Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

BeatDek es scam

Por fin BeatDek acabó con mi paciencia y dejo de usar el sitio



Hace ya algunas semanas he estado hablando de los atrasos que tiene BeatDek con los pagos y al investigar un poco me doy cuenta que no soy el único con esta queja. Los administradores mencionan que tienen problemas con PayPal, por eso no han pagado, sea verdad o no yo dejo de usarlo.

Historial de BeatDek

Fue fundada a principio del 2014 y tenía un funcionamiento idéntico a una PTC, la única diferencia era que en lugar de ver alguna publicidad tenías que escuchar música electrónica durante el tiempo indicado. A unos 2 meses después de su lanzamiento comenzó a ganar confianza, más que nada por los comprobantes de pago que circulaban en interne y los pagos que realizaba en libras. Fue en ese momento que comenzaron a crecer ya que era calificada como una PTC fiable.

A finales de Julio del mismo año hicieron algunos cambios, principalmente negativos, entre ellos:
  • Sólo se podía cobrar como máximo £2 libras al día
  • A cada cobro solicitado se le restaba £0.20 libras en concepto de comisión
  • Aparte del dinero restado que mencioné anteriormente, también quitaban el 3.4% por transacción
  • Anteriormente aparecían hasta 50 canciones a reproducir con un valor de £0.001 libras cada una. Con los cambios ahora como máximo había 12 canciones de £0.001 y todas las demás de £0.0001 libras
Después de esto, ya no era rentable comprar una suscripción Premium, además de que por cada libra que ganabas sólo cobrabas al rededor de £0.76 libras

A finales de Octubre comenzaron los atrasos en los pagos y los mensajes al soporte ya no eran respondidos en un plazo de 24 hrs como se hacía anteriormente, sino entre 10 y 15 días de haberlo enviado. Además de que siempre responden lo mismo, parece que sólo usan ''copear y pegar''

Mi cuenta

Tengo entendido que siendo un usuario gratuito los pagos más tardar los tenias en tu cuanta PayPal a los 7 días después de haberlo solicitado, sin embargo llevo esperando casi dos meses mi dinero y nada. En estos momentos mi cuenta luce así

BeatDek es scam/estafa

- Mi balanza de ganancias la dejé en cero
- De lo ganado invertí una libra para reciclar referidos
- No me han pagado £1.77 libras
- Sólo me enviaron una libra mediante PayPal
- Esto sin contar las £0.24 libras que me restaban por cada cobro solicitado

Conclusión

BeatDek es scam/estafa

BeatDek es scam/estafa
Aún está funcionando el sitio, aún se pueden registrar, escuchar las canciones, meter dinero, pero te recomiendo no lo hagas, será una perdida de tiempo

4 comentarios:

  1. gracias por avisar te mereces aplausosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julian! No, de qué, es parte de mi trabajo en el blog.

      Saludos!

      Borrar
  2. esa pagina me acaba de pagar hace 2 dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Yo igual llegué a cobrar, sin embargo aparte de los cambios que hicieron, todos negativos, durante los últimos meses que participé no estaban realizando los pagos como se debía, después, con uno que tenía pendiente tardaron 3 meses sólo para darme una libra. Desde ahí dejé de usarlo y ni idea ya cómo esté la cosa en la actualidad.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube