Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Trybe sí cumple, mis productos recibidos

Parece que estoy de buena racha y en esta ocasión Trybe es quien ha cumplido al enviarme mis productos de prueba.



Importante

Dejamos de usar y promocionar Trybe. En el siguiente link puedes ver el motivo: ''Trybe deja de enviar productos''



Trybe es una empresa que trabaja en varios países al rededor del mundo y hace poco se introdujo en México y parte de Latinoamérica. Para participar sólo debes registrarte e inscribirse en las campañas de productos. Cada determinado tiempo se agregarán nuevos. La finalidad en todo esto, es que los usuarios los prueben a cambio de su honesta opinión que sirve de mucho a las empresas y así obtener una forma moderna de comunicación con sus consumidores.

Perfil

Me parece importante mencionar cómo se deben llenar los datos de dirección o en mi caso cómo lo hice ya que no se debe dejar ningún espacio en blanco o vacío, de lo contrario se considera ''incompleta''. En la siguiente imagen les muestro la manera en que acomodé mis datos ya que tuve problemas al principio y a pesar de haber ganado un producto más aparte de los que mostraré aquí, no me fue enviado por lo mismo.

Perfil-dirección-Trybe
Datos de dirección

Campañas

Para poder inscribirte en las campañas primero deberás llenar una pequeña encuesta sobre hábitos de consumo de ciertos tipos de productos. Por ejemplo, en la campaña de M&M's respondí preguntas sobre mi consumo de chocolates y marcas. Para Maybelline sobre maquillaje. Después de eso uno debe cumplir otros requisitos como compartir en FB, Twitter, recomendar a un amigo, etc. Todo esto con la finalidad de que tengas más probabilidad de salir seleccionado para llevarte el producto.

Al finalizar la campaña si has sido elegido para la prueba te aparecerá el mensaje: ''¡Felicidades! Estás seleccionado. Tu producto está en camino''. Además de que te será notificado por correo si lo recibirás directamente en tu casa o debes ir a alguna tienda a recogerlo. Después de 30 días aproximadamente lo tendrás en tus manos y es momento de que lo uses para responder la reseña directamente en el sitio de Trybe. En ella puedes incluir cualquier comentario tanto positivo como negativo, además de qué te pareció la calidad, cantidad, envoltura/empaque, colores, etc.

Reseña-de-producto-Trybe
Reseña de producto

Envío de producto

No sé si en todos los casos y todos los productos sean enviados así, pero a mí me llegaron en un pequeño sobre amarillo y una carta dentro. Ésta última dice lo siguiente
¡Enhorabuena!
Finalmente Trybe ha llegado a tu casa
Ahora puedes experimentar X producto. Comparte tu opinión en www.trybe.com diciéndonos si te gustó el producto.
Tu opinión nos importa mucho, por lo que tu evaluación  va a ser reflejada en Trybe Score. Contamos con tu honestidad en darnos tu opinión.
Después, te pedimos compartir una foto en Facebook, Twitter o por Instagram 
No olvides echar un  vistazo a las últimas campañas de Trybe en nuestra página web y seguirnos en las redes sociales. Invita a tus amigos para que también puedan participar en las campañas de Trybe. Aparte de productos atractivos para tus amigos aumentas las probabilidades de ser seleccionado en las próximas campañas.
Te mandamos muchos saludos. Equipo de Trybe México 
Envío-producto-Trybe
Envío de productos

Comprobante de productos

Me llegaron en distintas fechas, en el lapso de tiempo que va del 17 al 22 de Noviembre

Productos-ganados-Trybe
Productos que gané 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube