Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Gana dinero en internet con Future Talkers

Qué es Future Talkers

Es un panel de estudios de consumidor donde podrás expresar tu opinión de forma original y creativa. Pertenece a InSites Consulting, una de las diez agencias más innovadoras y que presta servicios a las marcas más importantes del mundo. La afiliación es completamente gratuita.


Valoración

Pagando en la actualidad: Mira aquí el comprobante

Mi puntuación:

Idioma del sitio: Español. Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán

Países que pueden participar: Todo el mundo

Referidos: 1 nivel de referidos. Si vives en Europa ganarás €1, en el caso de México se ganan $10 pesos por cada uno. En ambos casos para que la comisión sea válida debe haberse registrado y completado una encuesta exitosamente.

Opciones que ofrece de pago: Pago-Paypal


Información básica

¿Quieres ser un Future Talkers? Ingresa a www.futuretalkers.com y llena el sencillo formulario de registro con lo que se te pide como nombre, apellido, fecha de nacimiento, país, código postal, ciudad. No tengas miedo en dejar todos estos datos, Future Talkers es un sitio 100% confiable.


Registro-Future-Talkers
Formulario de registro para Future Talkers

Tendremos dos opciones para ganar dinero en este sitio. 
  • La primera es por medio de su sistema de referidos
  • La segunda será respondiendo a las invitaciones de encuestas que nos enviarán directamente a nuestro correo. Además, recuerda que si quieres ganar más dinero y sacar el máximo de beneficio en este tipo de sitios, debes llenar tu perfil al 100%
Encuestas-perfil-Future-Talkers
Encuestas de perfil

No olvides dar un click en el botón ''Sí, deseo ser un súper talker''. Con ello aceptas recibir más y distintos estudios, como grupos de discusión en tiempo real y entrevistas en directo.

Super-Talker-Future-Talkers
Super Talker


Si quieres saber más puedes visitar

¿Cómo funciona?


  • Participar: Recibirás de forma regular una invitación por correo electrónico para participar en los proyectos de estudios. Cada invitación explicará claramente el esfuerzo que se espera del participante (longitud del cuestionario, duración de la comunidad de estudio...) y cómo se te recompensará.

  • Ahorrar: Por cada proyecto de estudio en el que participes, ganarás una recompensa monetaria. El importe de la recompensa dependerá de la longitud de la encuesta o de la intensidad de la comunidad de estudio. Para obtener la recompensa tienes que corresponder con el perfil que se está buscando y participar en las misiones correspondientes, tales como finalizar una encuesta o responder de manera activa a los temas propuestos en una comunidad de estudio.

  • Canjea tus recompensas: Podrás canjear tu recompensa cuando hayas alcanzado el importe mínimo que, en México son $75 pesos. En la mayoría de los países se puede canjear el dinero a través de PayPal y en aquéllos países donde no esté disponible esta opción de pago se utilizará una solución alterna. Pronto se añadirán nuevas opciones de canje.

  Registrate desde el siguiente banner  

Registro-Future-Talkers


19 comentarios:

  1. Hola, intente registrarme en future/talkers pero no acepta mi codigo postal. No se por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad desconozco el motivo por el cual no te acepte tu código postal, pero intenta poner uno que sea cercano a la zona donde vives. Saludos!

      Borrar
  2. Hola, consulta: llevo registrado una semana, maso, y aun no eh recibido encuestas... siempre es tan lento al principio o hice algo mal?
    ya eh completado mi perfil y acertado con el nombre de todos los logos que se supone determinan la clase d miembro q eres. tu pasaste por lo mismo o soy el unico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No desesperes, suele pasar. Hay momentos donde las empresas mandan más encuestas y otros donde habrá menos o ninguna, pero seguro te mandan. Yo de principio sí recibí algunas, aunque ahorita ya no me han enviado, la cosa es tener paciencia. Si tienes más dudas con gusto te respondo amigo.
      Saludos!

      Borrar
  3. Yo la deje,siempre me eliminaba de las surveys....
    no es para mi.

    ResponderBorrar
  4. hola, tengo una duda como es eso que paga por medio de pay pal pero, si no tengo paypal que puedo hacer o como puedo solicitar una paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! PayPal es como una cuenta bancaria, pero por internet. Allí podrán hacerte depósitos de dinero y después tú lo transfieres al banco local. Si quieres crear una cuenta, sólo entra a PayPal.com y llena lo que te vayan pidiendo.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola, tengo un duda, si estoy registrada en Paypal pero en dolar estadounidense, al momento de canjear el importe minimo pemitido desde la pagina, se hace la conversion automatica pesos- dolar? o tengo que registrar otra cuenta paypal con pesos mexicanos? disculpa mi ignorancia es que soy nueva en esto! jeje

      Borrar
    3. Hola Anónimo! No te preocupes, cuando comenzamos en ésto todos somos ignorantes.

      En cuanto a tu pregunta, no te preocupes yo tengo agregadas 3 divisas en PayPal que son dólares, euros y pesos mexicanos. Mira sólo agrega la divisa de pesos y conviértela en la principal, después de eso todos los pagos que te lleguen en otras monedas ''NO se convertirán automáticamente, pero podrás ver en cuanto equivalen a pesos mexicanos'' ya cuando vayas a hacer la transferencia de dinero a tu banco, ahí SÍ PayPal te hará el cambio de divisas (dólares a pesos mexicanos) de forma automática

      Espero haberme explicado, sino déjame otro comentario y con gusto te ayudo que para eso estoy. Saludos!

      Borrar
  5. Hola quiero saber como puedo hacer para poder hacer mi primera encuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Primero que nada, llena tu perfil por completo así darás información al sitio para que comience a mandarte encuestas adecuadas a tu perfil. A veces también suelen tardar en enviarte dependiendo el país en donde vivas o los estudio de mercado que tengan disponibles, perose paciente.

      Saludos!

      Borrar
  6. Hola, para registrarme me rechaza el codigo postal, soy de Lima Perú, que pusiste en codigo postal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Intenta poner un código postal de un lugar cercano a tu hogar o si no también puedes omitir el primero número si es de 5 dígitos. Por ejemplo si es 04476, omite el cero y sólo escribirías 4476

      Borrar
  7. Hola Jesus, me estoy adentrando mas en esto de ganar dinero por internet ya que estoy estudiando y muchas veces se me dificulta encontrar un trabajo y veo esto como una oportunidad para tener un ingreso extra y pagarme mi transporte, comida, examenes, etc etc, agrego tambien que soy de Mexico, quisiera preguntarte cual es el promedio de tiempo en que generas dinero? es rapido, normal, regular o lento? Te agradeceria que me contestaras ya que me interesa mucho saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Comandante! Hace poco escribí una entrada donde respondo dudas como la tuya, te dejo el link para que le des una leída y si aún tienes preguntas me dejas otro comentario y con gusto te ayudo

      carterita-llena.blogspot.com/2015/12/es-confiable-ganar-dinero-por-internet.html

      Saludos!

      Borrar
    2. Genial ya lo leei todo y pues ya me anime, me registre en ClixSense y estoy trabajando en ello, la unica pagina que no me funciono es future talkers, pongo mi codigo postal y no me deja avanzar :/ gracias por la ayuda

      Borrar
    3. Coloca el código postal de un lugar cercano a tu hogar comandante

      Borrar
  8. Necesito que me ayuden con el código Postal de Lima - Perú por favor e intentado cada código de Perú pero no es correcto. Podría alguien ayudarme por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Pregunta a los administradores. Me han tocado casos donde coloco el código postal de mi zona completo, sin embargo me corriguen a escribir únicamente 4 números de los 5 que lo conforman. Así es que te puedo recomendar contactes al soporte y veas si algo como esto es tu caso.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube