Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Clip Claps: Gana dinero reproduciendo vídeos de forma ilimitada

Qué es Clip Claps


Es una aplicación disponible para iOS y android, donde te pagarán por llevar acabo algo que normalmente ya haces en otras plataformas: reproducir vídeos. Éstos son de diferentes categorías,(principalmente divertidos) y sin importar cuantas veces los reproduzcas, recibirás tu recompensa. Además también puedes ganar algo de dinero extra por subir contenido nuevo o vídeos virales que circulan en otras redes sociales.

Clip-Claps-app
Aplicación Clip Claps


Valoración


Idioma del sitio: Inglés y español

Países que pueden participar: La mayor parte del mundo

Sistema de referidos: 1 nivel. Ganarás 1 cofre diamante y tu invitado sumará su primer dólar

Código de invitación: 7910944473

Opciones que ofrece de pago:





Registro en Clip Claps


Para poder comenzar a usar Clip Claps descarga la aplicación en tu teléfono móvil y después debes acceder mediante tu cuenta de FaceBook o Google, como tú lo prefieras, ya que de ahí recopilarán un poco de información y también tu correo (no es necesario confirmarlo). Para finalizar elige el sexo, un nombre de usuario y una foto de perfil (de igual forma puedes cargar una desde tu celular).

Perfil-ClipClaps
Perfil


Gana tu primer dólar

Una vez que tengas acceso en la aplicación, busca la opción ''Rewards'' en la parte inferior y enseguida ingresa a ''Redeem'' donde podrás colocar el siguiente código 7910944473 y obtener tu primer recompensa.

Código-Clip-Claps
Ingresar código de invitación


¿Cómo funciona Clip Claps?


Una vez más de entre las cuatro opciones inferiores, ahora ingresa en ''Vídeos'' donde encontrarás todos los disponibles al momento, ve reproduciendo uno por uno y mientras los segundos corren, también se irá llenando una pequeña barra anaranjada con contador en forma regresiva al final del lado derecho. Cada vez que logres llenarla con reproducciones, te será dado un cofre. En la siguiente imagen pueden que en ''Rewards'' hay un número 3, lo que indica que ya junté tres cofres con la opción de vídeos

Vídeos-ClipClaps
Vídeos


Recompensas

En los cofres encontrarás diferentes premios que van desde clapcoins hasta entradas a las rifas, aunque la recompensa puede ser mucho mejor dependiendo el cofre que abras ya que existen cuatro distintos: bronze, silver, gold y diamond.

☞ También puedes ganar cofres diamond invitando amigos

Cofres-ClipClaps
Cofres


Rifas

Como lo ya mencioné, en los cofres puedes ganar boletos para las rifas que funcionan de la siguiente manera. Tienes que juntar los boletos necesarios para entrar. Por ejemplo, para la rifa de $1 son necesarios 20 boletos de los cuales solo he juntado 9. Una vez que tengas la cantidad necesaria e ingreses, tendrás que elegir una carta, de entre todas ellas se esconde el premio indicado en la rifa y otros distintos de menor valor o en coinclaps

Rifas-ClipClaps
Rifas


Inversiones

Cada que tengas Clapcoins que no vayas a canjear por dinero, invierte en los diferentes planes que tiene para multiplicar tus ganancias. Son cinco diferentes planes que donde puede varía el monto y el tiempo, dependiendo la ganancia que te vaya a generar:

  • Alpha Fund: 300 clapcoins en 3000 en 24 hrs (disponible solo una vez)
  • Vanguard Fund: 500 clacoins en 550 en 24 hrs
  • SilverStone Fund: 4000 clapcoins en 6400 en 7 días
  • GoldStones Fund: 2000 clapcoins en 4200 en 14 días
  • BlackCresent Fund: 3000 clapcoins en 9000 en 30 días
Inversiones-ClipClaps
Inversiones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube