Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Nuevo regalo: Livra Encuestas

Livra es la comunidad de opiniones más grande de Latinoamérica, donde puedes opinar sobre los temas que te interesan, participar en encuestas online y ganar premios


Cómo funciona

1.- Participa en encuestas: En Livra les interesa conocer tu opinión. Vas a poder decir lo que piensas sobre la actualidad, marcas de mundiales, ocio y muchos temas más  influyendo en las decisiones de grandes empresas
2.- Suma puntos: Cada vez que participes en alguna encuesta, ganarás puntos en agradecimiento por tu opinión. Cuantas más encuestas contestes, más puntos sumarás
3.- Elige tu premio: Ingresa al centro de canje y usa tus puntos como quieras, entre premios, sorteos y donaciones. Todos los meses hay nuevas sorpresas
Sobre las encuestas

Para poder ingresas a la sección de encuestas inicia sesión y en la parte superior encontrarás 3 opciones y entre ellas una que dice ''Encuestas''. Da un clic y podrás ver cuántas hay disponibles.
Normalmente aparecen en un cuadro con información como te muestro en la siguiente imagen


Información de encuestas en Livra
  • Para comenzar a contestar y recibir los puntos sólo presiona en ''comienza a opinar''
Regalo recibido

Parece que esta será mi última sorpresa del mes de Julio. Si bien, mi regalo ya tenía algunas semanas de haberlo canjeado imaginé que llegaría hasta principios de Agosto o por lo menos eso ''decían'' mis cálculos jeje! Bueno, eso ya no importa, lo que importa es que está en mis manos el péndulo que decidí canjear el mes pasado en Livra Encuesas

Con este es el tercer premio que canjeo en el sitio de encuestas. También existen muy bueno premios como laptops, tablets y más, por desgracia este tipo de regalos sólo se pueden ganar entrando a los sorteos. Para ello hay que ''comprar'' boletos pero nooo... no creas que te van a cobrar dinero, los boletos se compran con puntos o sea un boleto puede tener un valor (supongamos) de 50 puntos y si en tu balanza tienes 200 puntos, entonces podrás comprar 4 boletos para el sorteo.

Si bien ya he comprobado que Livra Encuestas es un sitio fiable, sin estafas y digno de confianza, la verdad se me hace muy difícil poder ganar un sorteo. Conozco personas que invirtieron hasta 6000 puntos en uno para ver si había oportunidad de ganar y no fueron afortunados pero en cambio si hubieran canjeado esos 6000 por recargas de $100, se llevaban un buen premio de $300 pesotes en saldo de celular.

Ahora sí ha llegado el momento de mostrar la imagen con mi péndulo como muestra de ''pago'' pero en este caso sería regalo ya que de eso se trata el blog, mostrar que sí es posible obtener no sólo dinero, incluso regalos por internet.

Nuevo regalo: Livra Encuestas

Conclusión

Calificaré a Livra Encuestas como un buen sitio, algunos premios son muy útiles otros la verdad no le veo mucho sentido canjearlos pero eso ya depende de cada uno sus gustos. Por mi parte, la experiencia que he tenido en este sitio ha sido muy buena y grata, ningún disgusto me he llevado, al contrario... cada vez que llegan mis regalos por correo me llevo una gran sorpresa y me siento de nuevo como un niño en día de reyes abriendo los regalos jeje! Pueden intentar probar suerte y les aseguro que con paciencia y constancia se llevarán un bonito regalo a casa.



Además si te interesa, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de encuestas y conocer otras opciones de sitios con un funcionamiento similar a Livra, pero con pagos en efectivo dando un click en la siguiente imagen

Encuestas pagadas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube