Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cambios en Anuntiomatic en Enero del 2015

Anuntiomatic no para de hacer cambios desde el año pasado cuando tuvo problemas por los estafadores. Apenas comenzando el 2015 una vez más los ha efectuado y dicen ser definitivos, por mi parte esta será la última entrada en el blog donde explique las renovaciones que hace el sitio



Trataré de ser un poco breve ya que han sido bastante los cambios y siendo sincero algunos no los entiendo aún muy bien.
1.- Deja de ser multinivel
Ahora lo que se premiará va a ser el trabajo de cada usuario, promoción y compras que realice el mismo. Con esto tratan de hacer que cada uno logre tener éxito paso a paso, no como anteriormente que tu esfuerzo le daba el éxito a otros. Además mencionan que el sistema financiero actual no mira de ''buena manera'' a los multiniveles con sistema piramidal, por ello ponen continuas trabas que afectan directamente a nosotros.
2.- Se cambia toda la terminología a palabras más conocidas
- Dejan de llamarse BonoMatics (BM) y pasan a ser Puntos
- Dejan dejan de llamarse Byte,  MegaByte, etc. y pasan a ser Cuenta 1, 2, 3, 4
3.- Sobre los pagos
- Desaparece el mínimo de cobro, ya no será necesario juntar 10,000
- Se mantienen las solicitudes de retiro los días 12 y 24 de cada mes
- Desaparece la necesidad de adquirir derecho a cobro
- Mínimo de retiro $50 USD
4.- Conversión de Bonomatics a puntos 
- Bonomatics con derecho a cobro se convierten en relación 100 BM = 1 P
- Bonomatics sin derecho a cobro se convierten en relación 1000 BM = 1 P

Puntos Anuntiomatic
5.- Categorías
Ahora todas las categorías tienen un pago fijo anual

Cuentas Anuntiomatic
6.- Referidos
- Baja de 7 niveles a 1 solamente. 
7.- Actualizaciones
Ya cuentan con una tienda virtual donde se pueden hacer compras sobre:
  • Informática
  • Telefonía
  • Regalos
  • Telefonía IP
  • Cursos
  • Y mucho más
8.- Cierre de este mes (Enero 2015)
 - Obviamente sigue muy bajo el valor $0.00005. Según predice Anuntiomatic va a mejorar

Conclusión

La verdad no sé si todo mejorará o no en Anuntiomatic, todos los usuarios que invertimos bastantes horas de trabajo esperamos que así sea, pero los últimos meses el valor ha sido muy desalentador. Recuerdo un comentario que leí en un blog, decía algo así: 
Los administradores de Anuntiomatic si quisieran ya podrían haberse retirado con todo el dinero, pero por algo hacen cambios complicados en su web, eso me da un poco de confianza.
De cierta manera tiene razón y por mi parte, con los cambios veré que sucede y si todo mejora.



6 comentarios:

  1. Hola, yo tambien ando en las mismas, deje de hacer bonos hace mas de un mes, por que despues de llegar a los 10000 bonos intente cobrar y todo fue un lio, hoy entro y veo que me piden convertir los bonos en puntos, asi lo hago y me dice que tengo 100 puntos y 50,00 svm, lo que no se es si esos puntos despues los convertire en svm para poder cobrarlos? o que hare con ellos?, si tu sabes agradecere me puedas decir, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Tengo entendido que los SVM son los que se pueden cobrar. Al igual que los coinmatics equivalen a $0.01 dólares cada uno y el mínimo a cobrar son $50 dólares

      Borrar
    2. Si como mínimo este mes de Febrero no pagan a 0,02 que se elviden de nosotros para iempre.

      Borrar
    3. Hola Anónimo! Coincido con tu opinión, a mí me quitaron poco más de $80 dólares cuando hicieron cambios y que hasta el momento no he podido recuperar. Como lo menciono en esta entrada, será la última que dedique a Anuntiomatic porque ya ni siquiera la promociono ni uso hasta no ver resultados reales por nuestro trabajo.
      Gracias por pasar al blog y comentar, Saludos!

      Borrar
    4. hola yo estaba en anuntiomatic,logre mis 10.000 bonos y nunca pude volver a abrir mi cuenta,tengo la payoner pero nunca pude cobrar :(

      Borrar
    5. Hola Anónimo! No eres el único. De igual manera yo tengo la tarjeta Payoneer y nunca pude cobrar en ella. Quedaron a deberme poco más de $80 dólares

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube