Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

FanporFan realiza cambios: ¿muriendo o mejorando?

Hace apenas unos días acabo de notar unas cosas que me tomaron por sorpresa. FanporFan ha realizado cambios y hoy hablaremos de eso además de hacer un análisis sobre qué está pasando


Me registre en este sitio a mediados de Octubre del 2013. En ese tiempo me parecía una buena opción para ganar dinero y aunque la mayoría de monedas las usaba para promocionar mis enlaces de referido (además de que le invertía muy pocas horas) era paciente pues sabía que a ese ritmo tardaría en cobrar. Aún así estaba decidido a conseguir mi pago.
En el transcurso de todo ese tiempo, hasta el día de hoy ha habido muchos cambios.

Historial FanporFan

  • Abril del 2013: Cada 4000 monedad equivalían a €1 euro
  • Unos meses después renovaron su imagen y con ello aumentó a 8000 monedas por €1 euro. Además bajó la comisión por referido de €0.05 a €0.03
  • Por el mes de Mayo del 2014 una vez más aumentan la cantidad de monedas a canjear. Esta vez sube a 10,000 por €1 euro
  • 11 de Noviembre del 2014: Recibo mi primer pago de €10 euros
  • 18 de Noviembre del 2014: Deja de dar cualquier servicio relacionado con FaceBook, Unos días después también retira a Instagram 
  • 13 de Diciembre del 2014: A través del foro anuncian que ya no se podrá canjear monedas por dinero
Sobre el último cambiado tan drástico que realizaron referente a la conversión de monedas por dinero mencionan que esto se debió a que las ganancias de los usuarios comenzaban a superar las ganancias de la web y esto comprometía seriamente su rentabilidad

En estos momentos la única manera disponible para ganar dinero en FanporFan es a través de los referidos y es una opción viable para quienes tienen un blog. Las monedas de momento sólo se pueden utilizar para ganar fans en algunas redes sociales o intercambio de trafico.

Principales problemas

Como podemos ver en el historial, la perdida de dinero al parecer ha sido desde el año 2013 cuando comenzó a bajar el valor de cada moneda ganada. Primero 4000, luego 8000 y al final hasta 10000 monedas por 1 euro. En estos momentos imagino que tratan de recuperarse, por eso es que han eliminado (de momento) la conversión de monedas por euros.
Otro ''golpe duro'' a este sitio fue el cambio en los términos de uso en FaceBook que no permitía dar una gran cantidad de ''like'' en un corto plazo de tiempo. Esta red social era la que daba mayores ganancias a FanporFan
De momento sólo ofrece servicios en las siguientes redes sociales: Google+, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, MySpace y otros más
Conclusión

Podemos llegar a la conclusión de que FanporFan está realizando todos estos cambios no para mejorar, sino para ''sobrevivir''. Hasta el día de hoy el sitio no ha quedado mal con ningún pago y estoy seguro que no lo hará, es por ello que tratan de mantener estabilizados sus ingresos.
De momento sigue pagando y es una forma fiable y gratuita de obtener seguidores en las redes sociales así es que seguirá siendo promocionada en el blog de Carterita Llena

Registrate en el siguiente banner

Fan por Fan

Gana dinero en internet con ''Carterita llena''


19 comentarios:

  1. que paso?? desaparecio mis monedas en 0..tenia mas de 1000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo! La verdad no entiendo el por qué te haya pasado eso, acabo de revisar mi cuenta de FanporFan y aún tengo mis 4300 monedas que dejé la última vez que entré. Deberías contactar a los administradores para ver que sucede.

      Saludos!

      Borrar
  2. yo lo utilizaba para mejorar el SEO de algunos clientes, pero ahora creo que no va bien y todavia me quedan un monton de monedas por gastar, porque comprabamos para poder trabajar, tengo 55.460 monedas. El servicio de facebook era el que más nos interesaba para conseguir me gustas y aumentar la popularidad, pero ahora ya ni eso, y susabamo Google Plus para mover los post de los blogs, pero aunque me consumen las monedas no veo mejoras ni nuevos "mases" en las ceutnas de nuetros clientes... ufff sabeis de otros sitio similar que funcione bien?? Hemos probado co nhttp://muchoslikesyfollowers.net, pero no hay muchos usuarios y tardamos muchos dias (incluso semanas) en conseguir un "me gusta" o un "g+"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Conozco otro sitio donde también se obtienen intercambios de fans muy rápidamente, sin embargo sólo acepta FaceBook, Twitter, Google+, reproducción de vídeo en YouTube e intercambio de tráfico. Te dejo el link para que leas la descripción completa: http://carterita-llena.blogspot.mx/2013/12/gana-dinero-con-fanslave.html

      Saludos!

      Borrar
    2. Por cierto, se llama FanSlave, si quieres registrarte puedes hacerlo directamente desde aquí: http://www.fanslave.net/

      Borrar
  3. Hola Jesus, sabes si alguien ha podido convertir las 100mil monedas en dinero ? hay casos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando! Una pregunta ¿dónde viste eso? Digo, para checarlo y darte una respuesta clara

      Borrar
    2. Eso es cierto, piden 100,000 monedas para dar 10€ y cuesta mucho juntarlos

      Borrar
  4. Sinceramente FAN POR FAN ya está muriendo, o más bien la pagina ya está muerta, ya NO están PAGANDO, antes de que anunciaran de que ya no se podrían convertir las monedas en dinero, yo tenía 8 euros, logre reunir los 10 euros por medio de referidos y solicite mi pago desde el 4 de abril de 2016 y aun no me han pagado nada, cuando se supone debieron haberlo hecho después de una semana, he tratado de contactar al administrador por todos los medios y no me contesta, le he dejado como 10 correos electrónicos y nada, he puestos preguntas en el foro y tampoco nada, es mas hasta por Paypal le he dejado mensaje y nada si dan un vistazo a los intercambios diarios se darán cuenta que son muy pocos los usuarios que los hacen, tengo campañas en Youtube y en 3 meses solo hay registro de 4 visitas y hace como una semana cerraron el foro, esta página está a punto de volverse SCAM, ya se están preparando para darse a la fuga y dejar a todos sus usuarios decepcionados y sin respuestas, y no soy al único al que no le han pagado he hablado con varios usuarios y lo mismo, uno lleva 6 meses desde que solicitó el pago y nada y el administrador de igual manera, no le da la cara, ni siquiera responde a los correos , yo la verdad les recomiendo a todos los que piensen registrarse, invertir (ingresar dinero a la pagina), o que sigan acumulando monedas que YA NO LO HAGAN por que solo acabaran decepcionados y molestos cuando la pagina cierre, como bien lo menciona Jesús. Miranda, fan por fan tuvo su momento de gloria, pero ese momento ha acabado, ya no pierdan su tiempo en fan por fan y mejor busquen otras opciones viables y confiables en donde invertir su tiempo y su dinero

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo yo la uso desde el 2016 y a mi por el momento me interesa solo promocionar mi canal y videos de youtube lo que pasa es que de unos dias para aca ya no puedo ver los videos es decir ganar monedas con visitas de youtube ya no se me abre ningun enlace y no puedo ganar mas monedas solo me interesa tenerlas para promocionar mis videos y canal de youtube como repito y no ganar dinero en efectivo. A mi no me toco lo de facebook pero por el momento estoy varado. Es problema interno o de mi pc ayudame por favor estoy desesperado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad no tengo idea si sea tu computadora o FanporFan, hace mucho que dejé de usar el sitio. Lo que puedo hacer es recomendarte otro muy similar con el que podrás promocionar tus vídeos. Te dejo dos links:

      Descripción completa: carterita-llena.blogspot.com/2013/12/gana-dinero-con-fanslave.html

      registro: www.fanslave.net/

      Espero te sirva y si tienes más dudas déjame otro comentario. Saludos!

      Borrar
  6. Este sitio ¿Sigue pagando por referidos?
    ¿Lo has probado alguna vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a)! Claro que lo llegué a probar, incluso hasta cobré 10 euros, sin embargo en la actualidad dicen que ya no paga. Desde que quitaron todos los servicios relacionados con FB decayó mucho-

      Saludos!

      Borrar
  7. registrarse ya es un problema.Desconfio. Al hacer click en los terminos y condiciones, abre la pagina pero no da opciones a volver a la pagina de registro, perdiendo el formulario,

    ResponderBorrar
  8. Hola, saben cómo puedo cerrar mi cuenta de Fanporfan? Agradecería mucho su respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Fan por Fan, no sirve para youtube, ES UNA COMPLETA ESTAFA, hicimos la prueba, a nuetro video que tenía una vista, y con tres cuentas fanxfan, debieron haber dado 4 visualizaciones, pero sólo aparece 1....
    YOUTUBE LOS TIENE BLOQUEADOS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Desde que eliminaron la opción de canje monedas - euros, dejé de usar y promocionar a FanporFan. Después de los cambios que hicieron, siguieron empeorando y a la fecha ya no sé nada de ellos.

      Saludos!

      Borrar
  10. hola mano aqui reportando el 5 de mayo del 2018 con el aumeno de 600.000 puntos por 10 euros es una locura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David! Pues a mí me aparece 10,000 monedas por €1, o sea que serían 100,000 por €10 que es el mínimo de cobro. ¿A ti dónde te aparece 60,000 monedas por €1?

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube