Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Nuevos cambios en Anuntiomatic


Olvidate de los BonoMatics, Tablones, CoinMatics y demás cosas. Anuntiomatic una vez más ha hecho cambios, visita esta publicación para enterarte de todo ''Cambios en Anuntiomatic Enero 2015''


Como se habrán dado cuenta todos los usuarios de Anuntiomatic, el día lunes 11 por la noche se envió un nuevo boletín con los cambios que se harían. Si es que no lo notaron pueden checar aquí el boletín del 11 de agosto. Resulto ser tan confuso que las dudas comenzaron a surgir. Fueron tantas que Anuntiomatic al día siguiente (12 de agosto) envió un nuevo comunicado tratando de explicar en forma más clara los cambios que habría en el sitio. La verdad yo también había quedado sin saber exactamente que ocurría.

Nuevos cambios en Anuntiomatic


Es por eso que en esta entrada del blog se intentarán explicar las actualizaciones que ha hecho Anuntiomatic.

Uno de los cambios más significativos es el nuevo sistema de compensación. En el mismo aplica que sólo podrás cobrar 10.000 bonomatics por categoría.

Para poder explicarlo de mejor forma les pongo un ejemplo:

Supongamos que eres usuario gratuito y has ganado 12,000 bonomatics sólo podrás cobrar el dinero de 10.000

Si eres usuario Byte y tienes 25,000 bonomatics sólo podrás cobrar el dinero de 20,000

Y así sucesivamente aumentará 10,000 por categoría.

Conclusión:

Todas las categorías tendrán un máximo de bonomatics a cobrar aunque hayas obtenido muchos más.

Por otro lado también se han incluido nuevas categorías a partir del YottaByte, pero en este caso ya no será un tablón, si no lo que llaman ''página de aterrizaje''. La diferencia es que a partir de que asciendes a una página de aterrizaje ya no aumentará el porcentaje de bonomatics a ganar por cada anuncio pre-redactado.

También algo inesperado ocurrió. A muchos usuarios los ascendieron de cuenta automáticamente, Gratuita a Byte, de Byte a MegaByte y sucesivamente. Esto no será algo que ocurra siempre, sólo se hizo el día 11 de agosto y no se volverá a repetir. Para los que se sorprendieron con esta acción que tomo Anuntiomatic y se pregunten si fue gratis o hay que pagar el tablón, les comento que tienen una deuda con Anuntiomatic jeje! Para saber cuanto deben inicien sesión en su cuenta -Mis datos -Ver ayuda concedida. Ahí podrán checar cuantos coinmatics deben, por mi parte son 13000 coinmatics ($130 dólares)

Se prevé que con estos cambios Anuntiomatic seguirá siendo sostenible y el valor del bonomatic subirá ya que anteriormente se cobraba una cantidad de dinero que dependía de los bonomatics obtenidos y como cada vez los usuarios obtenían más y más bonomatics el valor disminuía, eso hizo vulnerable la rentabilidad.

Esperamos tener Anuntiomatic por mucho tiempo, vamos a esperar para ver si el Bonomatic sube de valor. El día 1 de septiembre obtendremos muchas respuestas y nos daremos cuenta si todos estos cambios han funcionado o Anuntiomatic se hunde.



3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Entonces ya no se podra cobrar a los 10.000 si no cuando tengas 20?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No exactamente. Mira los usuarios que tienen cuenta gratuita y han llegado a los 10,000 bonomatics podrán cobrar el dinero de sólo esos 10,000 aunque tengan ganados muchos mas.

      Los usuarios que hayan ascendido a cuenta Byte comprando un tablón podrán cobrar el dinero de 20,000 bonomatics.

      Los que hayan ascendido a MegaByte comprando dos tablones podrán cobrar el dinero de 30,000 bonomatics.

      Y así sucesivamente. O sea ya todas las cuentas en anuntiomatic tendrán un limite de bonomatics a cobrar.

      Espero haberme explicado.

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube