Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Mi primer cheque de ACOP

Después de esperar 6 meses, por fin ha llegado mi primer cheque de ACOP (American Consumer Opinion)


Como bien saben, batallé bastante con los administradores de ACOP para saber que era lo que sucedía con mi cheque. Veía en blogs de compañeros que anunciaban la llegada de sus pagos, sin embargo por mi parte sólo era esperar y esperar. La paciencia una vez más me dio recompensa y ya lo tengo en mis manos.

Si bien, en otros sitios ha pasado menos tiempo y decido marcarlos como ''scam'' ¿por qué con ACOP no? Bueno, como les acabo de mencionar, vi pagos de amigos que de igual manera se dedican a ganar dinero por internet, así es que decidí consultar con ellos que creían estaba pasando con mi pago. Me aseguraron que llegaría mi cheque y no me preocupara, este sitio suele atrasarse bastante, pero nunca falla

Encuestas

Las invitaciones para responder una encuesta suelen llegar directamente a tu correo. La mayoría son para los países del continente Americano y de ahí en fuera envían algunas para el resto del mundo. Además cuenta con un excelente sistema de referidos, ganarás $0.50 dólares por cada uno

Encuestas ACOP

Si al pasar 24 horas no has accedido a la encuesta, te enviarán un recordatorio

Mensaje de ACOP

La carta venía con éste mensaje:
Para: Jesús Miranda
Muchas gracias por participar en el programa de afiliados American Consumer Opinion. A continuación se muestra el cheque de reclutamiento para el mes de Agosto del 2014

Pagos pendientes

Aún tengo dos pagos pendientes de este sitio
  • Octubre del 2014 - $14 dólares
  • Diciembre del 2014 - 14 dólares
Pagos pendientes ACOP

Cheque

A continuación les muestro una imagen del cheque, me han enviado mis ganancias obtenidas en el mes de Agosto

$24.50 dólares
Fecha de entrega: 10/02/2015

Cheque ACOP

De momento les informo que aún no he podido cobrar mi dinero. He ido a algunos bancos, pero no me han dado el efectivo, dicen que debe estar elaborado en equivalente MXN y no en USD como viene el cheque. Ya he contactado a los administradores de ACOP para la posible solución. Lo importante es que sí paga. Más adelante yo les informaré de que forma cobré mi dinero para que otros usuarios que reciban un cheque en México no tengan problemas

Actualización: Ya logré cobrar mi cheque, para enterarte de como cambiarlo por dinero puedes visitar esta publicación donde muestro mi segundo cheque de ACOP


Registrate desde el siguiente banner


Gana dinero en internet con ''Carterita Llena''


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la informacion ..no habrá otra forma de pago que no sea cheques , paypal por ejemplo?? si me puedes recomendar otras encuestadoras gratuitas porfavor ...gracias y buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Según las preguntas frecuentes de ACOP dicen que también pagan por PayPal, sin embargo mencionan que este método de pago no está disponible para todos los países. Desconozco en cuales funcione y en cuales no. Respecto a tu petición de otros sitios, te dejo el link de nuestra sección de encuestas, con un clic podrás ver los otros paneles de estudios de mercado que promociono aquí en el blog como fiables y gratuitos:

      carterita-llena.blogspot.com/2013/12/encuestas.html

      Gracias por tu visita y tus comentarios sobre el blog. Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube