Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Como ganar dinero con los muros de ofertas

En esta ocasión voy a explicarles cómo ganar dinero con los famosos ''muros de ofertas'' que podemos encontrar en diferentes sitios.


Algunos sitios para ganar dinero por internet se enfocan en un sólo método para obtener nuestras ganancias, sin embargo otros extienden esos ''limites'' proponiendo algunos más como las tareas, los vídeos, las encuestas y los muros de ofertas. Éstos últimos los podemos encontrar en algunas webs como ClixSense, Gift Hunter Club, Point2Shop, NeoBux, Beruby y algunas otras más.
Ahora les mostraré paso a paso cómo completar las ofertas para ganar dinero y también les daré algunos consejos

Que ofertas realizar y cuales no

En todos los muros encontraremos una gran variedad de ofertas para completar, la mayoría son relativamente sencillas como reproducir un vídeo, responder una pequeña encuesta, descargar una app o algún programa para nuestra PC, completar un registro, etc. Pero debemos tener cuidado y elegir solamente los sitios que consideramos seguros ya que nos pueden meter algún virus o robar nuestros datos. También toma en cuenta que las ofertas donde te piden tu número de celular tampoco son seguras ya que pueden enviarte servicios que no has solicitado y te restarán dinero de tu saldo. Las ofertas que realizo con más frecuencia son:
  • Movistar (Registro)
  • Toluna (Registro y/o responder una encuesta)
  • Livra (Registro y/o responder una encuesta)
  • UVM (Registro)
  • UNITEC (Registro)
  • Play Store (Descargar una app)
  • App Store (Descargar una app)
  • Vídeos (Todos los que encuentres reproducelos, con éstos no hay problema)
También hay ofertas donde tienes que pagar, al finalizarla te darán tu recompensa, aunque más bien yo lo tomaría como que te regresan un porcentaje del dinero invertido. Completar este tipo de ofertas ya es decisión de cada uno.

Como completar las ofertas

Existen diferentes muros como Matomy, TrialPay, TokenAds, RadiumOne, SuperRewards y muchos más. En este ejemplo usaré las que vienen en ClixSense, pero no te preocupes, en cualquier sitio tendrás que realizar prácticamente lo mismo, la única diferencia será la presentación de las ofertas.

1.- Primero elige la oferta que deseas realizar. Yo les mostraré una de Movistar de 3 muros diferentes
  • Matomy: Las instrucciones te aparecerán pasando el cursor por encima
Oferta-Movistar-Matomy
Oferta de Movistar en Matomy


  •  TokenAds: Las instrucciones te aparecerán pasando el cursor por encima
Oferta-Movistar-TokenAds
Oferta de Movistar en TokenAds


  • TrialPay: Las instrucciones vienen en el mismo cuadro de la oferta
Oferta-Movistar-TrialPay
Oferta de Movistar en TryalPay


2.- Es importante que leas las instrucciones o lo que se pide hacer ya que si no las sigues o no realizar lo indicado no te será asignado tu dinero. En el caso de esta oferta de Movistar se nos pide:
  • Realizar el registro y confirma dirección de correo electrónico, además dejar un número de celular que tenga validez



3.- Ahora simplemente damos un clic encima de la caja de la oferta y nos abrirá una nueva ventana con el formulario de registro:

Completar-oferta-para-obtener-recompensa
Completa la oferta para obtener tu recompensa


Qué hacer si no recibo mi dinero

Esto suele pasar y no creas que eres el único. Habrá casos donde puedas reclamar tu dinero y te lo asignen y otras simplemente no. Sigue estos pasos:
  • Espera al menos una hora para ver si te han validado la oferta
  • Si después de ese tiempo aún no recibes tu dinero revisa el ''estado de la oferta''. Para ello cada muro tiene en la parte superior una opción donde puedes ver si ha sido confirmada o no
  • De no ser confirmada puedes hacer una reclamación. Para ello te pedirán algunos detalles sobre la oferta (de que fue la oferta, hace cuanto la realizaste, etc) y en algunas ocasiones también una captura de pantalla donde demuestres que la has completado correctamente. Por eso procura no cerrar la ventana donde la has realizado o tener una captura guardada por si acaso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube