Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cómo cobrar con Payza - BitCoin en ClixSense

Una alternativa más para cobrar nuestro dinero y transferirlo al banco


Con éste es el tercer post que escribo para explicar las opciones que ofrece ClixSense para disponer de nuestro dinero con el mínimo de comisiones posibles ya que no todos se puedan dar el ''lujo'' de perder la mayoría al realizar la transferencia bancaria
  1. Tango Card BitCoin - Bitso (Ya no es posible utilizarlo)
  2. Tango Card Visa Virtual - PayPal
  3. Payza - BitCoin - Bitso

Antes que nada, para poder realizar este procedimiento necesitarás dos cosas, estar registrado en Payza y un monedero BTC
  1. Cuenta en Payza verificada. Si no sabes cómo hacerlo puedes leer la entrada: Cómo crear y verificar una cuenta en Payza
  2. Monedero BTC México. Para quienes viven en México recomiendo Bitso como billetera exchanger. Si aún no abres una cuenta puedes leer la entrada: Bitso: Cambia tus Bitcoin por pesos mexicanos
  3. Monedero BTC otros países. Para Europa, parte de Latinoamérica y Estados Unidos recomiendo Coinbase. Si aún no eres parte de Coinbase puedes leer la entrada: Coinbase: La billetera para guardar tu Bitcoin
Una vez que tengamos listo lo anterior podemos comenzar

Cobrar por Payza

Comenzamos eligiendo la opción de pago en nuestro perfil de ClixSense desde la parte superior ''Profile and Settings'' nos vamos a ''Payment Details''  donde elegiremos Payza. Recuerda que también debes incluir el correo con el que te registrarte en Payza

Cobrar-Payza-ClixSense-1
Cobrar con Payza desde ClixSense - Paso 1

Proseguimos solicitando cobro como normalmente lo hacemos. El mínimo a retirar va de $6 a $8 USD dependiendo el tipo de cuenta que tengas. Entre más alto sea el monto, más alta será la comisión que te descuente el procesador. A mí me restaron $0.90 USD por recibir $20.

Concluidos los dos sencillos pasos es momento de esperar a recibir nuestro dinero en Payza

Cobrar-Payza-ClixSense-2
Cobrar con Payza en ClixSense - Paso 2

Retirar fondos en Payza con BitCoin

Debes estar al pendiente de tu correo electrónico porque Payza te notificará por ese medio cuando ya hayas recibido el dinero y es momento de echar en marcha nuevamente el proceso de transferencia. Accede a tu cuenta en Payza y en la parte superior verás cuatro opciones, sin embargo la que nos interesa es la que te indica retirar fondos (una flecha hacía fuera) donde darás un clic y te aparecerán varias elecciones. Algunos se preguntarán ¿por qué no realizar la transferencia bancaria desde Payza a mi banco? Y la respuesta es sencilla, el costo de ésta es nada más y nada menos que $15 USD + Cambio de divisa (el monto puede variar) Entonces nos conviene más retirarlo mediante BTC

Cobrar-Payza-BitCoin-ClixSense-1
Retirar fondos desde Payza en BitCoin - Paso 1


Una vez que hayamos elegido retirar mediante BTC podremos ver un pequeño formulario que explicaré breve mente
  • A) Divisa que cambiaremos a BTC. En este caso como ClixSense paga en USD, obviamente elegiremos esa
  • B) La cantidad de dinero a retirar
  • C) Dirección de nuestro monedero BitCoin
Cobrar-Payza-BitCoin-ClixSense-2
Retirar fondos desde Payza en BitCoin - Paso 2


Por último pero no menos importante se nos mostrará un resumen de nuestra petición para extraer fondos y debemos confirmar todo ello colocando nuestro PIN de 6 números que elegimos personalmente cuando creamos una cuenta y hemos finalizado

Cobrar-Payza-BitCoin-ClixSense-3
Retirar fondos desde Payza en BitCoin - Paso 3

En mi caso por ser de México he usado el exchanger Bitso, funciona muy bien en nuestro país, además el recibir Bitcoin, las transferencias bancarias y transferencias a tarjetas de débito son completamente gratis por lo cuál, únicamente me restaron $1.30 USD ($0.90 de ClixSense a Payza - $0.40 de Payza a Bitso) por un total de $20 USD aunque es importarte mencionar que entre más alto sea el monto, más alta será de igual manera la comisión como ya lo mencioné anteriormente


Recuerda que la transferencia Payza - Bitso en BTC tardará en procesarse entre 3 y 5 días hábiles así es que no desesperes, seguro llega tu dinero


17 comentarios:

  1. Hola Jesus

    Una pregunta cuando hiciste el moviento en bitcoin de Payza a Bitso, en cuentos dias se vio reflejado el dinero en bitso??

    Yo ya tengo la confirmacion de Payza de la transaccion completa desde hace 2 dias pero en bitso no me ha llegado nada aun..

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Me tardaron 5 días hábiles. Lo solicité el miércoles 7 y apenas hoy martes 13 me lo enviaron, eso sí en la transacción decía "pendiente" e incluso me apareció un msj donde decía se había atrasado un poco mi tranaferencia, pero ya pronto la tendría lista.

      Cuando dices: Ya tengo la confirmación de Payza. ¿A qué te refieres?

      Borrar
    2. si de hecho a mi tambien me aparecia como pendiente y tambien me aparecio el mensaje de que se habia atrasado... pero desde el lunes ya me aparece el status de la transaccion como completo, pero el dinero no aparece en bitso aun, a eso me refiero asi me dice el status de Payza:

      Your withdrawal transaction by Bitcoin is now complete.

      Borrar
    3. ¿Te llegó un correo notificando la transacción de Payza? Revisa los primeros y últimos 5 digitos de la dirección de monedero BTC que pusiste para ver si no cometiste un error, revisa en tu balanza de BitCoin en Bitso si no te aparece que hay una transferencia pendiente.

      Es raro que no te haya llegado nada si según se completo correctamente la transacción. Checa todo lo que te comenté anteriormente, si es que no hay nada raro o inusual en ello escribeme al soporte desde el lado derecho último cuadro que dice: ¿Tienes dudas? ¡Contactame! para ver qué pasa con tu pago e indicarte qué hacer

      Borrar
    4. Ok de hecho ya me puse en contacto con Payza y me respondieron que encontraron que el movimiento estaba retrasado por razones desconocidas pero que ya localizaron la transaccion y que en un transcurso de 24 a 48 horas me llegaba ,
      yo creo ya la siguiente semana lo tendre

      saludos

      Borrar
    5. Buenos dias Jesus
      Pues al fin despues de 1 mes de solicitar mi transaccion de Payza a Bitso ya me llego mi dinero, fue muy tardado pero si se realizo bien. Ellos (Payza) me comentaron que tuvieron problemas con el Blockchain.

      Borrar
    6. Que bueno que sí pudiste solucionar todo.

      Saludos y que sigas teniendo éxito

      Borrar
  2. Hola que tal..
    De bitso a mi cuenta de banco como se pasa? Disculpa es que recien le estoy entendiendo a esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Entra en tu cuenta de Bitso, elige los pesos mexicanos y por debajo del monto que tienes de esa divisa verás 3 opciones ''Fondear, Retirar y Convertir'', da un clic en ''Retirar'' y selecciona la opción que mejor te parezca para retirar el dinero, entre ellas cuenta bancaria, tarjeta de débito, celular y cupones Bitso.

      Saludos!

      Borrar
  3. Disculpa, quise hacer un traspaso pero ahora me coloca que el minimo son 50 dolares y veo que tú lo has hecho con 20, ¿Acaso es algo nuevo que payza integró? ¿O se debe a otra cuestion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce! Acaban de subir el mínimo de retiro a $50 dólares por el valor del Bitcoin que aumentó.

      Saludos!

      Borrar
    2. entonces tenemos que juntar 50 dolares para poder cobrar con payza ahora?

      Borrar
    3. Hola Anónimo! Así es, subieron el mínimo de retiro de $20 a $50, yo apenas tengo como $30 jeje!

      Saludos!

      Borrar
    4. yo tengo muchisimo menos, siento que es una exageracion que le subieron muchisimo pero bueno ya no queda de otra

      Borrar
  4. Hola
    Uma pregunta tengo saldo en mi cuenta pero desde la mañana he intendado entrar en payza pero no me dejaba y ahora que intente otra vez me sale un msj.. Deberia mandar msj a clixsense o algo asi? No se que pasara con mi saldo si ya se perdio o que T-T


    https://www.justice.gov/usao-dc/victim-witness-assistance/obopay-payza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Imagino que ya sabes que Payza tuvo problemas legales en Estados Unidos, su dominio fue decomisado y hasta el momento no se sabe más que eso. Lo mejor es esperar a ver qué sucede y si dan un comunicado para informar sobre el dinero que todos teníamos dentro del procesador ya que es algo que no sólo a ti y a mí nos interesa saber, sino a todos los que usaban Payza. En ClixSense ya avisaron que no harán ningún reembolso ya que ellos tampoco purden acceder a su cuenta de Payza, entonces no queda de otra que tener paciencia y ojalá se revuelva todo pronto.

      Saludos!

      Borrar
    2. Si, gracias.. despues me di cuenta del comunicado, ya me habia puesto en contacto con clixsense y desde ayer pude sacar mi dinero de payza..

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube