Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

BTCClicks sí paga | Primer comprobante por 0.21873 mBTC

Ya he recibido mi primer pago en BitCoin, la cripto moneda que en estos momentos alcanza nada más y nada que los $19,100 pesos mexicanos (unos $880 USD)


BTCClicks funciona de igual manera que una PTC, en la cual debemos mirar anuncios durante un determinado tiempo, verificamos el captcha y sumamos dinero, la única diferencia es que aquí se nos pagará en BitCoin. Me han aparecido hasta 25 anuncios en un día y recomiendo visualizarlos todos (si te es posible), así alcanzarás rápidamente el mínimo de cobro. Con este nuevo pago he comprado que es un sitio fiable, además de que 4 años online la respaldan. Cabe aclarar que es poco lo que he ganado, pero el chiste es complementar las ganancias recibiendo ingresos de diferentes fuentes (encuestas, anuncios, tareas, juegos, plataformas de afiliación, publicidad, etc). Sí, así es amigos, no ganaremos cientos ni miles de dólares de la noche a la mañana, todo es con dedicación y paciencia.

A cuánto equivale un mBTC y suscripión premium

El BitCoin es dinero, pero su uso es completamente digital, esto es lo que lo hace diferente a las demás monedas. Dicho de otra manera, se considera como una divisa al igual que el dólar o el euro, aunque su disposición se limita únicamente a internet. La ventaja de lo dicho anteriormente es que se evita el suceso de la inflación ya que no se imprime. Su abreviatura es BTC

Ahora bien, un BTC puede dividirse en 1000 partes y a esto equivale un mBTC
  • 1 mBTC = 0.001 BTC

En cuanto a la suscripción premium tiene un valor de 6.75 mBTC por 90 días (3 meses). ¿Qué beneficios obtendremos? Se multiplicará la cantidad de BTC que ganemos por cada clic nuestro y clics de nuestros referidos

¿Vale la pena adquirirla? Seria muy bueno llevarnos el doble de ganancias por clic, sin embargo de momento no puedo responder eso. Siendo sincero me parece un poco alto el costo de la misma, tardaría un tiempo considerable en juntarlo y de momento no la he adquirido, más adelante ya veremos, tal vez la cosa vaya mejor y me decida por comprarla

Suscripción-Premium-BTCClicks
Suscripción Premium

Cómo solicitar cobro

Cuando pasamos el cursor por encima de nuestra balanza de ganancias, se desplegarán varias opciones, entre ellas ''Dashboard'', luego seguimos en ''Whitdraw''. Como requisitos debemos poner la dirección de nuestra billetera BTC (si aún no tienes una puedes crearla desde aquí) y la contraseña con la que accedemos a BTCClicks. Por último presionamos la opción azul para finalizar el proceso. Recuerda que el mínimo a retirar es 0.10000 mBTC.

Se me notificó que mi pago estaba programado para ser enviado en 18 hrs, la verdad no las conté jeje! Pero sí llegó muy rápido, no pasó ni un día desde que lo solicité hasta que lo recibí a través de CoinBase, un monedero online para BitCoin, pero si estás en México al igual que yo, te recomiendo Bitso por su facilidad para transferir dinero a nuestra cuenta bancaria y cambiar BitCoin por pesos mexicanos, ya he hablado sobre él y cómo abrir una cuenta.

Cómo-solicitar-cobro-BTCClicks
Cómo solicitar cobro

Comprobante de pago

Fecha de entrega: 24/01/2017

Comprobante-pago-BTCClicks
Comprobante de pago por 0.21873 mBTC
☟ Registrate desde el siguiente banner 

BTCClicks.com Banner


75 comentarios:

  1. entonces si llego por decir a 1.00000 mBTC no seria casi nada? oo cuanto seria masomenos :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.00000 mBTC equivalen a 0.001 BTC y el valor del mismo dependerá de cuánto se cotice 1 BitCoin ya que su volatilidad es alta

      Saludos!

      Borrar
    2. Perdona, no queda clara tu respuesta. Cuanto se gana en dólares con el mínimo de pago? Más o menos di una cantidad que se entienda. Gracias...

      Borrar
    3. Mientras escribo estas lineas, 10,000 satoshis equivalen a aproximadamente $1 USD, cuando leas mi respuesta lo más seguro es que ya haya subido o bajado ese valor, por eso no doy respuestas de ´´más o menos´´, porque lo mejor es revisar con un exchanger el precio actual del BTC y moneda local

      Borrar
  2. Btcclicks puede pagar a Bitso????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yair! Claro que sí puedes cobrar desde BTCClicks a Bitso ya que éste último no sólo es un exchanger, sino de igual manera un monedero para almacenar la criptomoneda.

      Lo único que necesitas hacer cuando solicites cobro en BTCClicks, en la opción ''BitCoin Address'' (Dirección de monedero BitCoin) coloca la que te dan cuando te registras en Bitso. Si no sabes dónde encontrarla, dirigete la página de inicio (Wallet) de Bitso, fíjate en la balanza de saldo Bitcoin y por debajo una opción que dice ''Recibe BitCoin'', ahí puedes obtenerla. Te dejo un link donde lo explico con imágenes y más detalladamente

      carterita-llena.blogspot.com/2017/03/bitso-cambiar-bitcoin-pesos-mexicanos.html

      Saludos!

      Borrar
  3. Yo me cree una cuenta el Coin base y empece mirando publicidad y llegue a tener 0.012899 para lo cual me pedia como mínimo 0.010000, el problema es que ya pasaron 48 horas y no me llega mi dinero a la cartera, ya agregue la direccion y confirme ambas cuentas con el correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Entra en ''Dashboard'' y de ahí dirígete a ''History'', en la opción 'Whithdrawals'' encontrarás el historial de pagos que te han enviado, si no lo ves es que aún está pendiente de ser enviado (recuerda que los pagos no son instantaneos y pueden demorar algunas horas o incluso días) y si es que te aparece el pago, quiere decir que ya ha sido enviado, entonces lo más seguro es que haya habido algún fallo en la dirección de BitCoin que, de igual manera allí mismo podrás verificar a cuál monedero se deposito.

      Saludos!

      Borrar
    2. Que aplicasion es disculpen

      Borrar
    3. Hola Anónimo! No es ninguna aplicación, sólo da un clic en el banner (imagen inferior) donde dice: registrate desde el siguiente banner. Y en seguida te abrirá la página para que hagas el registro en BTCClicks y comiences a ganar BitCoin sólo por ver anuncios.

      Saludos!

      Borrar
  4. pero por 0,10000mbtc Cuanto Dinero seria mas o menos En Dominicana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Desconozco la moneda que se usa en tu país, pero lo mejor sería que esa información la revisaras en un BTC exchanger ya que suele subir y bajar de precio rápidamente el BitCoin y en lo que lees mi respuesta es más que seguro ya haya cambiado su precio.

      Saludos!

      Borrar
    2. Pero más oenos lo que se gana al menos es una cantidad que te ayude un poquito económicamente? Pues por lo que he investigado apenas son centavos..

      Borrar
    3. Y nuevamente voy a lo mismo, todo depende el valor del Bitcoin. 10,000 satoshis no son difíciles de conseguir, pero obviamente con eso tampoco uno se volverá millonario. Lo mejor es tomar lo que uno va ganando como una inversión a mediano - largo plazo (es l que yo hago). El valor del Bitcoin cambia rápidamente y durante el último año ha doblado su valor. Supongamos que en abril de este año tenías $100 USD en Bitcoin, en estos momentos ya se hubieran convertido en aproximadamente $250 porque su valor ha aumentado

      Borrar
  5. buenas amigo jesus aun esta pagando BTC clicks? y como cuanto tiempo dura en hacer los 0.10? y cada cuanto salen los anuncios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paul! Claro que sigue pagando BTCClicks, si no ya estaría más que notificado en mi blog, yo acabo de solicitar un pago de 75,000 satoshis (BTC 0.00075000). Lo que te puedo decir es que no hay un tiempo en especifico para juntar el mínimo que son 10,000 satoshis (BTC 0.00010000), de momento los anuncios bajaron un poco su valor porque la criptomoneda paso de costar unos $800 USD a $2500 pero suelen aparecer hasta 30 anuncios al día y renuevan cada 24 hrs.

      Saludos!

      Borrar
  6. BUENAS SOY DE PERU, QUE MONEDORA ME RECOMENDARIA, MUCHACHAS GRACIAS, RECIEN VOY 5 REFERIDOS ESPERO QUE ESTA PAGINA CUMPLA EN PAGAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo(a)! Claro que BTCClicks es fiable, ya he recibido yo varios pagos. Por otra lado te diré que el monedero BTC que utilizo es Bitso porque funciona muy bien en México aunque para otros países podrías checar Coinbase que de igual manera es recomendable, aunque desconozco que tan bien funciona en tu país, eso sí tendrías que revisar. Te dejo el link con la información completa de Coinbase

      http://carterita-llena.blogspot.com/2017/02/coinbase-billetera-guardar-bitcoin.html

      Saludos!

      Borrar
  7. Hola soy de Venezuela para mi país cual es la mejor opción para cobrar mis bitcoins de BTC Clicks?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aracelys! Un comentario arriba del tuyo respondo esa misma pregunta sólo cambia de Perú a Venezuela, ahí mismo dejo un link donde explico cómo funciona y doy toda la información de CoinBase. Por fa revisalo.

      Saludos!

      Borrar
  8. hola buene dia como puedo cobrar en en pesos colombianos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Tienes que buscar algún monedero exchanger en el que puedas almacenar tu Bitcoin y cambiarlo por tu moneda local. En mi caso, como soy de México uso Bitso que permite vender la critomoneda por pesos mexicanos y de ahí transfiero a un banco en mi país.

      Saludos!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola Gabriela! Eso es... un monedero Bitcoin? La verdad desconozco a que te refieras, espero puedas especificarme.

      Saludos!

      Borrar
    2. Uphlod es un monedero, servira para cobrar? el link es http://uphold.com/

      Borrar
    3. Mayra Alejandra, si paga por Uphold... Ese es el monedero que uso, ya que me permite pasar el dinero a AirTM de una vez sin comisión y poder venderlo a mi moneda local.

      Borrar
  10. alguien que en verdad ahaya cobrado btcclick o sea es de verdad no es estafa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  11. Buenas tardes amigo.
    Hay algun inconveniente con la pagina si mi monedero es Blockchain.info¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eloy! No hay inconveniente mientras sea una billetera bitcoin y coloques bien tu dirección de pago.

      Saludos!

      Borrar
  12. Uphlod es un monedero, servira para usarlo con esta pag? el link es http://uphold.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Si es un monedero Bitcoin obvio que servirá, pero dependiendo qué es lo que necesites es si te funciona. Sí sólo deseas almacenar o deseas cambiar los BTC por otra divisa y transferirlos a tu cuenta, debes checar bien.

      Saludos!

      Borrar
  13. a mi me bloquearon la cuenta con 32000 satoshis disque por infraccioc de su politica

    ResponderBorrar
  14. quise cobrar a mi billertera de blockchain y me la bloquearon

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. saludos... en mi casa tengo 3 computadores podemos mis hermanos y yo tener una cuenta cada uno y hacer los tres desde la misma linea telefónica..? o hay restricción por dirección ip y tiene que ser uno solo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo! Por lo general la mayoría de paginas (si no es que todas) donde se puede ganar dinero en internet solamente permiten crear una cuenta por computadora y dirección IP, si se intentan crear dos o más se toma como fraude y todas las cuentas son canceladas. Claro está que no estoy 100% seguro si en BTCClicks sea así ya que en ninguna página he creado cuentas múltiples para evitar lo que te comenté anteriormente. De todos modos revisa las preguntas frecuentes o términos y condiciones, lo más seguro es que ahí especifiquen si eso infringe en sus reglas.

      Saludos!

      Borrar
  17. Hola porque en donde dice reritar el saldo me aparece una dirección diferente a la mía? Es decir yo tengo una de xapo pero cuando llegue al lumbrar mínimo, me había aparecido que ya había cobrado, pero no fui yo y ni siquiera es mi dirección de bitcoin, a que se deba eso? Me hackearon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Para saber si te han hackeado tu cuenta de BTCClicks deberás revisar varias cosas

      1.- Tengo entendido que BTCClicks no realiza pagos en automático o al menos a mí hasta el momento no me han enviado bitcoin sin antes haberlo solisitado yo, así es que en el historial de pagos revisa la fecha y hora en que se retiró el BTC

      2.- Los monederos exchanger suelen cambiar las direcciones de envío de BTC constantemente por seguridad. Tal vez te aparece una diferente a la que tú pusiste por lo mismo. O sea, por ejemplo si hoy cobras con una dirección, dentro de 15 días la cambiará el propio exchanger pero todas hacen los depósitos a la misma cuenta. Revisa el hiatorial de direcciones que te ha dado tu billetera.

      3.- Hace cuánto se retiró el BTC? Porque hasta no hace mucho, cada que solicitas cobro, para validarlo te envían un link por correo, si no das clic en el enlace que viene dentro, se cancela. Entonces para que alguien más haya podido retirar la criptomoneda, también debe de tener acceso a tu correo con el que te registraste en BTCClicks.

      Checa todo esto y ya me avisas qué onda. Saludos!

      Borrar
  18. Por que dice 4.28 pesos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Dónde, en la imagen de comprobante de pago?

      Borrar
    2. Porque en ese momento (01/2017) 21800 satoshis equivalían a $4.28 pesos.

      Saludos!

      Borrar
  19. hola vi tu blog y me parecio interesante, comence hace 1 semana y tengo 0.00299 mbtc los quiero cobrar pero el problema es que cuando pongo la direccion de mi monedero en coinbase y afirmo el captcha, no me deja accionar el withdraw, no me deja cobrar lo que hice. Sera que tengo que tengo que acumular mas como 0.01 mbtc o tengo que hacerlo de la pc donde empeze a trabajar por primera vez cuando cree mi cuenta? necesito saber por favor gracias, soy de venezuela. -zero

    ResponderBorrar
  20. me referia llegar a este monto 0.01000 mbtc o 0.10000 mbtc y de verdad estoy confundido. quiero cobrarlos ya y venderlos gracias
    -zero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zero! Recuerda que el mínimo de retiro es 0.10000 mBTC (0.00010000 BTC = 10,000 satoshis), y lo que tú indicas que tienes son 299 satoshis (0.00299 mBTC = 0.00000299 BTC) o sea aún te falta para alcanzar el mínimo de cobro.

      Saludos!

      Borrar
  21. Hasta hace rato terminé los 20 link azules. Creí que habrían mas pero la pag no muestra mas para resolver. ¿Estoy bien, cometí un error, qué debo hacer para continuar?-
    Muchas gracias
    Saludos para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola TgB! Si ya visualizaste todos los link ahora debes esperar ya que éstos se renuevan cada 24 hrs. O sea que mañana (hora del servidor) podrás verlos de nuevo y seguir sumando Bitcoin

      Saludos!

      Borrar
  22. buenas amigo la pagina tiene algun requerimiento para pagar osea x cantidad de referido o pagar la menbrecia o tan solo con lllegar a minimo paga?
    gracias

    ResponderBorrar
  23. amigo no entiendo como dice la pagina q son los pago osea dice q el minimo son 0.1000( osea 0.1 btc) o como esta distribuido los satoshi en la pagina osea cuanto es lo menos q se puede retirar 10mil satochi o un millon de satoshi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ken! Sólo necesitas juntar 10,000 satoshis y podrás retirarlos sin mayor problema a la dirección de monedero Bitcoin que coloques.

      Saludos!

      Borrar
  24. Hola, imaginemos que se tardan 2 meses en llegar a 10000 satoshis. Si aquí en España 10000 satoshis son 94 céntimos esque es una miseria. Nose si me equivoco en los cálculos pero para estar 2 meses o 1 para ganar apenas 1 euro...Esque 1 euro no es nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! No es tanto de que imaginemos o no, sino de que todos empezamos de la misma manera (hasya yo empecé así). Tampoco estamos hablando de un trabajo en internet que te quitará medio día, si acaso como máximo 10 minutos dependiendo cuántos anuncios haya. Por eso lo importarte es registrarse en diferentes páginas, dedicarse más en las que te va mejor y complementar ganancias. Yo empecé desde 0 satoshis y ahora ya tengo 0.04 BTC que equivale a unos $500 USD.

      Lo que más bien yo veo que tú quieres es dinero fácil y rapido, y eso ni en la vida real ni en internet a menos que hagas inversiones de alto riesgo donde puedes ganar mucho pero de igual manera perderlo todo.

      Saludos!

      Borrar
  25. Hola, tengo un problema, cuando invito a alguien con mi link y el se registra desde otro dispositivo, es como si las cuentas de el y mía estuviesen conectadas porque a la hora de yo ver un anuncio, le sale como si el también lo hubiese visto, nose si me entiendes. Y claro así tener referidos no vale de nada...Nose si hago algo mal en el proceso pero esque más simple no puede ser. Me han dicho muchos que es por la IP, pero no puede ser ya que son distindis dispositivos. Ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dirección IP viene de la wifi o internet que uses, no tiene que ver nada los dispositivos...

      Borrar
  26. Osea que 0.10000 mbtc es como un dolar, vendria uno trabajando mas de 30 dias en esta pagina por un dolar... no se pero no me parece buena ganancia pa el tiempo demandado..

    ResponderBorrar
  27. Hola, quisiera saber si puedo cobrar con localbitcoin.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! La verdad nunca lo he usado, pero si es un monedero de almacenamiento y tienes tu propia dirección para depósitos deberías de poder. Sería bueno investigues la confiabilidad de la página ya que después no vayas a tener problemas cuando quieras retirar lo guardado.

      Saludos!

      Borrar
  28. buenas en btcclicks puedo hacer un retiro para localbitcoins tengo esa duda funcionara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! La verdad no conozco Localbitcoins pero si es una billetera de almacenamiento o un exchanger, y tienes una dirección de depósito deberías poder retirar tu Bitcoin ahí, sin embargo revisa bien que tan fiable es ya que conozco otras páginas donde daban almacenamiento de diferentes criptomonedas y después desaparecieron sin regresar nada a los que metieron ahí sus divisas virtuales.

      Saludos!

      Borrar
  29. Hola, Jesús.
    Soy Jose quisiera saber si puedo cobrar mis bitcoins de esta ptc con PayPal.
    Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola LogosCrazy! PayPal, hasta lo que sé, no acepta depósitos Bitcoins, así que no es posible.

      Saludos!

      Borrar
  30. buenas ya yo llevo 0.10000 cuanto seria eso en dolar
    explicame eso soy de venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Eso lo puedes revisar con tu exchanger donde recibes tu BTC. Por ejemplo, yo estoy con Bitso y sólo pongo la calculadora de cambio de divisa y ellos me indican a cuantos pesos mexicanos equivale mi BTC, de la misma manera lo puedes checar con la billetera a donde envías tu criptomoneda

      Sauldos!

      Borrar
  31. Hola soy de perú y ya casi tengo los 0.10000 mbtc cuánto es de dinero ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Lo mejor es que esa información la consultes con el exchanger a donde tienes planeado vender tus bitcoin. No hace mucho yo cambié 0.0076 BTC (no mBTC) y me dieron aproximadamente $45 dólares

      Saludos!

      Borrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Hola Saludos. Quería preguntar, yo inicié viendo anuncios en mbtc y después me dijeron que lo cambiar a a btc. Supongo que no se lee igual. Cuanto es entonces el tope que debo hacer para cobrar??? Porque como se aumentaron los ceros, supongo que no equivale a lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Sigue siendo lo mismo, 10,000 satoshis el mínimo de cobro, lo único que cambia es la forma en que se escribe. 0.00010000 BTC y 0.10000 mBTC.

      Saludos!

      Borrar
  34. Hola, como estas? Me confunde un poco el tema de el Cambio de btc a $ por el tema de los decimales, se que por la fluctuacion del valor de la moneda se te dificulta darme un valor exacto pero me ayudaria mucho que me dijeras cuanto es aproximadamente el valor de 10.000 satoshis en $ si me puedes responder me ayudaria mucho, gracias de aantemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Si deseas saber aproximadamente cuánto es, lo mejor sería que lo consultes con el exchanger de tu preferencia, yo uso Bitso y me lo camban en pesos mexicanos, no en dólares.

      Saludos!

      Borrar
  35. Q tiempo hay q esperar para q salgan nuevos anuncios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Todos los días se renuevan los anuncios, o sea que cada día podrás visualizarlos de nuevo y ganar satoshis.

      Saludos!

      Borrar
  36. Hola, buen dia. Sin rodeos, cuanto es el ingreso maximo mensual usd que has logrado conseguir utilizando faucets?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Unk! En primera BTCClicks no es un faucet, es una PTC y todo dependerá que tanta actividad tengas. Personalmente me gusta FreeBitcoin ya que te dan un interés diario por almacenar y mantener tu bitcoin con ellos, por ende, es más fácil y rápido juntar satoshis. El pago más alto que he recibido en un mes ha sido de 0.025 BTC

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube