Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

NiceQuest: Increíbles premios por responder encuestas

Qué es NiceQuest

Es un panel que surgió en el año 2005 y desde sus inicios  ha ido creciendo exponencial mente hasta contar en la actualidad con más de medio millón de usuarios que lo respaldan no sólo por la fiabilidad, sino también por la gran variedad de artículos que puedes ganar provenientes de marcas reconocidas como Nike, Sony, Apple, entre otras. Además al participar en NiceQuest de igual manera cuentas con la oportunidad de hacer donaciones a ONGs como en 2017 se apoyó a Manos Unidas con un plan sanitario en la India.


Valoración

Mi puntuación: 

Idioma del sitio: Inglés y Español

Países que pueden participar: México

Referidos: No cuenta con sistema de referidos

Opciones que ofrece de pago: Catalogo de regalos


Información básica

Si deseas formar parte de esta página de encuestas remuneradas sólo deberás llenar un pequeño formulario en él se te pedirán los siguientes datos en el orden que muestro
  • Nombre
  • Correo
  • Fecha de nacimiento
  • País de residencia
Formulario-registro-NiceQuest
Formulario de registro en NiceQuest

Las caracolas es la moneda con la que se trabaja en NiceQuest, las ganarás respondiendo encuestas y así mismo puedes canjearlas por increíbles premios que abarcar una gran cantidad de categorías


De entre los diferentes regalos que podemos elegir se cuenta con una enorme lista que es bastante interesante y en la que entran artículos relacionados a:
  • Cultura
  • Electrodomésticos
  • Gastronomía
  • Tarjetas de regalo
  • Imprimibles
  • Hogar
  • Mascota
  • Moda y belleza
  • Niños
  • Ocio
  • Tecnología

Tomando como ejemplo esta recortadora de barba y bigote, se encuentra en ''Electrodomésticos / Belleza y Salud'', su precio en caracolas es de 605 y todos los envíos de los regalos que ganes son gratis.

Regalos-NiceQuest
Canje de regalos

¿Cómo funciona?

El registro en NiceQuest no está abierto a todo publico, sólo se puede realizar mediante una invitación personal, enseguida de registrarte y llenar tu perfil te comenzarán a llegar invitaciones a encuestas directamente a tu correo o a la aplicación de NiceQuest. Todos los estudios están diseñados por expertos en investigación de mercado que ayudan a las empresas a tomar decisiones acertadas.

Entonces el funcionamiento es el mismo que ya conocemos con otros paneles de encuestas
  1. Responde encuestas
  2. Acumula caracolas
  3. Cambialas por premios
Invitación-encuestas-NiceQuest
Funcionamiento e invitación a encuestas
 Aquí te dejo un vídeo explicativo sobre NiceQuest para que tengas más información y así mismo corrobores que es un sitio fiable




19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Luz! Si tengo invitación para Argentina, pero me pidieron enviarla únicamente por correo ¿tienes alguno donde pueda escribirte para mandartela?

      Saludos!

      Borrar
    2. Listo! Te he lo enviado por correo. Ya te comenté ahí mismo que es un link especial para NiceQuest, solo da un clic y podrás comenzar el registro.

      Saludos!

      Borrar
    3. Luz Maria, por seguridad y privacidad, eliminaré tu comentario con el correo para que nadie pueda hacer mal uso de él

      Borrar
    4. Hola Jesus, todavia tienes invitación de Argentina? Estaria muy agradecido si me ayudaras a conseguir una.

      Borrar
    5. Hola amigo(a)! No, de momento ya cerraron las campañas que tenían para México, Chile y Argentina, o sea que no están aceptando usuarios ahorita, tal vez más adelante, yo estare actualizando esta entrada si me piden invitar gente de nuevo.

      Saludos!

      Borrar
  2. hola, te quedan invitaciones para Argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Lamentablemente no, de momento ya cerraron las campañas que tenían para México, Chile y Argentina, o sea que no están aceptando usuarios hasta nuevo aviso, yo estare actualizando esta entrada si me piden referir gente de nuevo.

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola buenas tardes, buen blog, tienes invitaciones para Colombia?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Lamentablemente NiceQuest cerró de momento la invitación para todos los países. En cuanto me pidan siga invitando gente, estaré anunciandolo por aqui.

      Saludos!

      Borrar
  4. tienes invitacion para peru?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hola amigos! De momento NiceQuest ya no está aceptando miembros, en cuanto vuelvan a abrir campañas, yo avsaré actualizando esta entrada

      Saludos!

      Borrar
  6. Hola tienen para Colombia?

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube