Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Primer pago MobileXpression $50

Ya he recibido mi primer pago de MobileXpression por $50 MXN para Linio, aquí les dejo mis avances con esta app


Si aún no conoces esta aplicación para celular, te comento que su finalidad es obtener una mejor comprensión en cuanto a las tendencias del internet móvil como qué sitios y aplicaciones son más frecuentadas y/o usadas. Entonces para poder ser un usuario lo primero que debes hacer es registrarte en www.mobilexpression.com y después descargar la app. Una vez instalada no debes hacer absolutamente nada, sólo mantenerla en tu celular y contar con internet móvil. Te recomiendo leer las preguntas frecuentes para que sepas que acciones debes realizar para que la aplicación funcione como se debe y más adelante cuando cobres tus premios no tengas problemas. Después, en tan sólo 7 días ganarás tu primer premio, que de no llegarte (como me sucedió a mí) escribe al soporte reclamándolo.

Cabe mencionar que tuve ciertos problemas al comenzar. La información que se da sobre un supuesto sorteo (Instant Rewards Game) y el premio que se otorga a los 7 días de mantener instalado el software es confusa y luego peor tantito que me enviaron mi premio hasta los 10 días (y no 7 como se promete) con todo y la reclamación que hice. En algún momento publiqué que dejaba fuera del blog a MobileXpression, sin embargo por petición de alguien volví a descargar la aplicación y esperé a canjear este segundo premio para ver si cumplían en esta ocasión como se debe y bien, aquí están los resultados. Aún así en algunas ocasiones sucede que me envían correos para pedir reinstale el software cuando no lo he quitado, pero bueno, tal vez sea un error.

Ventajas y desventajas

Aquí podremos encontrar algunas ventajas, pero de igual manera desventajas. Por nombrar algunas de ellas puedo mencionar que se avanza un poco lento ya que cada semana ganarás 1 punto y el mínimo a canjear son 10, o sea se requieren dos meses y medio para llevarte un cupón de descuento. Otra desventaja es que en México únicamente pagan en cupón para Linio y no tendremos alguna otra opción para cobrar o usar nuestro dinero. 
De las ventajas puedo decir que no debemos hacer absolutamente nada, sólo con tenerla instalada ganaremos los premios

Créditos MobileXpression

Cómo canjear un cupón de descuento

Cómo canjear un premio MobileXpressionPrimero que nada debemos haber juntado 10 puntos equivalentes a $50 MXN o 15 puntos equivalentes a $85 MXN. No olvides reclamar tus puntos cada semana sino te los pueden cancelar. Después sólo entra desde la app en las opciones de canje como muestro en la imagen del lado derecho, selecciona tu premio, introduce los datos que se te piden y por último sólo espera a que tu cupón de descuento sea enviado al correo con el que estás registrado

Cómo recomendaciones puedo decirte que uses tu cupón lo antes posible para que, por alguna razón no vaya a expirar, yo ya he usado el mío. En Linio puedes encontrar ropa de calidad a un precio muy accesible, en mi caso de los $50 que recibo, sólo pongo una pequeña cantidad extra de dinero y mejor aún, compro a través de Beruby para recibir cashback

Si quieres saber más sobre MXP visita esta entrada






Comprobante de pago

$50 MXN
Fecha de entrega 11/07/2016

Comprobante de pago MobileXpression



2 comentarios:

  1. Yo sí he recibido pagos en efectivo a mi cuenta PayPal de $55 pesos por lo que he tenido en buena opinión éste sitio... Aunque por ahora estoy extrañado porque éste último pago se ha tardado y empezaré a ver porqué... Pero sí pagan, y en lo personal a mí ha sido con efectivo.

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube