Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Resumen de noticias: ClixSense, AdsBiz y MyCashTube

Problemas con los vídeos en ClixSense, ¿cuántos anuncios envía AdsBiz? y nuevo sitio para ganar dinero con vídeos de YouTube, MyCashTube


Resumen de Noticias Carterita Llena

En general

  • ClixSense: Desde hace algunos días varios usuarios me han reportado que no les suman el dinero correspondiente a los vídeos que aparecen y estoy muy de acuerdo ya que a mí también me ha sucedido. Algo diferente que podemos notar es que la semana pasada estuvieron apareciendo vídeos de entre 3 y 5 minutos, lo que es muy raro ya que casi siempre suelen durar unos pocos segundos. Otra cosa que me mencionaron, es que ni aún reproduciendolos por completo les validaban el dinero. Hoy me di a la tarea de revisar los vídeos disponibles y pude ver 5 muy cortos  (de entre 10 y 30 segundos) sin problemas, además de que también han sido sumados a mi balanza de ganancias. ¿Usted tuvieron o tienen el mismo problema? Si más personas me reportan lo mismo creo que contactaré al soporte para ver que sucede. También no olviden que en la parte inferior del vídeo debe aparecer la palabra ''Congratulations''
Problemas con los vídeos de ClixSense


  • AdsBiz: ¿Alguien más es usuario? Me he percatado que ya no suelen enviar 4 anuncios de 25 créditos cada uno como se hacía en un principio, sino que ahora mandan hasta 20 repartidos entre 5 y 1 crédito (s). Por otro lado los anuncios de dinero también comienzan a variar y unos días envían más, otros menos y en algunos casos los justos que son 21. No entiendo por qué la variación en anuncios, pero esperemos que todo siga bien ya que hace poco se puso online y quiero realizar mi primer cobro
Anuncios en AdsBiz


  • MyCashTube: Nuevo sitio para ganar dinero reproduciendo vídeos de YouTube y pasa a reemplazar Paid2YouTube. El funcionamiento es algo similar a AdsBiz, ya que primero hay que juntar créditos y al llegar a cierta cantidad podremos comenzar a ver los vídeos remunerados. Su funcionamiento es muy fácil y estoy seguro que podrán llevarse algo de dinero a su carterita. Yo aún no lo presento oficialmente en el blog ya que sigo haciendo algunas pruebas, pero si desean registrarse pueden hacerlo desde www.mycashtube.com/

Dinero acumulado

  • ClixSense: $21.82 dólares
  • Myiyo: 27.50 euros
  • NeoBux: $23.20 dólares
  • Future Talkers: $101 pesos mexicanos
  • Gift Hunter Club: 964 puntos equivalentes a $9.64 dólares
  • ShareASale: $13 dólares

Últimos pagos

  • Me fue bastante bien con el último pago que recibí, $105.5 dólares (unos $1820 pesos mexicanos) de ClixSense, sin lugar a duda el mejor sitio para ganar dinero. Mira aquí el comprobante

En estos momentos estoy juntando para cobrar aproximadamente $150 dólares entre ClixSense y NeoBux

Inversiones

Las dos inversiones que he realizado en el transcurso de este año, han sido
  • AdsBiz que hice una pequeña inversión para poder comenzar a recibir anuncios remunerados, ya que si no inviertes al menos $1 dólar tendrás que esperar como mínimo 15 días para juntar los créditos necesarios (1,500)

Nuevos sitios para ganar dinero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube