Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

BitCoin Send Wyre: Detalles

¡Sorpresa!El BitCoin que recibias de ClixSense a Snap Card, ahora es Send Wyre pero mucho más complicado y enredoso


El viernes pasado recibí un pago de ClixSense en BTC equivalente a $25 USD, iba a hacer la transferencia a Bitso como anteriormente lo había hecho y mostré, sin embargo me llevé la sorpresa de que el link donde debía dirigirme para retirar mis ganancias ya no era hacía Snap Card, sino SendWyre.com y al igual que todos ustedes no sabía en absoluto qué hacer, por eso aquí les dejo algunos detalles para que no se desilusionen (en un principio me pasó así)

Registro

Realizar el registro no es nada de otro mundo, al igual que en otros sitios, se nos pedirán datos básicos, aunque me gustaría hacer algunas especificaciones porque muchos suelen tener dudas. Entonces, para empezar entren al link que les proporciona ClixSense en el correo que han recibido para encontrar el siguiente formulario
  • Primera opción (First and last name): Nombre(s) y apellidos. Pongan datos reales para que no vayan a tener problemas más adelante. Recuerden que si ClixSense paga a través de este medio, es porque es un procesador confiable
  • Segunda opción (Email address): Dirección de correo electrónico. De igual manera deben poner uno valido porque después deberán confirmar que el correo les pertenece
  • Tercera opción (Phone number):  Número de celular. Es importante que investiguen el código de su país ya que se te pedirá. En el caso de México es +52 e iniciando con el número 1 , después de eso ya puedes colocar los 10 digitos como muestro en la imagen
  • Cuarta opción (Password): Elige una contraseña, de preferencia que sea alfanumérica y al menos una mayúscula, eso la hará menos vulnerable a hackeo
  • Quinta opción (Account Type): Tipo de cuenta, elige la personal
Formulario-registro-SendWyre
Formulario de registro para SendWyre

Después de haber completado lo anterior ya podremos acceder, pero NO veremos nuestro dinero hasta que hayamos confirmado nuestra dirección de correo y NO podremos retirarlo o transferirlo hasta que hayamos verificado nuestro número de celular. Si por alguna razón te equivocaste o no recibiste los links de confirmación (correo y mensaje de celular) busca en la opción ''Your account - Basic info'' allí podrás editar o solicitar un reenvío. 

Confirmación-cuenta-SendWyre
Confirmación de cuenta SendWyre

Actualización: Confirmación de documentos

En un inicio era más que suficiente hacer las dos verificaciones que mencioné anteriormente, sin embargo en la actualidad ya se está pidiendo la tercer verificación que implica envío de documentos. La mayoría de las personas no saben qué datos colocar por eso he agregado esta pequeña actualización para mostrar el proceso.
  • Identy Information: En estas opciones se te pedirá tu número de identidad, en el caso de México lo que investigué es que se trataba de la CURP, sin embargo no me fue aceptado. Lo segundo que se me ocurrió fue poner fue el número con 13 caracteres que viene al reverso del IFE / INE, en segundo fecha de nacimiento y en tercero estado / país. No hace falta rellenar los demás datos, una vez que hayas colocado éstos tres, puedes seguir avanzando en el proceso
Verificación-documentos-SendWyre
Verificación de documentos de identidad

  • Type of Activity: Ahora es momento de que nombremos para qué tipo de actividad usaremos nuestra cuenta. Por  mi parte he elegido ''Transfering money'' (transferir dinero) ya que eso es lo que únicamente haré desde ClixSense hasta Bitso. En segundo hay que poner el volumen aproximado de dinero que manejaremos al mes, aquí puse 100,000.00 USD, pero obviamente será mucho menos

Tipo-actividad-SendWyre
Tipo de actividad que tendremos en nuestra cuenta

  • Documentos: Se nos pedirá verificar con documentos las siguiente infomación, lo llevé acabo de la siguiente manera
  1. Identidad: Escaneo de mi IFE por ambos lados puestos en una sola imagen PNG, también puede ser tu licencia de conducir o pasaporte
  2. Fuentes de fondos: Foto tomada con mi celular del estado de cuenta bancaria de mi tarjeta de débito donde suelo transferir los fondos
  3. Dirección: Nuevamente subí la foto tomada con mi celular de mi estado de cuenta ya que en él también se indica mi dirección. De igual manera se puede usar el recibo de teléfono, agua, luz, predio, etc. El chiste es que en él aparezca tu dirección, la misma que en tu identificación

Envío-documentos-SendWyre
Envío de documentos

Después de subir las imágenes y guardar la información, es momento de que hagas el envío para que los admin de SendWyre comiencen el proceso de verificar los papeles y datos que les has proporcionado, en mi caso todo fue correcto así es que dudo te los rechacen y en un plazo de tres a cinco días tu cuenta estará verificada. Les comento que no se te avisará de ninguna manera cuando hayan completado el proceso, sino que deberás ingresar tú mismo a tu cuenta y en ''Basic info'' es donde te aparecerá una palomita y la palabra ''verified'' en verde

Cómo crear un contacto

Si ya realizaste con éxito todo lo anterior podrás disponer de tu dinero, el proceso de transferencia lo muestro en la entrada llamada: Cómo cobrar con BitCoin en ClixSense. Aunque hay un detalle, en mi caso apareció un perfil automáticamente (yo no lo agregué) y creo que esto es debido a que anteriormente ya me había registrado en Snap Card, sin embargo para quienes no lo hicieron o no les aparece, les mostraré cómo agregarlo
  • Paso 1: Accede a la opción ''Contacs'' y después dirígete a  ''Add Contac''
Añadir-contacto-SendWyre
Añadir contacto - Paso 1

  • Paso 2: Elige un país. La verdad vienen muy pocos y entre ellos no aparece la mayoría de latinoamérica (excepto Brasil), pero yo pobré hacer un perfil colocando Estados Unidos y me funcionó, tú también puedes probar
Añadir-contacto-SendWyre
Añadir contacto - Paso 2

  • Paso 3: Tipo de cuenta Personal
Añadir-contacto-SendWyre
Añadir contacto - Paso 3

  • Paso 4: Opción de retiro. Existe por número de celular y correo electrónico, pero aclaro que desconozco por completo cómo funcionen o cómo se reciba el dinero. También puedes elegir a cuenta bancaria, en esta opción recomiendo checar las comisiones y sólo está disponible para una limitada cantidad de países. Por último (y la que yo elegí) una billetera BitCoin, por tan sólo ฿0.00040000 en concepto de comisión puedes percibir tus ganancias en la cartera de tu preferencia
Añadir-contacto-SendWyre
Añadir contacto - Paso 4

  • Paso 5: Para finalizar elige el nombre y apellido de quien recibirá el dinero, siendo sincero, como no sabía qué poner, escribí mi nombre y apellido, de hecho en el perfil que me apareció automáticamente así viene, entonces no creo esté mal colocarlo. Después la dirección de monedero BTC donde se recibirá. Como lo mencioné anteriormente, cada uno es libre de elegir el que más les convenga, sin embargo para los que están en México recomiendo Bitso
Añadir-contacto-SendWyre
Añadir contacto - Paso 5 último

Send Wyre exchanger y billetera de almacenamiento

Al analizar un poco más este procesador nos podemos dar cuenta que no solamente sirve para almacenar, sino que de igual manera es un exchanger que tiene disponibles varias divisas, entre ellas el EUR, USD, CNY, MXN. no obstante quiero nombrar que siempre busquen una segunda opción o consideren otros exchanger / procesadores. El día que recibí 0.02249654 ($25 USD), examiné algunas diferencias entre Wyre y Bitso a la misma hora, estos fueron los resultados 

Exhanger
Precio por unidad Bitcoin
Cambio de divisa
Bitso $20,987.00 pesos mexicanos ฿0.02249654 = $467.20 pesos mexicanos
Wyre 19,900.01 pesos mexicanos ฿0.02249654 = $447.68 pesos mexicanos

Como pueden ver, Bitso paga mucho mejor el BTC y en este caso me ganaba o perdía $20 pesos y lo sé, no será mucho, pero supongamos que en lugar de $25 dólares hubiera recibido $100, tendría una diferencia de poco más de $80 pesos mexicanos al hacer el cambio, por eso siempre busquen alguna alternativa y comparen.

Comprobante de pago

Fecha de entrega: 31/03/2017

Comprobante-pago-ClixSense-BitCoin
Comprobante de pago por 0.02249654 BTC


8 comentarios:

  1. que es API?? Y EN MI INFORMACION BASICA ME DICE QUE MIS DATOS ESTAN INCOMPLETOS Y ME PIDE Y ME PIDE UN NUMERO DE IDENTIDAD DE DOCUMENTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alhejmz! Pues no sé en qué país te encuentres, pero el número de identidad en México vendría siendo la CURP.

      Saludos!

      Borrar
    2. a ok!! si en mexico! pero no entendi muy bien eso por que puse mis datos y no me lo acepto

      Borrar
    3. SI no me aceptael curp como puedo generar una clave en API?

      Borrar
    4. La verdad aún no lleno esos datos, yo pude transferir mis BTC únicamente verificando correo y número de celular (documentos no), sin embargo ya varios me han contactado porque no se led permite retirar sus ganancias, por lo mismo he solicitado un nuevo cobro en ClixSense e intentaré hacer el proceso de verificación con documentos y añado la información en esta misma entrada para actualizarla. A más tardar el próximo lunes te tengo una respuesta clara sobre cómo llenar los datos o qué procede a hacerse, no sé si deseas esperar porque la verdad de momento desconozco por completo cómo hacerlo

      Borrar
    5. Si, en verdad si me interesa de hecho soy nueva en Clixsense y apenas estoy entendiendo y antes de generar mas dinero me gustaria saber como retirarlo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Natalia! Me alegra que hayas podido encontrar la info por ti misma, hay que personas que aunque les mande el link, no dan una jeje!

      Ni hay qué agradecer, para eso estoy. Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube