Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Segundo pago PaidVerts

Por fin logré recibir mi segundo pago de PaidVerts a través de Neteller, el primero fue relativamente muy bajo por eso no lo anuncié, pero éste resultó ser más alto


La verdad es que PaidVerts lo considero una de las mejores PTC para ganar dinero, he visto pagos de hasta $1000 dólares y te preguntarás entonces por qué yo sólo he cobrado dos veces ¿verdad?. Bueno haré un resumen de la mala racha que me he llevado en PaidVerts esperando que a ustedes no les suceda.

Historial PaidVerts

  • Mi registro en PaidVerts 23/11/2014
  • Al juntar mis primeros dólares y aún sin experiencia quise realizar el primer upgrade de $0.05 en dos ocasiones fallando en ambas y perdiendo una gran cantidad de puntos BAP
  • Días después decidí hacer mi primera inversión de $5 dólares para subir de grupo BAP y poder comprar el AdFilter.
  • Realizo mi primer cobro de $1.80 dólares en lugar de reinvertir (otro error)
  • Llegó el primer BAP swap y pierdo todos mis puntos BAP
  • Vendo mis acciones, recupero alguno puntos BAP y decido hacer mi segunda inversión por otros $5 dólares
  • Decido realizar una estrategia en PaidVerts obteniendo buenos resultados. Consigo lograr una buena suma de dinero con la cual compro el AdFilter y subo de grupo BAP
  • En abril de este año llega el segundo BAP swap y una vez más quedo en ceros y mi dinero en la balanza lo utilizo para una vez más subir de grupo
  • Después de que ya todo parece estabilizado sigo mi estrategia una vez más y es como realizo mi primer cobro. Además todo parece volver a la normalidad y comienzan a llegar bastantes anuncios bien remunerados
Como pueden ver no sólo el sitio me puso algunas trabas, sino que por falta de experiencia llegué a cometer algunos errores que retrasaron mi progreso en la PTC.

Mis consejos

1.- Si vas a invertir dinero, que sea dinero que no vayas a utilizar y con precaución. Las cantidades a invertir tu las pones, aunque yo prefiero hacer inversiones pequeñas y ver como va la cosa.

2.- Antes de intentar hacer un upgrade o tomar cualquier otro tipo de decisión en PaidVerts primero investiga

3.- Planea una estrategia a seguir y apegate a ella. Yo mismo he hecho mi propia estrategia para principiantes

4.- Si eres un usuario nuevo primero enfocate en el funcionamiento

5.- Una vez que juntes tus primeros dólares no cobres inmediatamente, mejor reinvierte para subir de grupo

En estos momentos estoy estable, intentaré subir mi grupo BAP y seguiré con mi estrategia

Comprobante de pago

$9.70 dólares
Fecha de entrega: 12/07/2015

Comprobante de pago PaidVerts

☛ Conclusión: De momento parece que va retomando vuelo y a mi consideración es hora de ponerle los kilos a esta PTC y sacarle el mayor beneficio posible mientras se pueda

Registrate desde el siguiente banner

PaidVerts

Gana dinero en internet con ''Carterita Llena''


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube