Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

NeoBux tutorial | Cómo funciona en México

Qué es NeoBux


Fue introducida por primera vez en Marzo del 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue un mes después, el 30 de Abril. Plataforma que ofrece el servicio pago por click (PTC siglas en inglés) donde los anunciantes podrán llegar a miles de personas en todo el mundo, mientras que los usuarios obtendrán dinero por ver esos anuncios. Hoy en día se ha convertido en una de las PTC más exitosas y confiables de internet

Participa-en-NeoBux
Participa en NeoBux


Valoración


Mira el comprobante de pago: Términos, condiciones y tercer pago de NeoBux

Idioma del sitio: Español, Inglés, Alemán y Francés

Países que pueden participar: La mayor parte del mundo

Referidos: 1 nivel. Debes de ser usuario al menos 15 días y haber visualizado 100 anuncios como mínimo antes de invitar amigos

Link de registro: www.neobux.com

Opciones que ofrece de pago: 


 



Registro en NeoBux


Una de las ventajas de NeoBux es que funciona en varios idiomas y eso facilita por mucho el registro. Entonces para poder participar entra a www.neobux.com y busca en la parte superior ''Registrese'', asì comenzarás el proceso para convertirte en un usuario.

Toma muy en cuenta las opciones que ofrece de pago. Entre ellas está AirTM, un excelente procesador que sirve para todos los países sin distinción, incluso Venezuela. Si no tienes una cuenta, puedes visitar AirTM: Una forma segura de ahorrar en dólaresCómo abrir una cuenta en Neteller

Registro-Neobux
Formulario de registro para NeoBux

Coins: Son una moneda de NeoBux que solamente pueden ser canjeados por dinero directamente en el saldo principal.
  • Para ganar NeoCoins debes completar ofertas
  • Todos los coins se acreditan después de 30 días
  • Si las ofertas son canceladas, también lo serán los coins
  • Cada 2500 NeoCoins equivalen a $2 dólares
  • Te llevarás una comisión del 20% por ofertas completadas de tus referidos directos
Podrás canjear tus coins una vez tengas suficientes y sean acreditados


Points: También tiene Points que es otra moneda de NeoBux, pero estos pueden canjearse por servicios. Para poder ganar NeoPoints puedes
  • Ver anuncios. Cada uno equivale a 1 NeoPoint
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize
Los Points se pueden canjear por:
  • Cuenta Golden: 30,000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o renovar referidos alquilados
  • Incrementar el limite de referidos directos: 500 points = Incrementa el limite en 1 de referidos directos

AdPrize: Por cada anuncio que visualices obtendrás 4 oportunidades para ganar uno de los 3 premios en el AdPrize
  • Membresia Golden que tiene un valor de $90
  • Premios en efectivo que pueden ir desde los $0.25 hasta $50
  • NeoPoints

AdAlert: Es una extensión exclusiva para navegadores que te notificará en cuanto haya nuevos anuncios en la plataforma de NeoBux. Disponible para Chrome, Safari, FireFox, Opera Mini e Internet Explorer

 Importante

Si han pasado 30 días desde que una cuenta está inactiva será suspendida temporalmente y permanentemente al pasar 60 días de inactividad. También una cuenta inactiva por 72 hrs después de su registro es suspendida definitivamente. (Términos de uso y condiciones 8.5)



Si deseas saber más puedes visitar


¿Cómo funciona NeoBux?

Registrate e inicia sesión. Una vez dentro en la barra superior encontrarás varias opciones, entre ellas ''Ver anuncios'', ''Ofertas'', ''AdPrize'' y algunos números resaltados en colores que son la cantidad de anuncios disponibles. 

Anuncios-NeoBux
Barra superior de opciones

Si deseas comenzar a ganar dinero presiona en ''Ver Anuncios'', da un clic encima de los cuadros disponibles y ahora confirma que no eres un bot presionando encima del punto rojo, espera el tiempo indicado y listo ¡Te acreditarán tu dinero!

Visualización-de-nuncios-NeoBux
Visualización de anuncios


La segunda opción disponible (y la mejor) para sumar dinero son los ''mini trabajos'' o mejor conocidos en otros sitios como ''tareas''. En ellos debes clasificar lo que se te pide, realizar búsquedas, encontrar cierta información en un sitio web, etc.

Para acceder a los ''mini trabajos'' sólo pasa el cursor encima de ''ofertas'', se desplazarán varias opciones y entre ellas los encontrarás. En el siguiente ejemplo de la imagen pueden ver que está disponible un trabajo remunerado en $0.82 y otro donde se te pagará $0.08 solamente por ''Clasificar un elemento de la imagen''. Nada difícil, verdad


Mini-trabajos-NeoBux
Mini trabajos en NeoBux

Nuevo en NeoBux: Encuestas

Neobux le entra a las encuestas y ahora también podrás participar en estudios de mercado para sumar aún más dinero a tu balanza. En la parte superior encontrarás la opción que lleva el mismo nombre ''Encuestas''. Si es que accedes por primera vez, deberás completar tu perfil dando un clic en la parte que enmarqué e indico con una flecha. La intensión es recibir una mayor cantidad de encuestas y mejor remuneradas que se ajusten a tu persona. Recuerda que el pago por cada una puede variar ya que muchos facores pueden influir como el tiempo, dificultad, si es por webcam, si se tiene que verificar cierta indormación, etc.

Nueva-opción-encuestas-NeoBux
Encuestas disponibles en NeoBux

☟ Registrate desde el siguiente banner 



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué hago si no tengo cuenta de Pay Pal para registrarme? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Mira, entra a PayPal.com y registrate. Llena lo que se te pide, elige una cuenta como persona (no como empresa) y que la usarás para recibir pagos. Además debes poner información real ya que sino después tendrás problemas para transferir tu dinero.
      Saludos!

      Borrar
  3. tendrás alguna estrategia que me pueda ayudar a ir mas rápido en esta? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Johans! Pues de momento está es la que utilizo aunque es importante llevarla con paciencia. Solo da un clic en el siguiente link:

      carterita-llena.blogspot.com/2014/11/referidos-en-neobux.html

      Saludos!

      Borrar
    2. Alguna de estas paginas son para México o alguna que sepas que hay en México

      Borrar
    3. Hola Elizabeth! Claro que sí, todas las páginas que muestro en el blog funcionan para personas en México, así es que con confianza puedes registrarte para ganar dinero.

      Saludos!

      Borrar
  4. Agradezco infinitamente al blog por todos sus buenos consejos, me ha servido bastante para poder ganar dinero en forma rápida.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes Jesús, empecé a usar Neobux pero lo uso en mi celular, he juntado el mínimo de retiro entre encuestas y juegos porque no puedo ver anuncios en el celular. Intenté retirar por medio de AirTm y me marca error que esperé horas y lo vuelvo a intentar y nada. Tiene que ver qué no uso PC o sabrás sí es problema por lo de AirTm en México y Fintech?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nacho! Disculpa la demora, los fines de semana no suelo estar activo. Fijate que no estoy seguro cuál sea el problema, la verdad nunca he cobrado por medio de AirTM, hace apenas retiré $10, pero fue en criptomoneda. No has intentado ponerte en contacto con el soporte o leído el foto en español?

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube