidores de marcas que mejor se adapten a la campaña o actividades para que puedan trabajar en conjunto probando sus productos o servicios y compartiendo sus experiencias con amigos, familiares y conocidos, así éstas podrán tener una voz orgánica y genuina de personas reales.

Prueba-productos-conYouzz
Prueba productos con Youzz


Valoración


Idioma del sitio: Español

Países que pueden participar: La mayor parte del mundo

Sistema de referidos: 1 nivel mediante código de invitación. Ganarás unos puntos extras por cada invitado

Link de registro: youzz.net/mexico

Opciones que ofrece pago: Productos de marcas que podrás probar totalmente gratis




Registro en Youzz


Para poder ser parte de Youzz  ingresa en youzz.net/mexico, donde tendrás que crear una cuenta mediante una red social como Instagram o Twitter, cualquiera que sea el caso debes dar acceso a la información que se solicita y así mismo será recabada para iniciar el proceso de crear un perfil.

Registro-en-Youzz
Registro


Una vez hecho lo anterior, ahora tienes que incorporar más datos a tu cuenta. En un inicio se te pedirá lo más básico como nombre, fecha de nacimiento, sexo, genero, país de residencia, estado en el que vives y un código de invitación, y si lo deseas puedes colocar el mío que es CJIKtvSut4

Código-de-invitación-Youzz
Código de invitación


Importante
Youzz nunca realizará pagos en efectivo, más bien recibirás artículos para evaluarlos conforme tu experiencia y opinión, además de tener la oportunidad de probar productos y/o servicios totalmente gratis y que incluso aún no salen al mercado. Tu opinión podrá tener impacto en las decisiones que toman las empresas.


¿Cómo funciona Youzz?


Youzz maneja 4 niveles, éste dependerá de los puntos que tengas, Cada análisis se realiza tomando en cuenta los puntos que hayas acumulado en las últimas 52 semanas. Es importante que sepas que entre más alto sea tu nivel, más invitaciones a campañas puedes recibir, además de que también se te daré acceso a campañas exclusiva que normalmente no están disponibles para todos.
  • Nivel 1: entre 0 y 160 puntos
  • Nivel 2: entre 161 y 899 puntos
  • Nivel 3: entre 900 y 1499 puntos
  • Nivel 4: más de 1500 puntos

¿Cómo subir de nivel?

Lo más significativo en Youzz es ganar puntos, por eso es que existen 3 formas distintas para obtenerlos y así ascender de nivel:

  • Completa las actividades como rellenar tu perfil, colaborar con los cuestionarios, entre otros.
  • Tu participación en las campañas debe de ser lo mejor posible, con informes completos y aprobados
  • Invitar a personas para que se unan a Youzz
Niveles-Youzz
Niveles


Campañas

Las campañas te permitirán usar productos y/o servicios que se ajusten a tus gustos e intereses, es por ello que debes proporcionar información honesta y precisa en tu perfil. Después deberás compartir tu opinión sincera con las personas que te relacionas. Es totalmente gratis y sencillo, sólo sigue estos pasos:

  • 1.- Inicio: Cuando se tiene una nueva campaña, se selecciona a diferentes miembros conforme sus gustos e intereses y una vez teniendo el número adecuado, se mandan las invitaciones para participar.
  • 2.- Participación: Quienes reciban una invitación tendrán la oportunidad de decidir si quieren participar o no en la campaña. Si estás interesado, simplemente debes inscribirte en la misma, pero ten en mente que es cupo limitado, por lo tanto debes ser rápido para tener un lugar garantizado. Después de ello ya serás un miembro oficial de la campaña.
  • 3.- Equipo: Ahora recibirás el material adecuado para la ejecución de la campaña. Por ejemplo libros, consolas, teléfonos, productos, etc. También encontrarás una descripción detallada de la campaña, así como información.
  • 4.- Tarea: Es momento de comenzar a usar el producto o servicio como normalmente lo harías cada día y durante ese lapso de tiempo comentar a tus conocidos de forma natural tu experiencia con dicho producto.
  • 5.- Opinión: Es hora de que redactes tu opinión y la envíes. Recuerda hacerte preguntas como ¿el producto / servicio es tan bueno como se piensa?, ¿se puede mejorar? ¿qué opinan tus amigos?. No olvides incluir información sobre las personas con las que hablaste y qué resultado obtuviste con ellos
Campañas-en-Youzz
Campañas

Por último no olvides ser lo más sincero y honesto, habla de los productos que recibes con la mayor cantidad de personas que puedas, recuerda sus expresiones y opiniones acerca del producto o servicio, cuéntales cómo lo obtuviste y procura incluir todo ello en tu informe,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube