Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Faucet Crypto paga | Comprobante por 0.00211 LTC

Ya he recibido varios pagos de FaucetCrypto, pero en esta ocasión mostraré el mas reciente y otros detalles a tomar en cuenta



Actualmente podremos hacer cobros mediante 20 distintas criptomonedas, muchas de ellas son las principales que conoce la mayoría, otras son menos frecuentadas, pero a fin de cuentas cada una maneja su valor e imagino que a conocimiento y criterio de cada quién, ya sabrán en cuál desean hacer sus retiros. Aquí les dejo la lista completa:
  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Bitcoin SV
  • Bittorrent
  • Dash
  • Digibyte
  • Dogecoin
  • Ethereum classic
  • Ethereum
  • Komodo
  • Litecoin
  • Piratecash
  • Pivx
  • Reddcoin
  • Ravecoin
  • Syscoin
  • Tron
  • Verge
  • Zcash
  • Horizen
Ventajas-usuarios-FaucetCrypto
Ventajas de usar faucet Crypto

Cómo cobrar en Faucet Crypto


Antes de intentar realizar cualquier retiro, recuerden que todos los perfiles manejan un límite de coins que se pueden redimir cada día. En mi caso, hablando de este mismo momento, tengo un límite de 4023 coins / día. Para poder aumentar este límite existen los niveles

Límite-de-retiro-FaucetCrypto
Límite de retiro diario


Niveles

Cada vez que realices las actividades diarias te sumarán puntos de experiencia a tu cuenta y a su vez, los puntos de experiencia harán subir tu nivel. Entre mayor sea éste, mayor será la cantidad de coins que cobres en un día.

Además los niveles tienen otra ventaja y es el bono extra que recibes por cada tarea completada. Por ejemplo, en la siguiente imagen pueden ver que soy nivel 47 y por ello recibo un bono de 5.75%. Ahora bien, cada reclamo en el faucet me suma 24 coins, sin embargo al final me dieron 25.38 por lo siguiente

24 coins x .0575 (5.75%) = 1.38 = 25.38
 
Niveles-FaucetCrypto
Sistema de niveles


Una vez que tengas una cantidad considerable de coins y te decidas en qué criptomoneda retirar, presiona en el botón ''Withdraw''  tomando en cuenta los criterios  ''lleno / vacio y faucetpay / direct withdraw'' que mencioné en la entrada Faucet Crypto: Gana bitcoin y altcoins completamente GRATIS

En mi caso hice retiro directo (direct withdraw) a mi billetera Bitso en Litecoin y me cobraron una pequeña comisión de 50 coins equivalentes a 2978 LTC, por lo que al final me enviaron 0.00211022 LTC

Retiros-FaucetCrypto
Confirmación de retiro


Pago recibido en Bitso

Los pagos se realizan en el mismo momento y en mi caso tardó al rededor de 10 minutos desde que confirmé el retiro hasta que llegó a mi cuenta de Bitso


 
☟ Registrate desde el siguiente banner 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube