Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Ganar dinero por internet desde casa | ¿Verdad o mentira?

¿Ganar dinero por internet en la actualidad es posible?


Mi viaje para ganar dinero por internet comenzó en  noviembre del 2013. Al igual que tú, tenía mis dudas y más que nada, la desconfianza era lo que me dominaba ya que varios de los registros que se hacen, solicitan datos un tanto personales. Pero hoy en día encontrarás facilmente toda la información necesaria para sacar un ingreso extra de internet. Y es por ello que decidí crear '' Carterita Llena'', un blog con los datos precisos para que aprendas paso a paso cómo retribuir con dinero el tiempo que llegas a pasar en internet.

Información-disponible-en-CarteritaLlena
Información disponible en el blog


Tal vez ahora te preguntes ¿qué páginas sirven para ganar dinero en internet? Te diré que algunas no van muy lejos de lo que ya conoces ¿me creerías si te dijera que incluso se puede ganar dinero con redes sociales? Bueno, tal vez tu respuesta sea que ''NO'', pero vengo a comprobarte que lo que digo es verdad. Fuera de ello también las encuestas son un fuerte en las ganancias, los vídeos, la publicidad... en fin, les enseñaré métodos para ganar dinero que muchos ni se esperan e incluso tal vez pensaron que ni existían pero internet lo hizo posible. También quiero mencionar que me han contactado personas al blog que se han llevado una gran decepción por parte de sitios que los estafaron, pero sólo te pido que me des una oportunidad, leas toda la información que comparto, utilices los consejos que doy, que hagas tus propias estrategias y finalmente marca tus primeras metas a corto-medio plazo, te aseguro que no saldrás decepcionado.
Ahora sí, comenzamos...



Te presento 7 formas de ganar dinero en internet


Encuestas
¿Te gustaría saber qué productos nuevos saldrán al mercado, calificarlos, influir en ellos y que te paguen por ello? ¡Gracias a interner hoy en día es posible!
Las empresas quieren saber tu opinión sobre sus productos y qué tan problale es que los compres.
 Consulta más información >>>  



Publicidad
Las empresas buscan llegar a todos los rincones inclyendo internet. Visualiza anuncios que contienen publicidad y después recibe una pequeña remuneración.
Consulta más información >>>  



Redes Sociales
Desde que el crecimiento de la publicidad a través de las redes sociales empezó a aumentar, también lo hizo su rentabilidad. Si utilizas estos medios, ahora no sólo serán para contactar amigos, sino que también te servirán para ganar algunos dólares o euros extra
Consulta más información >>>  



Juegos
Invierte un poco de tiempo en estos juegos y llévate algo de dinero o premios sólo por participar en ellos
Consulta más información >>>  



Inversiones
Las inversiones son una de las mejores opciones para poder ganar dinero de forma pasiva. Por eso me he dado a la tarea de buscar información sobre algunas plataformas de inversiones que son confiables y además ya llevan varios años funcionando. A través de ellas podrás invertir desde $100 pesos para obtener excelentes tasas de rendimiento anual.
Consulta más información >>> 



Bitcoin
En la actualidad el Bitcoin y otras criptomonedas de uso completamente digital se han popularizado en internet, superando por mucho los pronósticos. Mientras que, los llamados faucet, te permiten ganar pequeñas fracciones de diversas criptomonedas completamente gratis.
Consulta más información >>> 



Otras maneras
Existen variadas formas de ahorrar / ganar dinero pot internet, por eso aquí te presento algunas alternativas.
Consulta más información >>>



Metodología, constancia y paciencia: Secretos del éxito

Metodología
La metodología hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos

Constancia  
Es la firmeza y perseverancia en las resoluciones. Se trata de una actitud o de una predisposición de ánimo respecto a un propósito

Acabo de dar una definición corta de estas dos palabras, pero ¿por qué?
Si quieres entrar en este ‘’mundo’’ de adquirir ganancias en Internet son las dos principales herramientas que debes tener ya que, siendo sincero en los primeros meses obtendrás poco dinero y en algún momento tal vez te sientas decepcionado pero no te rindas. Yo pasé poco más de un año investigando y registrándome en las webs que aquí muestro, si esto no funcionara no tendría caso haber creado este blog y actualizarlo.

No esperes más y empieza a probar las diferentes páginas. Tal vez muchos se desesperen y dejen todo a un lado pero yo empecé como tú. No permitas que el tiempo que ya invertiste en este ‘’mundo’’ sea tiempo perdido.

La actual situación difícil en México ha creado que muchos pierdan su empleo es por eso que vengo a mostrarte una nueva forma de ingreso extra en tu hogar.
Herramientas-para-ganar-dinero-internet
Herramientas indispensables para ganar dinero en internet


Consejos para comenzar a ganar dinero en internet


Para muchos, (si no es que para todos) el comienzo en este trabajo desde casa puede convertirse en algo fastidioso, es por ello que pensé en la manera como yo logré llegar lejos en esto y les paso algunos puntos/recomendaciones que ustedes pueden aplicar.
  • Comiencen con una sola página: Tratar de abarcar muchas sin experiencia hará que se harten y den por vencidos sin haber comenzado aún
  • Fíjense una meta: Una vez ya registrados en la página con la que quisieron comenzar pónganse una meta como podría ser el solicitar su primer cobro
  • Utilicen más páginas: Después de haber completado los primeros dos puntos y que ya tengan motivación para seguir adelante es momento de ampliar nuestras ganancias con nuevos registros
  • Primero traten de comprender: Cuando hayan hecho más registros, inmediatamente no quieran lograr ganar miles. Lo primero será centrarse en el funcionamiento de cada una, después de ello ya será sencillo poder hacer sus tareas diarias y aumentar sus ganancias

Porque somos únicos

Hoy en día las nuevas tecnologías, el incremento del mercado mundial y la dificultad que se tiene para competir por un ''lugar'' en el mundo han abierto esta posibilidad de ganar dinero en internet. Yo te ofrezco la información adecuada y necesaria que necesitarás para poder comenzar a lograrlo, de ti dependerá sólo la dedicación, constancia y el esfuerzo necesario para llegar lejos. Además en Carterita Llena encontrarás un sitio con información real, actualizada cada semana y de fuentes confiables. Busco compartir mi experiencia sobre como ganar dinero en internet, tuve momentos...  muchos buenos, muchos malos pero a fin de cuentas la intención de este sitio es que tú puedas lograr tener éxito ''trabajando'' desde tu hogar. En mí no sólo encontrarás un autor, sino también un amigo con el cuál puedes sentir la libertad de sacar tus dudas, preguntas y comentarios, yo responderé a todos y cada uno de ellos.
Agradezco tus comentarios, recomendaciones y visitas que haces al blog, yo sólo me dedico a redactar cada entrada, tú logras que este sitio se mantenga con vida, sin ti no tendría caso actualizarlo.
Espero que les agrade y lo compartan con sus amigos, conocidos y familiares, entre más seamos mucho mejor así podremos compartir cada uno nuestras experiencias, intercambiar conocimientos, ayudarnos mutuamente y lograr alcanzar nuestros objetivos en internet.





Autor-del-blog-Carterita-Llena
Jesus Miranda
Conoceme


Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.






Ayúdanos a crecer como página



17 comentarios:

  1. No se si se mando mi anterior comentario así q va de nuevo... con que me recomiendas empezar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alph! Pues mira, las PTC son los sitios más sencillos que podrían usar los principiantes. Para elegir una de estas webs entra en la sección de publicidad, puedes empezar probando con ClixSense checa toda la descripción para que veas como funciona.
      Saludos!

      Borrar
  2. Muy buen blog, muy didáctico.

    !Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zid! Me alegra que te guste el blog amigo, esa es la finalidad

      Saludos!

      Borrar
  3. Muchas gracias por la información. Creo que mi camino de éxito es jugar a las loterías... No es una broma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido la información y tengo una duda, lo último que escribes ''No es una broma'' lo haces a modo de pregunta?

      Borrar
  4. Hola queria saber si para Colombia tambien aplica estas paginas?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Solo algunos sitios aceptan colombia como ClixSense, Myiyo, Future Talkers, Gift Hunter Club son algunos que te puedo recomendar. En la descripción de cada sitio describo que países acepta cada uno, revisa amigo.

      Saludos;

      Borrar
  5. Hola que tal, hace tiempo que sigo tu blog y ya me he metido a unas cuantas paginas que recomiendas, sobre todo a livra y mercawise.
    Solo que tengo una duda no se si seas de México pero me gustaría saber con que cuenta de debito ( que banco) puedo afiliarme para mi cuenta de PayPal y así recibir mis pagos, intente con Santander pero jamas me dejo, y he visto que algunas otras tampoco te deja
    ¿Como le puedo hacer?
    De antemano gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisol! Claro que soy de México, en varias ocasiones lo he mensionado. Respecto a tu pregunta te recomiendo débito Banamex.

      Saludos!

      Borrar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta, ahora si ya podre cobrar jajaja
      Saludos !

      Borrar
    3. Muchísimas gracias por tu respuesta, ahora si ya podre cobrar jajaja
      Saludos !

      Borrar
  6. Hola José, que tal. Trata de hacer una análisis de Ads4BTC. La estoy usando y se ve muy confiable. Ya tiene años funcionando. Aún sigo con Freebitcoin. Cerca de mi primer pago. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, Juan! Empezaré a checar el sitio que me comentas.

      Mucho éxito. Saludos!

      Borrar
  7. hola amigo, como durante una hora!! pero yo pense que iban sumando en tiempo real!! por lo menos 1 satoshis por hora o algo, pero no se movió nada el contador que aparece allí. Donde puedo ver lo recolectado en la minería?. o debo minar durante mas tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hace mucho yo miné Bitcoin desde Freebitcoin, pero era cuando estaba como en $4000 USD y por varias horas sólo logré juntar como 23 satoshis, entonces a estas alturas, con el precio de $16,000 el BTC, si minaste durante una hora y no subió nada, lo más probable es que debas hacerlo durante más tiempo o puedes escribir al soporte de Frreebitcoin y preguntar qué sucede.

      Saludos!

      Borrar
  8. Hey soy de México.

    Primero que nada, encontré la información que necesitaba en cuanto a transferir los bitcoins a una operadora en México (BITSO) y obtener la transferencia a mi tarjeta, es genial.

    Estuve probando Airdrops y todos mis satoshis los pasé a Coinbase, sin poder sacarlos, los mandé a BITSO y logré mi cometido.

    Te agradeco esta información. Saludos.

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube