Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

AttaPoll: Encuestas de pago para teléfono móvil o tablet

Qué es AttaPoll


Es una aplicación para teléfono y tablet que funciona en ambos sistemas Android / iOS. La finalidad es conectarte con diversas empresas y organizaciones que buscan los comentarios de consumidores. Tu opinión les ayudará a crear nuevos productos y/o servicios, incluso mejorar los ya existentes.

AttaPoll-Encuestas-de-pago
AttaPoll: Encuestas de pago


Valoración


Idioma de la aplicación: Español

Países que pueden participar: La mayor parte del mundo

Sistema de referidos: 1 nivel. Ganarás 50 puntos por cada uno siempre y cuando respondan 3 encuestas durante el primer desde su registro

Link de registro: join.attapoll.com

Opciones que ofrece de pago:

Pago-PayPal Pago-Bitcoin



Registro en AttaPoll


El registro no te tomará ni un minuto ya que básicamente toda la información la obtendrá ingresando con tu cuenta de Google. Entonces sólo da un clic en el siguiente link join.attapoll.com para abrir una nueva ventana donde deberás elegir desde qué tienda descargarás la aplicación, ya sea PlayStore (sistema Android) o AppStore (sistema iOS). Después de haber seleccionado te redireccionará de forma automática para que comiences la descargar e instalación de la app.

Los datos que proporcionará google al acceder con tu cuenta son:
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre
  • Foto de perfil

Antedes de aprobar la obtención de datos puedes leer términos y condiciones por cualquier duda que tengas sobre el uso que le darán.

Registro-AttaPoll
Registro con Google


Importante


El valor de los créditos obtenidos puede fluctuar un poco debido a que AttaPoll opera en diversos países y la conversión de divisas refleja cambios en la cotización de tu moneda local.
Pagos por PayPal a partir de 300 puntos (aproximadamente $92 pesos)
Pagos por Bitcoin a partir de 1000 puntos (aproximadamente $305 pesos)
Pagos por Ethereum a partir de 1000 puntos (aproximadamente $305 pesos


¿Cómo funciona AttaPoll?

Después de haberte registrado comenzarán a aparecerte algunas encuestas de perfil, en éstas se pretende más que nada recabar información personal con el fin de enviarte encuestas que se ajusten a ti. Dicho de otra manera, supongamos que en la información que proporcionas indicas que eres un hombre de 28 años y hay una encuesta para personas masculinas de entre 25 a 30 años, entonces recibirás ese estudio para que participes en él. Es por ello que debes ser honesto al dar tu información personal. Ademas toma en cuenta que recibirás una pequeñe recompensar por responderlas

Encuestas-de-perfil-AttaPoll
Encuestas de perfil


Una vez realizado lo anterior comenzarás a recibir encuestas mejor remuneradas, aunque pueden ser más largas, con preguntas en específico o que debas responder de forma escrita (no sólo opcional). En ocasiones recibirás alguna notificación cuando haya alguna disponible y en otras, al entrar en tu perfil, aparecerán automáticamente cuando se actualice, por eso debes estar muy al pendiente ya que el cupo de personas suele llenarse muy rápido. Cada que finalices una encuesta, tu saldo se modificará sumando el monto prometido por participar.

Encuesta-completada-AttaPoll
Encuesta completada exitosamente

Comprobante de pago AttaPoll


Ya he recibido un pago de la aplicación AttaPoll, en ese momento canjeé 347 puntos lo cual equivalía a $106.39 pesos que recibí por PayPal
Comprobante-de-pago-AttaPoll
Comprobante de pago por $106.39 pesos

Recuerda que
  • Debes tener 16 años o más
  • Debes ser un usuario real que pasa los controles de calidad de AttaPoll
  • Vivir en uno de los países admitidos por la aplicación

☟ Comienza dando un clic en el siguiente banner 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube