Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cómo cobrar por PayPal en MarketAgent

Ya he comprobado que MarketAgent sí paga y es un sitio fiable para ganar dinero 


Hace apenas unas semanas me uní a MarketAgent, un panel de encuestas que acepta usuarios de países en Europa y América que deseen participar en estudios de mercado y así mismo ganar dinero. Una de las ventajas que nos da, es que sólo por registrarnos se nos otorgará un bono de €1.50 y cada semana habrá una mini encuesta tomada en cuenta como ''Extensión de perfil'' o como normalmente lo conocemos en otros sitios ''Encuestas de perfil'', sin embargo aquí cada una es remunerada en €0.10

Recuerden que cada 100 puntos equivalen a €1 y en la siguiente imagen pueden ver mi historial de saldo, en él claramente se ve que recibí un total de 40 puntos en tres extensiones de perfil y éste se debe actualizar cada determinado tiempo. El mínimo de cobro actualmente es de 1000 puntos (€10)

Historial-de-transacciones-MarketAgent
Historial de transacciones

Encuestas disponibles en MarketAgent


Por lo general en la página de inicio podremos encontrar las encuestas disponibles en colaboración con empresas o extensiones, aunque, si por alguna razón no pudiste responderla al momento y ves que ha desaparecido puedes ingresar a la opción ''Estandarización'' donde encontrarás todos los estudios que aún estén disponibles (no hayan llenado el cupo de personas) y las encuestas de perfil

Estudios-disponibles-MarketAgent
Estudios y extensiones de perfil disponibles

Cómo solicitar cobro en MarketAgent


Como lo he mencionado ya en un principio, se debe juntar mínimo 1000 puntos (€10). Si ya cumples este requisito nos dirigimos a ''Bolsa de mercancías'' y al dar un clic podremos ver lo siguiente de la imagen. A continuación donde claramente dice ''PayPal'' presionamos en ''Para reemplazar''

Cómo-cobrar-por-PayPal-MarketAgent
Cobrar por PayPal


Antes de continuar es importante saber lo siguiente
  • Para cada transacción son necesarios como mínimo 1000 puntos (Ya lo había mencionado)
  • Las cantidades que únicamente se pueden canjear son 1000, 2500 y 5000 puntos
  • Actualmente ya no se resta comisión por cobros
  • Los pagos se abonan en la cuenta PayPal en un plazo de 3 días por seguridad

Tomando en cuenta todo lo anterior seguimos con el proceso de cobro donde ahora debemos ingresar nuestro correo vinculado a PayPal y la cantidad de puntos que deseamos cobrar. Después de eso sólo queda esperar un máximo de 72 hrs para recibir nuestro dinero

Solicitud-de-cobro-Market-Agent
Solicitud de cobro

Comprobante de pago MarketAgent


Cobré €10 sin ningún tipo de comisión

Pago-MarketAgent-2020
Comprobante de pago por €10

☟ Registrate desde el siguiente banner 



x

31 comentarios:

  1. Yo no pude cobrar los 2 euros x q m3 dice q tengo q responder una encuesta primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Csitri! Así es, sólo podrás cobrar en cuanto hayas respondido al menos una encuesta.

      Saludos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Beatriz! Suelen tardar un poco, pero seguro te llegarán algunas y también debes tomar en cuenta el país donde vives, de dónde eres?

      Borrar
  3. Hola, solo se cobra por medio de paypal?

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Me hice una cuenta en Paypal para que me envíen el dinero, pero dónde lo retiro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Pues justamente aquí doy los pasos a seguir para realizar el cobro en MarketAgent, sólo recuerda que el correo con el que te registraste en PayPal será siempre la dirección de envío de los pagos. Por ejemplo, cuanso uno solicita cobro en este panel de encuestas, te piden ''cuenta PayPal'' y debes colocar el mismo correo con el que abriste tu cuenta.

      Saludos!

      Borrar
  6. A mi no me aparece la opcion de skrill, por que no aparece?

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches según yo hice todos los pasos pero no me llega nada al paypal solo me aparece que tengo que reclamar el dinero antes del 2 de diciembre y no se como reclamarlo

    ResponderBorrar
  8. Como hago para que sólo me paguen por PayPal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Tal cual dice la entrada, eligiendo PayPal como opción de retiro.

      Saludos!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Que yo sepa, no, únicamente por PayPal, Skrill y donaciones de caridad. ¿En algún otro lado viste otra inforación?

      Borrar
  10. hola, soy de argentina. A mi me aparece dinero solo para retirar por skrill y por paypal nada. como hago para que todo el dinero me figure solo en paypal?. no quiero usar skrill.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Se supone que tienen ambos procesadores como opción de pago, PayPal y Skrill. Ya revisaste bien en la parte ''bolsa de mercancias''?

      Borrar
    2. Me aparecen ambos, y por Skrill mis puntos valen mas que por Paypal.

      Borrar
    3. Sí, lo que pasa es que los cobros por PayPal tienen una comisión de €1 para pagos menores a €15. ¿Cuánto dinero piensas retirar?

      Borrar
  11. hola puedes enseñar como crear una cuenta paypal y todo el proceso para despues poder cobrar xq pide muchas cosas que no entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bruno! Lo haré, pero pasando el 25 de Septiembre ya que para esa fecha PayPal tendrá nuevos terminos y condiciones, por lo tanto, si hago la entrada desde ahorita, en una semana deberé hacerle cambios nuevamente, por eso mejor prefiero esperar.

      Saludos!

      Borrar
  12. Buenas tardes yo me inscribi pero veo que solo canjea desde 1000 puntos en adelante y no hay encuestas disponibles soy de Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Así es, los retiros de hace a partir de 1000 puntos ($10 USD). En cuanto a las encuestas te pregunto, ¿has completado tu perfil de encuestas?

      Borrar
  13. Hola, a la hora de canjear mis puntos para un pago en Paypal me aparece "nombre de usuario (la cuenta del socio)" en esa parte que debo poner? el correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! No recuerdo eso cuando he cobrado, has intentado poner algo? Igual y es el nombre con el que estás registrada en Market Agent, por eso dice nombre de usuario, porque para poner el correo, aquí tal cual como muestra la imagen, dice: Dirección de correo electrónico de la cuenta y en ese caso sí es con el que estás registrada en PayPal

      Borrar
  14. Hola yo soy de Colombia ya me registré en la página pero como hago para retirar mi dinero dice que por PayPal creo el PayPal y de ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leydi! En donde te lo indique Market Agent, debes colocar el correo con el que te registraste en PayPal ya que esa viene siendo al ''dirección'' de depósito. Recuerda que el mínimo de cobro es de 10€

      Saludos!

      Borrar
  15. Hola! Si mi cuenta Paypal no está verificada aún así pueden pagarme desde marketagent?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me parece que sí, pero solo dispondrás de cierto tiempo para verificar tu cuenta y transferirlo, sino me parece que actualmente hacen rembolso ya que dejó de existir el saldo PayPal. Con reembolso me refiero que regresan el dinero a la empresa o persona que hizo el pago.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube