Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Problemas con AyuWage

Ya vengo a contarles algo que me sucedió en AyuWage y desconozco el por qué


El lunes de la semana pasada escribí un resumen de noticias, donde de igual manera dedico un pequeño espacio para hablar de cuanto dinero llevo acumulado en algunos sitios, No siempre pongo los mismo pero en esta ocasión había colocado a NeoBux, ClixSense, Myiyo, FanSlave y algunos más. Entre ellos también estaba AyuWage donde había alcanzado la cantidad de $2.46 dólares.

El día de ayer domingo estuve revisando las web en general y me llevé una sorpresa al ver que en esta PTC ahora en lugar de tener ganancias, yo les ''debo'' dinero. Y bueno, al decir '' yo les debo'' es por que mi balanza aparece con créditos, pero negativos. Me han restado $3 dólares y aún no sé cuál es el motivo.

Mi balanza de ganancias en estos momentos

A continuación les presento algunas imágenes de mi cuenta y en todas ellas aparece mi saldo en negativo, -818 puntos (-$0.409) Ayer me restaban aún más puntos, pero al ver varios anuncios bajaron hasta quedar en esa cantidad

My Account (Mi cuenta)
Problemas con mi saldo/dinero Ayuwage


Start Earning (Empezar a ganar)
Problemas con mi saldo/dinero Ayuwage


Rewards (Recompensas)
Problemas con mi saldo/dinero Ayuwage

Como pueden darse cuenta, en las 3 imágenes tiene el signo de menos (-). Imaginé que podría ser alguna penalización por advertencias, pero si se dan cuenta en la primera y segunda imagen donde dice warnings tiene 0 así es que desconozco por completo el motivo de esto.

Contacto con AyuWage

Antes de entrar el lunes de la semana pasada, me había llegado un correo que decía lo siguiente:
Hola CarteritaLlena
Parece que no ha accedido a su cuenta de AyuWage por un tiempo. Queremos hacerle saber que nos gustaría que regrese y nos de otra oportunidad. Ha habido muchas mejoras desde su última visita
¿Hubo algún problema que estuviera experimentando? Por favor, responda este mensaje y nos aseguraremos de que se resuelva.

Aún falta una pequeña parte, pero en sí esto es lo que me interesaba ya que he respondido el mensaje para notificarles lo que me ha sucedido y ver si pueden solucionarlo o explicarme que pasó

Anuncios trampa

También aprovecho esta entrada para avisarles que desde hace algunos meses se han añadido anuncios trampa en la PTC con el nombre de ''BOT DETECTION, DO NOT CLICK'' esto es con el fin de evitar los fraudes con Bots. Si das clic en alguno de estos anuncios te darán una advertencia (warning). Recuerda que al recibir 3 te suspenden la cuenta por completo sin posibilidad de recuperarla aunque es importante aclarar que los ''warning'' expiran a las 24 hrs transcurridas.

Anuncios trampa AyuWage

Para finalizar les pregunto ¿a alguno de ustedes les ha pasado esto? si es así ¿a que se debe? ¿cómo lo solucionaron?

Actualización

Después de publicar la entrada mediante las redes sociales, dos personas me respondieron con lo que sabían o habían leído aunque no me lo aseguraban. La confirmación definitiva me la dio Hibay ya que hace poco le sucedió lo mismo y me comentó que su balanza de ganancia estaba en -$6

Banear cuenta AyuWge

Entonces, en claro la respuesta es que cada vez que uno de tus referidos es baneado por cualquier motivo relacionado al funcionamiento de AyuWage, el dinero que te hizo ganar mediante los créditos te son restados. Por ejemplo, si uno de tus referidos te hizo ganar 20,000 créditos ($10 dólares) y le suspenden su cuenta, a ti te restarán esa cantidad de dinero aunque si no alcanzas a ''pagar'' lo restado con el saldo de tu balanza, entonces te aparecerá la diferencia en negativo ( - ). Además si tienes dinero acumulado y de igual manera te banean no podrás recuperar tu cuenta, así es que mucho cuidado con los anuncios trampa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube