Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Primera ronda de pagos 2017

Comenzamos el año con algunos pagos que a continuación les mostraré


¿Cómo van empezando el año, amigos? Yo espero que muy bien y que de igual manera hayan tenido unas excelentes fiestas en compañía de su familia. Yo comienzo Enero con algunos pagos que no me caen nada mal, después de los gastos de Diciembre, quién no necesita un poco de dinero extra ¿verdad? Los sitios que me han enviado este dinero, se podría decir que son los de ''siempre'', sin embargo así no dejan duda del porqué aparecen en el Top de Carterita llena y de paso corroboramos que siguen siendo fiables.


Gift Hunter Club

Ya hacía un poco de tiempo que no escribía sobre ellos, pero siguen pagando a pesar de haber hecho algunos cambios que aquí les contaré para los que aún no se enteran
  • Eliminación de cuentas inactivas: Al transcurrir un lapso de 8 meses en que una cuenta esté sin ningún tipo de actividad, será eliminada. Para evitar esto por lo menos debes iniciar sesión
  • Eliminación de los referidos segundo nivel: Si bien recuerdan, anteriormente se ganaba 10% de los referidos directos y 5% de los referidos de segunda. Ahora ya sólo te darán puntos los directos y los de 5% se han eliminado
  • Bonus de 1000 por referidos desaparece: Cada vez que conseguías 50 referidos validos, se te otorgaba un bono de 1000 puntos ($10), sin embargo éste también ha sido retirado

Sumo $10 dólares a mi cuenta PayPal. Si quieres saber más de Gift Hunter Club visita la siguiente entrada donde doy la descripción completa


MercaWise

El 31 de Diciembre finalizó el concurso de referidos que se estaba llevando acabo, por desgracia no me fue muy bien jeje! Sólo conseguí el lugar de Bronce. Ese mismo día envíe el correo para notificar sobre ello y después el 3 de Enero recibí mi premio con el siguiente mensaje
¡Hola Jesús!
¡Claro que nos acordamos de ti! Muchas gracias por haber participado en nuestra promoción de ''Premios extra por referidos''. Hemos sumado el saldo correspondiente por el nivel que has alcanzado en tu cuenta MercaWise.
Un saludo y feliz año 2017

Con MercaWise sumo $88 más a mi cuenta PayPal. Si quieres saber más sobre este panel de encuestas visita la siguiente entrada para leer la descripción completa.


ClixSense y Neobux

Dos veteranos de los negocios online que ya van por una década funcionando, siendo honestos y pagando sin problemas, esperemos sigan así. Este año una vez más me han demostrado porque son de los mejores sitios para ganar dinero en internet.

Me parece que he compartido los datos necesarios para poder obtener buenas ganancias en cada una de estas PTC, por eso no pienso agregar nada más y únicamente les avisaré que ClixSense ha añadido Payoneer como nueva opción de pago. Aquí pueden ver el comunicado. Los invito leer la información básica de cada una por si desean registrarse. Pueden dar un clic aquí en ClixSense o NeoBux

  • 6 de Enero NeoBux
  • 5 de Enero ClixSense
  • 5 de Enero MercaWise
  • 3 de Enero Gift Hunter Club

Comprobantes-pago-Enero-2017
Comprobantes de pago por $73 USD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube