Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Como añadir dos o más correos a PayPal

Hoy vamos a hablar nuevamente sobre PayPal, el procesador de pagos más utilizado en inernet, aunque en esta ocasión les mostraré como añadir varios correos electrónicos a una sola cuenta.


Cuando somos nuevos en los trabajos para ganar dinero por internet llegamos a cometer muchos errores por falta de conocimientos en le tema. Uno de ellos es que desconocemos la manera exacta sobre como recibiremos dinero con PayPal y esto en algún momento nos traerá un poco de problemas, pero ¿por qué?

Si tomamos algunos ejemplos como los siguientes nos daremos cuenta:
  • Sitios donde se paga directamente al correo con el que te registraste: Uno de ellos es Future Talkers, aquí no podrás elegir tú un correo electrónico vinculado a PayPal en el cual deseas recibir el pago sino que desde que te registras, automáticamente ésa será la dirección a donde envíen tu dinero
  • Problemas en la aceptación de correo: Me llegó a pasar que al registrarme en TrafficMonsoon lo hice con @hotmail sin embargo no pude verificar mi cuenta ya que de preferencia debía haber sido con un correo @gmail

Estos son sólo dos problemas de los muchos que pueden pasar cuando tenemos un sólo correo vinculado a PayPal con el que queremos cobrar. Aunque el procesador de pagos nos da una opción donde podremos añadir hasta 5 más y con ellos recibir pagos a la misma cuenta.

Entonces tomando los ejemplos anteriores supongamos que tu correo principal de PayPal (con el que creaste la cuenta) es juan97@hotmail.com
  • En Future Talkers te registras con el correo vinculado a PayPal que es juan97@hotmail.com y directamente cobras al mismo
  • En TrafficMonsoon no podrás hacerlo con un correo hotmail, sino uno gmail y utilizas juan97@gmail.com

Pero para poder recibir tus pagos con los dos correos a la misma cuenta de PayPal debes añadir el segundo y aquí es donde les enseñaré como hacerlo.

Cómo agregar uno o más correos secundarios a PayPal

Debes iniciar sesión y pasa el cursor sobre la opción de ''Perfil'' y se desplegarán varias más, da un clic en la que dice ''Agregar o editar correo electrónico''

Agregar correo a PayPal


A continuación veremos lo siguiente y por debajo algunas opciones extras

Agregar correo a PayPal
  • Convertir en principal: Convertir un correo en el principal de la cuenta
  • Confirmar: Confirmar un correo
  • Eliminar: Elimina un corre
  • Añadir: Opción para añadir un correo (en ésta última es donde daremos otro clic)


Lo último que nos queda por hacer, es escribir el correo y guardarlo. Así hasta 5 diferentes con los que podremos recibir pagos a la misma cuenta

Agregar correo a PayPal



15 comentarios:

  1. el problema amigo es que paypal cambio de diseño y ya no aparece asi como lo explicas aqui... me acabo de inscribir en paypal y quisiera agregar un correo nuevoo secundario pero no consigo la forma x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orber! Tal y como lo dice Abraham, en el engrane que esta a un costado de ''Cerrar sesión'' presiona y estarás en tu perfil. Ahora donde dice ''Correo electrónico'' presiona el signo de más (+) y podrás añadir un nuevo correo.

      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias Jesús Miranda, me sirvió.

      Borrar
    3. No, de que Sa Ru Ri, para eso estoy aunque me hace falta actualizar el post

      Borrar
  2. amigo en donde sale un engranaje alado de cerrar secion en la parte superior derecha dice perfil luego te saldran los datos de tu perfil y en donde dice correo electronico en la esquina saldre un signo mas le das hay y te saldra para agregar posteriormente debes confirmarlo con un correo.

    ResponderBorrar
  3. amigo y al igual este segundo correo que uno añade queda registrado como un correo paypal verificado?? gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Dioneiber! Así es, también queda automáticamente verificado ya que pertenece a la misma cuenta.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola buen dìa mi esposo tiee cuenta paypal, y hace encuestas, yo queria registrarme para hacer encuestas tambièn, pero me pide cuenta paypal y no tengo, aparte quiero que me lleguen a la de mi esposo, habrà problemas por tener la misma paypal? tal vez crean que es trampa despues por tener varias cuentas ayuda!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Primero que nada, debes tomar en cuenta desde dónde te registrarás ya que si tu esposa participa en sitios de encuestas, tú no podrás registrarte desde la misma dirección IP. Por otro lado no creo que tengas problemas al usar la misma cuenta PayPal con dos correos distintos, yo en algunas ocasiones lo llegué a hacer. Pero si tienes mayor duda contacta con ellos y coméntales tu caso, seguro te confirmarán si esta prohibido o no.

      Saludos!

      Borrar
  6. Saludos tengo una duda y gran problema realice mi cta paypal y hasta una vez cambie mi clave ahora trató de entrar y me dice q la clave es incorrecta, ok puse q me envíen la clave a, correo y me dice "lo sentimos , no podemos confirmar que eres tu" jajaja y como les confirmó q si soy yo.. No me envía nada al email

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly! La verdad hace mucho que hice mi cuenta en PayPal y no recuerdo si en algún lado del registro se solicitan preguntas de seguridad, si es así intenta acceder con ellas o contacta al soporte enviando un msj

      Saludos!

      Borrar
  7. Buenas tardes Jesús, Gusto en saludarte…

    Estaría agradecido si me ayudas con un inconveniente que presento en Paypal, en verdad no sé si pueda complicarlo con esta útil información que aportas por el medio, o aclararlo contigo explicándote con detalle. Por eso antes de ello prefiero preguntar.

    Te escribo desde Caracas Venezuela… uno de los países más complicados a nivel económico, social y político gracias a la corrupción que tenemos con los dirigentes que lo administran. Por ende la actividad económica de mi empresa ha variado mucho y me he visto en la necesidad de buscar una solución que aporte beneficios económicos adicionales a los empleados sin tener que prescindir de sus servicios.

    Cuento con una agencia de marketing y un equipo de trabajo que se encarga de la gestión de encuestas diarias… Sin embargo por desconocimiento de procesos… Hemos presentado inconvenientes con un correo y el registro en Paypal…

    Resulta que se creó una cuenta Gmail con ubicación EEUU y con ella el operador se registró en las páginas de encuestas correspondientes al país para la gestión en chicago, siendo exacto… Luego de pasado un mes, cuando ya tenía cierta cantidad de dólares acumulados y decidimos que era oportuno retirarlos… Nos registramos con ese correo en Paypal con el VPN activo, en la localidad antes mencionada… Todo iba bien como de costumbre… No era la primera vez que hacíamos esta gestión… Pero en esta oportunidad… El VPN se colgó y Paypal al parecer detecto la ubicación… entonces lo consideró como una actividad irregular y sospechosa…

    Cuando ocurre eso, Paypal solicita que se le envíen ciertos recaudos personales para el desbloqueo del perfil… (Comprobante de transacción bancaria, un documento legal con foto, comprobante de dirección, etc...)

    Es obvio que no contamos con dicha información porque es un perfil falso para poder hacer encuestas en EEUU y ahora el dilema es que muchas de las paginas solo pagan por paypal al mismo correo domiciliado en el registro!!! O sea, Que para poder cobrar o hacer cualquier movimiento… la cuenta paypal debe ser creada con el mismo correo Gmail y esta se encuentra digamos que bloqueada, o en espera de una documentación que no tenemos.

    Casualmente leí tu blog donde mencionabas que era posible añadir otro correo a una cuenta paypal… Ahí fue donde pensé una segunda opción…

    Resulta que nosotros no solo creamos un correo Gmail para ese usuario, sino que también lo hicimos en Outlook, y ese mismo día del bloqueo creamos la cuenta Paypal verificada con los mimos datos de usuario pero un correo diferente…
    La pregunta es, es posible que al yo agregar ese correo gmail que se encuentra digamos que en lista negra en paypal, a la cuenta Outlook que se encuentra activa y verificada, pueda recibir los pago de las paginas donde me encuentro registrado?

    O será que si agrego ese correo a la cuenta paypal que esta buena, esta se bloquee también y nos pidan los soportes que no tenemos…?

    Quedo a la espera de tus comentarios.

    Agradecido de antemano.

    ResponderBorrar
  8. Hola Anónimo! La verdad es un poco delicado el problema que tienes con PayPal. Por mi parte a nadie le he recomendado usar VPN ni proxy para evitar todo esto. Ahora bien, si es que entendí correctamente, a lo que te refieres es que tienes una cuenta PayPal con gmail bloqueada y otra cuenta PayPal Outlook activa, entonces deseas añadir el primer correo(bloqueado) a la segunda cuenta para poder recibir los pagos. Si es correcto lo anterior, la respuesta es NO.

    PayPal permite hacer dos cuentas por usuario siempre y cuando se cumplan lasnsiguientes condiciones:

    1.- No se pueden tener en dos cuentas un mismo correo
    2.- No se puede vincular una misma cuenta bancaria a dos cuentas PayPal

    O sea que si intentas ingresar el Gmail a PayPal te dirá que ya existe una cuenta con ese correo y no te dejará ponerlo por más que lo intentes.

    Si es que entendí mal, me gustaría me corrigieras y te respondo de nuevo con gusto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches Jesus,

    Agradecido por tu respuesta, efectivamente es así como lo interpretaste.

    En tal sentido no hay mayor solución que tratar de enviar una documentación por no dejar o en su defecto, olvidarnos del tema y tratar de cambiar el correo en las páginas para poder realizar el cobro pendiente.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Sera hasta otra oportunidad.

    Att;
    Jonathan Alvarez

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube