Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Resumen de noticias: Paid2YouTube, PaidVerts y Feebbo

Paid2YouTube se vuelve scam, en PaidVerts se ''avanza'' lento, Feebbo elimina el sistema de refereridos. Además mi última inversión y el dinero que llevo acumulado. Todo esto y más en el resumen de noticias



En general

  • Paid2YouTube: Desde hace unos 3 meses varios usuarios de este sito lo han declarado scam, además de que por varias razones dicen que ha decaído mucho. El principal motivos de esto es que desde que en Paid2YouTube se comenzó a pedir que verificaras tu cuenta de YouTube para poder ganar dinero con los vídeos, éstos decayeron. Antes se podían encontrar hasta 40 ó más en un sólo día y ahora la mayoría de veces suele haber como máximo 5 y uno que otro anuncio ''barato''. La causa para que fuese visto como scam es que algunos han estado esperando 7 meses por su dinero y siguen contando el tiempo. Por otro lado, si uno entra a ''Payments Proofs'' (Pruebas de pago) la última fecha en que alguien subió su comprobante de pago fue en Octubre del 2015. En estos momentos yo estoy en $9.42 dólares o sea a sólo $0.58 centavos de llegar al mínimo y quiero comprobar por mi mismo si han dejado de pagar.
Paid2YouTube scam

  • PaidVerts: A pesar de que en 2014 esta PTC fue nombrada como la mejor del año, hoy en día muchos usuarios la están abandonando. Las ganancias que se pueden obtener ya son muy mínimas y sólo quienes tienen grandes cantidades de referidos (activos) son los que pueden ir sumando algo de dinero. Yo estando en el grupo 5 y el AdFilter en $0.005 rara la vez recibo anuncios de dinero, sin contar que hace 13 días compré el primer Upgrade por $0.05 en el cual me deberían devolver $1 en anuncios pagados y no he recibido absolutamente nada. Desde el último swap hasta hoy he juntado solamente $2.17, esperaré a llegar a los $5 para cobrar por Neteller y en ese tiempo seguiré analizando como va a cosa en PaidVerts
En PaidVerts decaen las ganancias

  • Feebbo: Es bien sabido que Feebbo España tiene muchos problemas como que no hacen los pagos, no envían tarjetas, no validan encuestas y a pesar de que Feebbo México sí paga, a dado un paso hacía atrás en cuanto a obtención de ganancias al eliminar el sistema de referidos. Según ellos algunas personas estaban abusando de ese ''privilegio'', por lo tanto tuvieron que eliminarlo. En enero solicité la transferencia de $80 pesos mexicanos y ahora sólo estoy esperando recibir mi dinero. Aún siguen enviando estudios de mercado, pero ya es la única manera de obtener ganancias en este panel de encuestas.
Feebbo elimina sistema de referidos

Dinero acumulado

  • ClixSense: $67.42 dólares
  • Myiyo: 17.50 euros
  • NeoBux: $11.88 dólares
  • AyuWage: $2.46 dólares
  • Future Talkers: $91 pesos mexicanos
  • Gift Hunter Club: 737 puntos equivalentes a $7.37 dólares
  • FanSlave: 2.14 euros
  • Beruby: $176.62 pesos mexicanos
  • SumaClicks: 2.18 euros

Últimos pagos

En el mes de enero recibí dos pagos, uno relativamente bajo y en el segundo me fue mucho mejor
  • ShareASale que es una excelente plataforma de afiliación me envió $53.5 dólares por transferencia bancaria. Aquí está el comprobante

Inversiones

El dinero que cobré en ClickXti decidí invertirlo para alquilar referidos y seguir mi estrategia ya que Payza está muy limitado para México. De momento sólo he metido la mitad que son $5 dólares


Nuevos sitios para ganar dinero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube