Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Mejores faucet de bitcoin y sus características

Estoy registrado en al menos 8 diferentes faucet para ganar bitcoin y otras criptomonedas, y aunque son parecidos, tienen ciertas características que los hacen únicos.


Desde hace varios años que comenzó el auge de las criptos, también lo hicieron los faucet ya que son una forma fácil y sencilla de ganar pequeñas fracciones de estas monedas. Muchos se registran en ellos con la esperanza de acumular una cantidad considerable para que, en un futuro, puedan venderlas a un jugoso precio. Y después de usar varios grifos, tengo que admitir que algunos son mejor que otros, por eso quise enlistarlos en forma descendente comenzando por el que más uso hasta el que menos utilizo conforme sus características.

Mejores-faucet-bitcoin
Los mejores faucet de bitcoin

Faucet Crypto


Lleva poco tiempo desde que me hice usuario, pero se ha convertido en uno de mis favoritos. En promedio cada 10 días ando haciendo un retiro de al menos 200,000 litoshis y actualmente estoy en el nivel 81 por lo que gano un 10% extra de cada tarea que completo. Los retiros prefiero hacerlos en Litecoin, sin embargo cuentan con 20 diferentes criptos que puedes recibir directamente en el wallet de tu preferencia o a través de faucetpay. También es importante mencionar que entre más actividad tengas, serás mejor recompensado gracias a los logros diarios, semanales y únicos, estos se dividen en 4: - Anuncios (semanal) - Shortlinks (diario) - Niveles (únicos) - Bono diario (diario)


Características

  • Reclamo del faucet cada 40 minutos
  • Anuncios, shortlinks y ofertas como opciones extras para ganar coins
  • Niveles, entre más alto sea éste, recibirás un mayor % de bono
  • 20% de referidos
  • Retiros desde 500 coins (125 satoshis aproximadamente) en más de 18 criptomonedas.
  • Bono diario sólo por ingresar
  • Logros diarios, semanales y únicos
☞ Para conocer más de Faucet Crypto ingresa aquí
 
Características de Faucet Crypto


FreeBitcoin


Otro de mis faucet favoritos ya que puedes usar tu cuenta para almacenar bitcoin y con ello recibir un interés diario de aproximadamente 0.0109% redondeado al satoshi inferior más cercano. Además de lo anterior, con que mantengas un mínimo de 0.005 BTC o deposites en tu cuenta, al mismo tiempo verás otros beneficios como lo es la eliminación del captcha en los reclamos del faucet y aumento de satoshis que puedes ganar por giro. Los retiros se manejan de 3 formas distintas que son: automático, lento e instantáneo. Por último, no olvidaré mencionar los reward points que ganas cada ves que giras el faucet y son canjeables por BTC u otros premios que puedes ver directamente en tu cuenta.


Características
 

  • Reclamo del faucet cada 60 minutos
  • Por cada reclamo gana Reward Points (RP) que son canjeables por BTC a partir de 100,000. La tasa de cambio es 1 RP = 1 satoshi
  • Recibe un interés diario manteniendo un mínimo de 30,000 satoshis almacenados en tu cuenta
  • Se pueden realizar retiros desde 30,000 satoshis
  • Los retiros son: Automático: se realizan cada domingo siempre y cuando hayas alcanzado la cantidad mínima. Lento: retiro efectuado en un lapso de entre 6 y 24 hrs. Instantáneo: Retiro que será enviado en un máximo de 15 minutos.
  • Gana el 50% generado por giros, 0,40% de multiplicador y 25% del interés diario de referidos
  • Lotería semanal con increíbles premios en BTC que se acreditan directamente en tu cuenta.
☞ Para conocer más de FreeBitcoin ingresa aquí
 
Características de FreeBitcoin

Moon


Son 5 los faucet que llevan por nombre ''Moon'' seguido de la criptomoneda que manejan y esa es una de las ventajas ya que puedes reclamar BTC, BCH, LTC, DASH y DOGE que se depositarán directamente en tu cuenta de CoinPot. Algo que también me gusta mucho es que los reclamos se pueden realizar cada 5 minutos y además recibirás tokens que puedes canjear libremente por cualquiera de las criptos mencionadas anteriormente. Otra gran ventaja es que es que podrás ganar hasta un 300% más en el grifo gracias a los bonos: bono diario, bono por referidos y bono misterioso.


Características
 

  • Recamo del faucet cada 5 minutos
  • Bono de hasta 300% en cada reclamo: bono diario aumenta 1% por cada día continuo de actividad. Bono por referidos aumenta 1% por cada referido activo. Bono misterioso donde recibes un % al azar que va del 1 al 100%
  • Recibes 3 tokens por reclamo y los tokens son canjeables por cualquiera de las criptomonedas disponibles en CoinPot
  • Dependiendo el faucet, puedes ganar desde el el 25% hasta el 50% por referidos
☞ Aviso: CoinPot y todos los faucet asociados han cerrado. Más información aquí

Características Moon


Cointiply


Este es el grifo que menos utilizo y no como tal porque sea muy malo, pero personalmente siento que no avanzo tanto como en los otros. Aquí se manejan al rededor de 10 formas distintas para ganar coins, entre ellas el faucet, anuncios, encuestas, juegos, apuestas, ofertas. Esos coins son equivalentes a dólares y dependiendo el precio actual del BTC es la cantidad de satoshis que te darán. Por cada día de actividad continua que tengas, te llevarás 1% extra en coins por los trabajos que completes.


Características
 

  • Reclamo del faucet cada 60 minutos
  • Al menos 10 distintas opciones para ganar coins
  • Bono del 1% diario por actividad frecuente
  • Retiros a partir de 30,000 coins (unos 28,000 satoshis)
☞ Para conocer más de Cointiply ingresa aquí

Características de Cointiply


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube