Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cómo cobrar con Visa Virtual en ClixSense

¿Ya conoces Tango Card - Visa Virtual que ClixSense ofrece para retirar nuestro dinero?


De entre los 5 procesadores de pagos que nos propone ClixSense para cobrar, la tarjeta Visa Virtual es una de las opciones más ''baratas'' para retirar las ganancias y la única que permitirá transferir los fondos a PayPal. Antes a ésta, Tango Card BitCoin me parecía la mejor alternativa, sin embargo de igual manera ha sido retirada de la PTC y ahora debemos acoplarnos con alguno de los que quedan. Aquí puedes ver una tabla comparativa para que elijas el que más te convenga.

En esta ocasión no sólo mostraré cómo cobrar mediante la tarjeta virtual, sino que de igual manera les ofreceré un pequeño tutorial para enviar el dinero a su cuenta PayPal, eso sí, es un poco enredada la cosa pero trataré de ser lo más especifico posible.


Cobrar con Visa Virtual


Primero lo primero que es actualizar nuestro perfil para percibir el dinero con Visa Virtual dirigiéndonos a ''Profile and Settings - Payments Details''. Recuerdo que NO es necesario abrir una cuenta en Tango Card

Cobrar-Visa-Virtual-ClixSense-1
Cobrar con Visa Virtual - Paso 1


Una vez que hayamos completado lo anterior, podemos comenzar el proceso para solicitamos cobro como normalmente lo hacíamos antes desde la palabra ''Cashout'', sin embargo en esta ocasión damos un clic extra en ''Choose your Tango Card Reward here'' que he enmarcado con un cuadro negro

Cobrar-Visa-Virtual-ClixSense-2
Cobrar con Visa Virtual - Paso 2


Ahora veremos un cuadro que nos presenta la Visa Virtual y podremos retirar desde $6 USD en adelante. Al entrar te aparecerá una pequeña explicación en cuanto a comisiones, tiempo disponible para canjear tanto el código como gastar el saldo de la tarjeta, etc. Falta que aceptes (Accept) las condiciones mencionadas y de momento es todo lo que hay que hacer hasta que te sea enviado el correo confirmando tu pago. Recuerda que con este procesador también es posible ajustar la cantidad que quieres retirar. Por ejemplo, si tienes $50 USD y únicamente quieres sacar $25, desde el formulario de cobro que mostré en la imagen anterior puedes cambiar el monto a recibir en ''Amount to Cashout''

Cobrar-Visa-Virtual-ClixSense-3
Cobrar con Visa Virtual - Paso 3

Crear cuenta en Prepaid Digital Solutions

En cuanto recibas la notificación por correo de tu pago, es momento de continuar y para ello abre el enlace que viene dentro www.prepaiddigitalsolutions.com para que puedas crear una cuenta en dicho sitio colocando un el token que recibiste. En un principio se te pedirá elijas un nombre de usuario y contraseña que deberá llevar como mínimo 5 caracteres. Recuerda que, con nombre de usuario se refiere a cualquier apodo, personaje ficticio o seudónimo que quieras elegir, no forzosamente es tu nombre.

Registro-en-PrepadDigitalSolutions
Registrarse en Prepaid Digital Solutions


Al finalizar el perfil llegó el momento de elegir el ''Premio'' de entre 3 opciones, Por mi parte me quedé con la segunda que es Virtual Visa Card
  • Physical Visa Card: Tarjeta física que debe ser enviada a la dirección que proporcionaste. Con ésta se te restarán $3 USD
  • Virtual Visa Card: Tarjeta virtual que únicamente podremos usar en tiendas online o en compras por teléfono
seleccionar-Visa-Virtual-o-Física
Seleccionar Visa Virtual o Física


Una vez canjeada la recompensa te aparecerá la tarjeta sólo en imagen y con los datos necesarios para realizar compras y transacciones con el saldo disponible en ella

Tarjeta-Visa-Virtual
Tarjeta Visa Virtual

Asociar tarjeta a PayPal


Para poder transferir el dinero a nuestra cuenta, deberemos crear 2 perfiles en PayPal. Los llamaré de la siguiente manera
  • Cuenta primaria: La que habitualmente utilizas para cobrar en los sitios donde ganamos dinero de internet
  • Cuenta secundaria: Cuenta ''falsa'' que solamente emplearemos para asociar la Visa Virtual y enviar los fondos a la primaria

He leído en otros blogs que la secundaria se haga desde una nueva dirección IP y con otros datos, sin embargo en las preguntas frecuentes PayPal menciona que está permitido tener dos cuentas siempre y cuando se cumplan dos condiciones
  1. No se permiten hacer dos cuentas con un sólo correo
  2. No se permite asociar una misma tarjeta a dos cuentas

Entonces mientras cumplas lo anterior, dudo que tengas problemas y para echar en curso la vinculación, desde la cuenta secundaría nos dirigimos a la opción que muestro en la siguiente imagen y se encuentra en el ''Resumen de cuenta'' ya que como no hemos realizado ninguna transacción, el procesador nos pedirá asociemos una tarjeta para realizar pagos mediante ella

Asociar-Visa-Virtual-PayPal-1
Asociar Visa Virtual a PayPal - Paso 1


Estando dentro se nos pedirá el tipo de tarjeta, fecha de vencimiento, el número de tarjeta y el número CSC (Card Segurity Code) que se compone de 3 digitos. Éste último lo encontramos en ''Detalles - View Card''

Asociar-Visa-Virtual-PayPal-2
Asociar Visa Virtual a PayPal - Paso 2

Al completar los campos ''Guardamos'' la tarjeta y procedemos a confirmarla, para ello seguiremos los siguientes pasos
  1. Se realizará un pequeño cargo ($1.95 USD) temporal que será reembolsado cuando se haya verificado la tarjeta
  2. Consultar el estado de cuenta dentro de 1 ó 2 días para localizar los importes exactos
  3. Transcurrido el tiempo iniciar sesión en PayPal, ingresar a la cartera y verificar la tarjeta ingresando el código de 4 digitos que aparecerá en el cargo. Después el importe será devuelto
Asociar-Visa-Virtual-a-PayPal-Paso-3
Asociar Visa Virtual a PayPal - Paso 3


Para encontrar el código mencionado en el paso 3 ingresamos a www.prepaiddigitalsolutions.com y en el historial (de transacciones) donde aparece el cargo hecho por PayPal se mostrará en los ''Detalles''

Codigo-de-confirmacion
Código de confirmación

Asociar-Visa-Virtual-a-PayPal - Paso 4
Asociar Visa Virtual - Paso 4

Transferir el saldo de Visa Virtual a PayPal

Para el último procedimiento ahora sí entraremos a la cuenta primaria de PayPal, en la parte superior debemos ubicar la frase ''Enviar y Solicitar'' donde ingresaremos y enseguida nos dirigimos a ''Solicite pagos a sus clientes''

Transferir-fondos-Visa-Virtual-PayPal-1
Transferir fondos de Visa Virtual a PayPal - Paso 1

Ya que estemos dentro de ''Solicitar pagos'' procedemos a realizar la solicitud comenzando por escribir el correo que está vinculado a la cuenta secundaria, o sea con el que fue creada la cuenta

Transferir-fondos-Visa-Virtual-PayPal-2
Transferir fondos de Visa Virtual a PayPal - Paso 2


El siguiente paso será colocar el monto y la divisa, en mi caso puse dólares estadounidenses ya que es con el tipo de moneda con la que paga ClixSense, el escribir una nota es opcional

Transferir-fondos-Visa-Virtual-PayPal-3
Transferir fondos de Visa Virtual a PayPal - Paso 3


Ahora iniciamos sesión en la cuenta secundaria de PayPal donde veremos la siguiente notificación de cobro y por debajo ''Esta solicitud está esperando'' y debemos hace clic en ''Enviar pagos''

Transferir-fondos-Visa-Virtual-PayPal-4
Transferir fondos de Visa Virtual a PayPal - Paso 4


Después de tantas vueltas es momento del paso definitivo que dará por concluido el largo proceso y es confirmar el pago ''Enviar pago ahora''

Transferir-fondos-Visa-Virtual-PayPal-5
Transferir fondos de Visa Virtual a PayPal - Paso 5

No tardará más de un par de minutos que aparezca la transferencia en tu cuenta principal. Les aviso que al final no retiré $15, si no $13.05 ya que PayPal aún no me devolvía el monto de verificación de la tarjeta ($1.95), éste suele ser reembolsado en un periodo de uno a dos días y como me urgía completar la entrada, decidí transferir lo que me restaba aunque ustedes pueden esperar a que les sea devuelto y retirarlo integro. La comisión por recibir $13.05 fue de $0.95 y el saldo final $12.10

Saldo-final-PayPal
Saldo final en PayPal $12.10 USD


44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carlos! Así es, me falta el último procedimiento que es transferir de la cuenta secundaria a primaria sólo que estaba esperando que PayPal me hiciera el reembolso por la confirmación de la tarjeta y así poder enviar mis $15 completos porque si no se quedará $1.95 en mi tarjeta, pero hoy mismo termino el post.

      Saludos y gracias por tu paciencia

      Borrar
    2. Ya quedó, Carlos, ahora sí puedes ver el proceso completo

      Borrar
  2. Hola Jesús hace tiempo ya había probado con esa opción, a mi parecer no me agradó porque sentí que me quitaron mucha comisión, mejor me espero a tu post para Payza-Bitcoin!!! :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! De hecho fue de laa primeras alternativas que se difundió para cobrar en ClixSense, sin embargo preferí Tango Card BitCoin ya que era poco lo que relativamente se perdía si lo comparamos con visa virtual. Imagínate, transferí $13.05 y casi fue un dólar de comisión, y entre más alta la tramsferencia, más dinero se restará así es que no conviene y por eso no lo había publicado en el blog, pero a petición de varios visitantes a fin de cuentas lo hice.

      Para la entrada del cobro mediante Payza - BitCoin yo creo lo haré la próxima semana o eso espero, ya que de momento no puedo retirar dinero hasta no el viernes porque acabo de recibir el de Visa Virtual y no permite ClixSense realizar cobros en un lapso corto de tiempo, además falta ver cuánto tardan en pagarme, pero trataré que sea lo antes posible.

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola de nuevo!, Pues ya me animé a cobrar por Payza-Bitcoin te cuento como me fué en cuanto haya cobrado.

    ResponderBorrar
  4. hola que tal.. y que me dices de cobrar por payoneer, he leido que es la mejor opcion para cobrar si lo haces de 52 dolares en adelante pero no se que tal sea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Imagino que depende, los $50 han de ser para realizar la transferencia bancaria y desconozco de cuánto es la comisión. Yo he usado tarjeta Payoneer y por todo restan comisión, así que, al menos la tarjeta no creo valga la pena y para muchos nones tan fácil juntar $50 USD

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola buen dia, me fue muy util tu post explicaste detalle a detalle cada paso gracias por fin pude cobrar mi primer pago y todo salio muy bien lo que me cobraron de comision no fue mucho y la verdad quede muy encantada, por un momento pense que no podria pero al final todo salio perfecto.
    Muchas gracias de antemano Saludos...🙂🙌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosita! Me alegra mucho que te sirvió el tutorial del blog y así mismo que hayas podido recibir tu dinero.

      Espero que sigas teniendo mucho éxito por los rumbos del interner. Cualquier duda o pregunta, ya sabes donde encontrarme. Saludos!

      Borrar
  6. Hola, no se si sigas en esto. Para serte sincera soy nueva, así que te preguntare es completamente fiable?por lo menos la página clixsense?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Claro que sigo en esto, llevo 5 años ganando dinero online y ClixSense es las páginas más veteranas y fiables que conozco, justo hoy recibí un pago por $23 USD en Visa Virtual. Te recomiendo seguir las páginas de FB y Twitter del blog ya que ahí suelo poner algunas capturas de pantalla de pagos que a veces no muestro aquí.

      Saludos!

      Borrar
  7. Hola Jesús, te comento que al intentar abrir la cuenta digital wallet de visa escribo mis datos pero todo me sale con mayúscula, no puedo poner letras minúsculas y al dar click en continuar marca error porque me indica que tiene que ser en mayúsculas y minúsculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! No logro entender bien, dices que no te permite continuar, registrarte o en si qué? Lo que comentas es que sólo puedes escribir en mayúsculas pero te indica que debes escribir también con minúsculas?

      Espero tu respuesta

      Borrar
    2. Ya quedó solucionado, al querer abrir la cuenta digital wallet me marcaba error al ingresar mis datos todo era en mayúscula, mi nombre, dirección, email todo es en mayúscula, lo estaba haciendo en la computadora pero nunca pude acceder, lo intente por el cel y lo logré, ya la asocie a paypal y ya hice la transferencia, gracias.

      Borrar
    3. Me da gusto que hayas podido lograrlo, Flor. Saludos y que sigas teniendo mucho éxito con las ganancias por internet

      Borrar
  8. Hola Jesús.
    Una pregunta, ¿La tarjeta secundaria de Paypal la creas con tus datos o con otros datos?
    Por ejemplo ¿Pusiste tu nombre o pusiste otros?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! ¿La tarjeta o cuenta secuedaria? Si te refieres a la tarjeta que uno recibe con Tango Card, me registré con mis mismos datos. Si te refieres a la cuenta secundaría de PayPal de igual manera lo hice con mis mismos datos. Como comenté en el post, no estamos haciendo nada prohibido, ilegal o que no sea permitido, ya que, en primera se permite tener dos cuentas PayPal siempre y cuando se cumplan las condiciones que mencioné, y en segunda vamos a pagar comisiones como cualquer otra transacción que se hace desde el procesador de pagos.

      Saludos!

      Borrar
  9. Hola Jesús para hacer los cobros en clixsense con Visa virtual tengo una duda, ya cobré anteriormente con este método, pero para volver a cobrar cual es el procedimiento para que el dinero se transfiera a la misma cuenta de Visa virtual, gracias que tengas buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Si ya cbraste con Visa Virtual anteriormente, eso quiere decir que ya tienes una cuenta en Prepaid Digital Solutions (antes Prepaid Code Center), entonces lo único que tienes que hacer es ingresar a esa cuenta y cuando ya tengas tú código de Visa Vistual, simplemente introducelo para canjear tu tarjeta virtual y te aparecerá ahí mismo.

      Saludos!

      Borrar
  10. hola!
    tengo una duda, porqué hay que tener dos cuentas paypal. no me queda bien claro.
    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Eso es porque en una (PayPal secundario) vas a vincular la tarjeta y desde la otra (PayPal principal) vas a solictar un pago a la primer cuenta. Entonces cuando lo solicites, aceptas el envío de dinero y PayPal lo saca de forma automática de la tarjeta virtual y lo transfiere al PayPal principal.

      Saludos!

      Borrar
  11. una duda, que requisitos te piden visa virtual para crear esa tarjeta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! En realidad ninguno, sólo cobra mediante tango card en ClixSense y ellos te enviarán un código que introduces en la página de prepaid digital solutions, eliges si quieres visa virtual o fisica (esta última tiene costo) y listo

      Saludos!

      Borrar
  12. Hola! Tengo una duda, soy de argentina y recien abri una cuenta en ClixSense, para cobrar de aca tambien sirve TangoCard? Y si es asi, tengo que abrir una cuenta o como hago? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No estoy completamente seguro si desde Argentina se pueda cobrar mediante Visa Virtual, aunque imagino que sí ya que las opciones de pago que maneja ClixSense se implementan para todos los países por igual. Respecto a tu duda si debes abrir una cuenta, la respuesta es sí, pero primero deberás recibir tu primer pago, después te envían una clave que ingresarás a Prepaid Digital Solutions (donde deberás crear una cuenta) y después, en esa misma página te aparecerá tu tarjeta Virtual con todos los datos necesarios de la misma para realizar compras en internet si lo deseas

      Saludos!

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola queria saber si puedo pasar el dinero que tengo, en la tarjeta virtual que asocie a paypal a AIRTM? mi cuenta de paypal a la cual asocie no tiene dinero solo la tarjeta asociada y tengo entendido que cuando es asi es cuando puedo hacer uso del dinero de las cuentas asociadas en este caso la tarjeta virtual, mi pregunte puedo enviar ese dinero de la tarjeta que esta en paypal a Airtm sin problemas? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Si AirTM te permite asociar alguna tarjeta para sustraer los fondos desde la misma, lo más seguro es que si. En prepaid Digital Solutions te darán todos los datos necesarios para hacer uso del dinero, solo ingresalos en AirTM y realiza el pago.

      Saludos!

      Borrar
  15. Buenas amigo lo que pasa es que tengo un problema, al intentar realizar el envio de dinero de la cuenta secundaria a la primeria me muestra un error y dice que no se puede realizar el pago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Verifica que el monto que envías (incluso los centavos) se igual o menor al dinero que tienes en la tarjeta virtual. Ya me ha sucedido que me equivoco en las cantidades y me rechaza la transferencia, incluso por pasarte en $0.01 te rebota el pago.

      Saludos!

      Borrar
    2. hola Jesus no, eso estaba bien pero ya verifique y resulta que en Colombia no se pueden hacer envíos locales, entonces no puedo enviar el dinero de la cuenta de la tarjeta a otra. De casualidad no sabes otra manera de retirar el dinero de la tarjeta virtual?. Gracias

      Borrar
    3. En efectivo la verdad no sé de que otra manera puedas sacar el dinero, lo que sí es que podrías realizar una compra online que acepte como pago a PayPal y el procesador de pagos se encargará de sacar el dinero de tu tarjeta. Lo único es que sería conveniente revises dónde puedas hacer comprar, me voy más por sitios como Amazon, Ebay o Linio que aceptan dólares. No estoy seguro si PayPal haría el cambio de divisa al pagar si compras en otra moneda,

      Saludos!

      Borrar
  16. Hola Jesus

    Asocie a la cuenta secundaria la tarjeta virtual visa pero en transacciones me marca que tengo 1.95USD y tambien un cargo de 10.36USD

    Es normal? Se supone que tengo 15.18 USD, en saldo me dice que tengo 2.87
    No entiendo de donde salio ese otro cargo o si asi debe de ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Según yo debería haber un cargo por $1.95 y todo hasta ese aspecto es completamente normal. Cuando asocias la tarjeta virtual a PayPal te hacen un cargo con el cual, te llegará un código que debes ingresar para verificarla. Si dice que también hay un cargo por $10.36 revisa ahí mismo en el historial de qué fue, el número de transacción o algo así te debe aparecer informando sobre el cargo- Al menos el cobro de PayPal por $1.95 te es devuelto en máximo 3 días, revisa de nuevo a ver cómo está tu saldo. Igual toma en cuenta que si hiciste alguna compra usando el PayPal donde está asociada la tarjeta, el procesador usará el saldo de la misma para realizar el pago.

      Si sigue apareciendo el cargo en estos días, escribeme de nuevo por mensaje de contacto, así podremos hablar mejor del problema por correo.

      Saludos!

      Borrar
  17. Hola Jesus, te cuento que ya seguí todos los pasos bien, Mis 2 cuentas de Paypal ya están verificadas y funcionando, la cuenta "falsa" la tengo verificada y confirmada con la visa virtual, pero al momento de querer enviar el pago desde la cuenta falsa hacia la principal, en la falsa no me aparece la visa virtual como opción de pago aún después de haberla confirmado y configurado como método de pago principal, no tiene sentido eso, sabes por que pasa eso? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Goxen! Por qué no intentas a la inversa, o sea, en lugar de solicitar un pago a la cuenta ''falsa'', mejor eliges desde la misma enviar un pago, después escribes el correo de tu cuenta principal, eliges el monto que supuestamente pagarás y se envía el dinero. Intentalo y me cuentas si pudiste

      Espero tu respuesta

      Borrar
  18. Hola Jesús espero estés bien. Soy de Colombia y Paypal no permite pasar de dinero de una cuanta local a otra local. ¿Yo podría crear una cuenta extranjera con mis datos, para así poder pasar el dinero a la cuanta primaria local? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad desconozco si alguien pueda crear una cuenta extranjera con datos de un país en específico, yo creo más que nada tendrías que consultarlo con ellos. Pero exactamente qué te aparece o por qué dices que no te permite pasar dinero de una cuenta local a otra local?

      Borrar
  19. Hola Jesús. Yo recibí una recompensa y me la enviaron al correo. Me registre en prepaiddigital con nombre de usuario y contraseña, y agregué el token que me enviaron. Yo quiero obtener la tarjeta virtual pero no tengo ni idea en dónde puedo acceder para que me den la tarjeta virtual.
    Si me podrías ayudar,te lo agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me aparece la opción de escoger tarjeta virtual o física��

      Borrar
    2. Hola Anónimo! Se supone tiene que aparecer, de lo contrario a menos que sea únicamente virtual. La verdad ya hace bastante tiempo que ySense eliminó el pago con TangoCard y no estoy seguro cómo sea el proceso en al actualidad. En todos caso si ya hiciste tu cuenta en prepaid digital y agregaste el token, dentro de la misma deberás encontrar todos los datos de la tarjeta virtual.

      Pudiste hacerlo o no?

      Borrar
  20. Hola Jesús, muchas gracias por el tutorial.
    ¿Transferir desde la cuenta secundaria de paypal aun esta vigente?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! El proceso como tal aún está vigente, funciona tal cual, la cosa es que ClixSense (actualmente ySense) ya tiene como opción el pago con Visa Virtual, aunque te funcionaría para cualquier pago que recibas por ese medio y quieras disponer del efectivo.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube