Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Alternativa para cobrar en ClixSense 2018 (Actualizado)

Después de analizar y hacer comparaciones con los procesadores de pago que ofrece ClixSense, ya tengo al fin una respuesta definitiva sobre cuál es el mejor


Desde hace semanas seguimos buscando una alternativa para cobrar en la PTC sin perder la mayor parte de nuestro trabajo con las transacciones entre el procesador de pagos y nuestro banco. Hay quienes ganan bastante dinero en ClixSense y otros que perciben pocas ganancias con sus propias labores dentro del sitio, entonces se podría decir que algunos podrán darse el ''lujo'' de pagar comisiones extras o más altas, aunque no todos pueden decir lo mismo. Ahora bien, al haber utilizado varias plataformas de pago con anterioridad tengo un poco más de conocimiento sobre en cuál saldrá mejor o peor, hablando principalmente para quienes cobran poco dinero.


Tabla comparativa de procesadores

Procesador
Retiro ClixSense
Comisiones
por
recibir fondos
Tarjeta física
Comisiones
por
transferencia bancaria

Eliminado
--------
---------
------------
Pago-Payoneer

$20 USD
$2
Sí, con costo
anual de $29.95
(aplica otras
comisiones)
Bancos de diferente
divisa hasta el 2%
Pago-Paytoo

Eliminado
--------
---------
------------
Pago-Skrill

$8 USD Standard
$6 USD Premium
1%
Sí, con costo
anual de €10
(aplica otras
comisiones)
€5.50
Pago-Tango-Card-Visa-Virtual

$8 USD Standard
$6 USD Premium
Gratis
Sí, con
costo de envío
de $3
(aplica otras
comisiones)
El saldo de
Tarjeta Visa Virtual
se puede gastar
directamente en internet o
transferira PayPal
Pago-Tango-Card-BitCoin

Eliminado
--------
---------
------------


Además de los datos mencionados anteriormente, existen otros detalles que bajarán aún más tu saldo. Por nombrar algunos

  • Skrill no acepta depositos ni retiros en dólares y cuando recibes saldo en USD, el cambio de divisa a EUR te restará una comisión, esto sin contar que al transferir el dinero a un banco en México, nuevamente te cobrarán por cambio de divisa EUR - MXN
  • Payza ya no está disponible para retiros en ClixSense
  • Paytoo ya no está disponible para retiros en ClixSense
  • Payoneer lo considero un procesador para personas que pueden ganar grandes cantidades de dinero no sólo en ClixSense, si no de internet en genera ya que para poder transferir tus ganancias a una cuenta bancaria el mínimo es $50 USD que no todos pueden ganar tan fácilmente y la tarjeta se acabará tu dinero en comisiones
  • Tango Card Visa Virtual únicamente puede usarse online y al transferir el dinero a PayPal te cobrarán una pequeña comisión
Tarjeta-Payoneer
Mi tarjeta Payoneer que ya NO utilizo

Las mejores alternativas para cobrar en México

Hablando de Tango Card Visa Virtual es una buena opción, tu cobro llegará integro y podrás gastarlo en internet al vincular tu tarjeta a PayPal en tiendas online. La segunda alternativa es transferir los fondos a PayPal aunque deberás pagar una pequeña comisión por la transacción que es del 5.4% + $0.30

Se eliminó como opción de pago - Si cobramos mediante Payza, este procesador te permitirá convertir tu dinero en BitCoin para poder transferir a un monedero exchanger (en lo personal uso Bitso). Las comisiones pueden variar dependiendo el monto que cobres desde ClixSense
  • Cómo cobrar con Payza - BitCoin en ClixSense y transferir al banco mediante un exchanger

Se eliminó como opción de pago - Para quienes puedan confirmar su cuenta en Paytoo también les recomiendo el procesador ya que no cobra comisiones por retiro desde ClixSense, además tiene varias utilidades como recargas de celular, pagos de servicios (sólo ciertos países) y la transferencia bancaria me parece a un precio accesible si ganas entre $50 y $100 USD

  • Paytoo: Cómo abrir una cuenta


23 comentarios:

  1. Hola, en la opción de tarjeta de visa virtual tengo algunas dudas.
    1. ¿se puede mandar el saldo a Paypal ya que este vinculada?
    2. ¿Cada que se cobre un pago de clixsense te dan un nuevo número de tarjeta o se puede ir acumulando saldo en la misma tarjeta?

    Empece hace poco y no gano mucho en clixsense así que había pensado en dejarla si no encuentro una forma que me convenza para cajear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Sí se puede enviar el saldo a PayPal, pero para ello debes de tener 2 cuentas con el procesador de pagos, una que sea la principal (donde recibirás el dinero) y una secundaria donde víncules la tarjeta. El proceso supuestamente es el siguiente, que desde la cuenta principal solicites un pago a la cuenta secundaría, así el saldo de la tarjeta será transferido a PayPay, pero la verdad es rollote realizar este método y no está excento de comisiones.

      Respecto a tu segunda pregunta, así es, en cada cobro se te enviará una nueva tarjeta virtual aunque tengo entendido que puedes acumular varios códigos visa virtual y depositarlos en una sola, pero de igual manera tiene comisiones realizar esta acción.

      Si tienes más dudas o no fui claro en las explicaciones que te di anteriormente, hazmelo saber. Saludos!

      Borrar
    2. Por cierto, de qué país eres a ver si puedo ayudarte con lo del cobro en ClixSense

      Borrar
    3. Soy de México, gracias me quedó claro.

      Igual se me hace un rollo, sobre todo por que no canjeo gran cantidad de dinero, las opciones de tango me parecen más viables, aunque ahora esperaré a juntar más y destinar ese dinero para cuando quiera comprar algo en internet

      Borrar
    4. Me parece bien, espero más adelante me cuentes qué opción de pago elegiste y cómo te ha ido

      Borrar
  2. Hola yo tengo una duda hace las me registre y mandé la foto de mi identidad y a los dos días me llegó un correo que decia:
    Si necesitas subir un segundo documento, lo puedes hacer ahora. Si ya tienes tu ID y factura en el sistema, te contáctaremos dentro de 5 días hábiles para validar tu cuenta y membresia. Mientras tanto, puedes continuar utilizando tu cuenta Nivel 1.
    Y entró a mi cuenta y aún sale sin verificar es por que aún no tiene nada de saldo mi cuenta? Aun no cambió mi dinero de clixense hasta estar segura que voy a poder utilizar paytoo para hacer una tarjeta virtual y soy de Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! La verdad nunca pude verificar mi cuenta de Paytoo y eso que lo intenté como 5 veces por eso mejor decidí optar por Tango Card Bitcoin. Te recomiendo no transferir tu dinero a Paytoo si no puedes verificarla ya que no podrás retirarlo, aunque hagas un depósito eso no cambiará ya que teniendo saldo o no se debe verificar una cuenta.

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola, soy de España, tengo una cuenta en cliksense, cobraba por paypal, pero ya no permite paypal cobrar por medio de cliksense, tengo que abrirme una cuenta ahora con payza, o skrill, y algunas otras que te permiten... pero no tengo ni idea de cuál me interesa. Me podéis decir cuál me interesa y que desde esa cuenta luego pudiese transferir mi dinero a paypal o a una cuenta bancaria? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Pues no lo sé bien, deberías checar los procesadores y ver cuál conviene para España aunque eso sí, no podrás transferir dinero desde Payza, Skrill o Paytoo dinero a PayPal, desde los mismos procesadores puedes hacer la transferencia bancaria.

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola Amigo, que tal!
    Quisiera saber si ya conoces un metodo nuevo para cobrar en Bitcoin lo ganado en Clixsense , ya sea directa o indirectamente, yo use la Tango card la ultima vez pero tengo entendido que quitaron esa opcion hace poco, que opcion tenemos ahora?
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Así es, han eliminado Tango Card Bitcoin, sin embargo en esta ocasión mostraré cómo cobrar con Tango Card Visa Virtual y transferir los fondos a PayPal, sólo estoy esperando a recibir mi pago.

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola que tal? una consulta, como hago para cobrar y pasarlo a bitcoin? soy de argentina, cual sería la mejor opcion? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Un Dinero Más! De la misma manera que en México, una opción para otros países puede ser con Payza - BitCoin, el proceso es cobrar mediante Payza y después retirar fondos a un monedero BTC, Payza hace el cambio de divisa automáticamente. En la última parte del post donde dice ''Las mejores alternativas para cobrar en México, están remarcado con azul los enlaces de las alternativas que he propuesto (Payza - BitCoin, Tango Card Visa Virtual - PayPal y Paytoo)

      Espero haberme explicado, si es que no, escríbeme de nuevo. Saludos!

      Borrar
  6. Hola como estas Jesus, oye una preguntota...
    Como puedo solicitar un cheque? con cheque llega integro el dinero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! La verdad no lo sé, desconozco si sólo se paga por cheque en Estados Unidos o varios países, al menos yo que estoy en México no me aparece esa opción. Te quedo mal amigo.

      Saludos!

      Borrar
  7. Excelente ayuda, acabo de completar 10 USD en clixsense porque no he sido muy juicioso, pero me activo la opción para retirar y me voy a decidir por payza para tener opción de cambiar a btc... Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Teletrabajo! Me alegra que te haya servido la i formación. Cualquier duda o pregunta puedes dejarme otro comentario.

      Saludos!

      Borrar
  8. hola soy de mexicano antes cobraba por payza, lo convertía BTC y luego los mandaba BITSO y los bendia cobraba en pesos directo a mi banco. que me recomiendas hacer casi tengo 250 dolares en clixsen cobrarlos por payonner, krill o tango cual me lo envia a mi banco en mexico por el menor costo... cual me recomiendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Yo en estos momentos cobro mediante Tango Card y después lo transfiero a PayPal, ya de ahí es fácil enviarlo a al banco. Skrill es más para Europa y con Payoneer restan comisión hasta por respirar jeje!

      Te recomiendo Tango Card y aquí mismo en la entrada puedes encontrar el link donde explico el proceso para enviarlo a tu cuenta PayPal.

      Saludos!

      Borrar
  9. ¡hola!, cual es la mejor alternativa para retirar, la idea es que no me descuenten tanto dinero. Por cierto acabe de empezar en clixsense y no se como hacer mi primer retiro. Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Si es que PayPal está disponible en tu país, la mejor opción sería con Tango Card recibiendo una tarjeta Visa Virtual, desde ahí podrás transferir tu dinero al procesador de pagos PayPal y retirarlo a tu banco local.

      Saludos!

      Borrar
  10. Hola, espero que me puedas ayudar. Estoy en México y tengo algo de dinero en Visa Virtual card. Intenté pasarlo a paypal (tengo dos cuentas y todo el rollo) pero no me deja registrar la tarjeta en la cuenta secundaria. Entonces, intenté comprar directo con esa tarjeta en internet y me dice que no es válida. Tu sabes ¿qué puedo hacer?

    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Una pregunta, cuándo intentas asociar la Visa Virtual a tu PayPal secundario, ¿qué es lo que dice?

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube