Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Pago de ySense: $25 por PayPal | Antes ClixSense

Como era de esperarse, ySense, antes ClixSense, sigue pagando, sólo hay que tener en cuenta algunos cambios antes de solicitar cobro.


Hace un par de semanas todos nos llevamos la sorpresa al darnos cuenta de que ClixSense ahora se llamaba ySense, y aunque básicamente funciona de la misma manera, sí hay algunos cambios que vale la pena mencionar, principalmente a la hora de solicitar cobro, para que los tengan muy en cuenta cada que vayan a retirar su dinero.


Opciones de pago en ySense


Se han añadido nuevas opciones y procesadores para recibir nuestro dinero, pero como de costumbre, yo me voy por el efectivo a través de PayPal. También les comento que, por lo que he visto, no en todos los países están disponibles las mismas opciones. Por ejemplo, en España tienen Payoneer y en México no aparece. Así es que lo más convienente para nuestro país, de éstas 6, las dos mejores son:
  • PayPal: pagos a partir de $10 dólares
  • Amazon: pagos a partir de $5 dólares

Las demás tarjetas de Amazon son en euros, libras y para Italia, al igual que la Reward Link que vendría siendo una tarjeta de regalo. Para poder ver tus opciones de cobro sólo ingresa a ''Cashout'' en la parte superior.

Opciones-de-pago-ySense
Opciones de pago

Retiros por PayPal

Aunque se ha añadido nuevamente PayPal, ahora se tienen ciertas condiciones que son las siguientes
  • Los pagos son a partir de $10 y en las cantidades indicadas: Ni más, ni menos, ni internmedios. Por ejemplo, $17 dólares no puedes cobrar, tiene que ser forzosamente $10 o al llegar a $25
  • No se permite retirar centavos: Antes sí llegabas a $10.50, sin problema solicitabas cobro con esa cantidad, ahora no se aceptan céntesimos.
  • No se pueden cancelar los pagos: Lamentablemente, en cuanto confirmas un retiro, no hay vuelta atrás. Así es que piensa bien cuando vayas a solicitar un pago.
  • Tu cuenta PayPal debe estar verificada, además debe estar vinculado el mismo correo con el que te registraste en ySense. Tu(s) Nombre(s) y apellidos deben ser idénticos en ySense y PayPal.

☞ Si tu cuenta de ySense la creaste con un correo diferente al que tienes en PayPal, aquí te dejo la entrada ''Cómo añadir dos o más correos a PayPal'' para que puedas vincularla

Cantidad-a-retirar-por-PayPal-ySense
Cantidades a retirar por PayPal


Importante

Cuando digo ''Nombre(s) y apellidos deben ser identicos'', es tal cual. Revisa letra por letra, acentos, mayúsculas y minúsculas, etc. De lo contrario no podrás cobrar y lo digo por experiencia ya que lo intenté muchas veces y no me dejaba hacer el retiro. Al final lo que me faltaba colocar era el acento en ''Jesús''  



Una vez que elijas la cantidad, ahora deberás colocar nuevamente tu contraseña para autorizar y después dar un clic en ''Get Rewarded''

Autorizar-pago-ySense
Autorizar pago


Por último te aparecerá un resumen, verifica que sea correcto y si ya estás totalmente decidido, confirma el pedido, que a partir de aquí es donde ya no hay vuelta atrás. No returns accepted

Confirmar-pago-ySense
Confirmar pago

Comprobante de pago ySense


Lo solicité el día viernes 17 de agosto y lo recibí el lunes 19 de agosto

Comprobante-de-pago-ySense
Comprobante de pago por $25 dólares

  Registrate desde el siguiente banner  



6 comentarios:

  1. Hola, sabes cómo se deben poner los datos ? Es que me marca que la cuenta no está verificada o no son los mismos datos que en Paypal y ya los puse igual, probé poner mi nombre completo en ysense, poner solo mis nombres, mi primer nombre y mi primer apellido, pero me sigue marcando el mismo error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Tal cual comento en esta entrada, tu nombre en ySense y PayPal debe ser identico, acentos, mayúsculas, mínusculas ¡TODO! de lo contrario te aparecerá ese mensaje. Revisa bien cómo está tu nombre en ySense, de lo contrario, puedes editarlo en tu perfil.

      Saludos!

      Borrar
  2. Jesús, yo tengo el mismo problema pero mi nombre en paypal es identico al de ySense. No se que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dany! Recuerda que el Username no es lo mismo que el First name y last name, procura poner nombres y apellidos, cada uno en su lugar.

      Saludos!

      Borrar
  3. Si, tengo mi cuenta ySense con mi nombre completo y también la cuenta paypal. No logro averiguar cual es el problema.
    Como verifico mi cuenta paypal? Quizás ese sea el error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez, Dany, no estoy seguro si ese sea el problema. Pero debes asociar una tarjeta de débito/crédito y una cuenta bancaria, después te harán un cargo a la misma, dos días más adelante revisas tu estado de cuenta ya que en el cobro vendrá una clave que debes introducir para verificarla.

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube