Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Términos, condiciones y tercer pago NeoBux por $28

Una vez más he cobrado en NeoBux sin problema, además vamos a analizar algunas partes de sus términos y condiciones para que no se lleven una sorpresa.


Yo esperaba juntar al menos $50 dólares y cobrar, sin embargo las circunstancias no me lo permitieron. Necesitaba dinero a la de yaaa! (se podría decir) Entonces, lo único que se me ocurrió fue cobrar lo que tenía acumulado ya que de momento esta PTC es la única que conozco hace pagos instantáneos (te envían tu dinero el mismo momento que solicitas el cobro). Mi intensión era retirar aproximadamente $200 dólares a mediados de Junio en conjunto con ClixSense y Myiyo, pero no se pudo. Ya será para la otra, de momento vamos a seguir la entrada de hoy

Términos y condiciones: Pagos

Quiero compartir con ustedes las cosas que me van sucediendo en NeoBux y me toman por sorpresa para que no les suceda lo mismo. Hace como un mes (o un poco más) invertí $5 dólares desde Payza ya que ese procesador de pagos no lo utilizo en transferencias de dinero por lo limitado que está para México. Unos días después al intentar retirar mi dinero mediante PayPal me doy cuenta de que no puedo ¿por qué? si mis primeros dos cobros los hice por ahí sin problemas, entonces ¿qué sucedió?
Términos y condiciones 5.1: Todos los pagos serán realizados mediante Payza, PayPal, Skrill y Neteller. Ningún otro método de pago está disponible. Únicamente podrá solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pago es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos, puede solicitar pagos ilimitados en cada uno.

Entonces explico por partes
  • ''Únicamente podrá solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras''. Por ejemplo si invierto por Payza y en los demás procesadores nada
Procesador de pagos
Inversión
Máximo de retiro
Payza
$20
Ilimitado
PayPal
$0
$0
Neteller
$0
$0


  • ''La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pago es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente''. Por ejemplo si invertimos por Payza, PayPal y Neteller
Procesador de pagos
Inversión
Máximo de retiro
Payza
$25
$25
PayPal
$50
Ilimitado
Neteller
$35
$35


  • ''En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos, puede solicitar pagos ilimitados en cada uno''. Por ejemplo, si invertimos mediante 3 o los 4 procesadores la misma cantidad
Procesador de pagos
Inversión
Máximo de retiro
Payza
$40
Ilimitado
PayPal
$40
Ilimitado
Neteller
$40
Ilimitado


Por eso cuando iniciamos en NeoBux podemos solicitar cobro por cualquiera de los 4 procesadores de pagos, ya que en ellos tenemos la misma cantidad ''invertida'' ($0). Como yo había metido dinero con Payza, era el único donde podía retirar, así es que tuve que hacer una inversión igual de $5 por PayPal. Disculpen que no incluí a Skrill en los cuadros, sólo que no tengo una cuenta ahí y tampoco pienso abrir una.

Términos-condiciones-pagos-NeoBux
Términos y condiciones de los pagos

Términos y condiciones: Referidos

Es bien sabido que cuando tenemos referidos (ya sea directos o alquilados) debemos hacer al menos 4 clics para que al día siguiente sean sumada las ganancias de éstos. Recuerda que los clics no son en cualquier anuncio, sino en los amarillos que, por lo general envían exactamente 4. Éstos son los únicos que cuentan en este caso. Pero hay algo más. Existe una pequeña penalización cuando dejamos expirar RR. Por cada uno te descontarán entre $0.02 y $0.05 dependiendo el tipo de cuenta que tengas, por eso no es conveniente alquilar demasiados si no contamos con el dinero suficiente para mantenerlos
  • Términos y condiciones 3.4: Dejar que un referido expire tendrá una pequeña penalización de $0.02 a $0.05 dependiendo de su tipo de cuenta / paquete actual
Términos-condiciones-referidos-NeoBux
Términos y condiciones de los referidos

Si tu saldo es insuficiente para restarte el dinero, tu balanza se quedará en - (menos). Yo al utilizar RR para seguir mi estrategia, fue como me dí cuenta de esto, aunque por lo general no alquilo más de 15. De momento he invertido $5 Payza, $5 PayPal y $3.58 en compras directas, por un total de $13.58 pero he cobrado $72.46 dando así una ganancia de $58.88. Nada mal ¿verdad?

Comprobante de pago

Fecha de entrega: 16/05/2016

Comprobante-pago-NeoBux-2016
Comprobante de pago por $28.90 USD

  Registrate desde el siguiente banner  



1 comentario:





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube