Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Resumen de noticias: MexPub, BeatDek y SponsoKdo

MexPub, BeatDek y SponsoKdo han dado de que hablar, pero al parecer hoy vengo con puras malas noticias, ojalá que al final todo resulte bien


Resumen de noticias Carterita Llena

En general

  • MexPub: Después de casi 15 días aún sigo esperando mi pago de $13 y bueno, esto no sería muy malo tomando en cuenta que hay sitios que pagan hasta un mes después de que solicitas el cobro. Lo malo aquí es:
  1. Solicité el pago teniendo cuenta Ultimate y, según entre los beneficios que da MexPub adquiriendo esta cuenta, es que tus pagos se envían 24 hrs después de solicitarlo
  2. Aún sin tener cuenta Ultimate, MexPub promete que quien haya invertido dinero recibirá sus pagos en máximo 72 hrs. En mi caso invertí $8.50 dólares
  • Ya he abierto un ticket para preguntar que pasa con mi pago, lo hice hace más de una semana y tampoco he obtenido respuesta. De momento no quiero marcar a MexPub como scam ya que también pueden haberse atrasado los pagos por las fechas de fiestas, pero sino lo recibo a mediados de Enero creo que tomaré otras medidas. Según los registros del sitio, los últimos pagos fueron enviados el día 23 de Diciembre
MexPub atraso en los pagos

  • BeatDek: Otro sitio que tampoco me quiere pagar jeje! Supuestamente teniendo cuenta gratuita los pagos se te envían 7 días después de haberlos solicitado, pero ya van 15 días desde que solicité mi segunda libra y tampoco me han pagado nada. De igual manera quiero pensar que las fechas atrasaron los pagos, aún así estaré muy al pendiente 
BeatDek atraso en los pagos

  • SponsoKdo: En este sitio estaba juntando puntos para cobrar algunos cuantos euros, sin embargo ya desde hace 15 días o más lo único que aparece al entrar a la página es este mensaje: Maintenance mode. Will be back son! Y espero que eso sea verdad, sólo esté en mantenimiento y todo vuelva a la normalidad para cobrar mi dinero.

Dinero acumulado

  • ClixSense: $5.28 dólares
  • Myiyo: €7 euros
  • Future Talkers: $70 pesos mexicanos
  • Market Glory: €5.31 euros
  • ACOP: $52 dólares y sigo esperando mi cheque

Últimos pagos

  • PaidVerts: Recibí un pequeño pago de este sitio, después de haber invertido $3.50 dólares he comenzado a juntar el dinero para cobrar
$1.70 dólares
Fecha de entrega: 23/12/2014

Comprobante de pago PaidVerts

Me encantaría haber cobrado más dinero, pero como pueden darse cuenta y por lo que les he contado en esta entrada, sigo esperando bastantes pagos

Inversiones

  • De momento no he hecho ninguna inversión

Nuevos sitios para ganar dinero


Conclusión

Recuerden estar muy al pendiente de sus pagos, revisen todos los comunicados que les envíen los sitios donde ganan dinero, en algunas ocasiones de ahí podemos deducir si va por buen o mal camino la página. Un consejo que les puedo dar, es que si ven atrasos anormales con los pagos bajen el trabajo que realizan en el sitio hasta confirmar nuevamente que les seguirán pagando. Por ejemplo: En estos momentos en MexPub sólo visualizo 4 anuncios diarios que son los necesarios para recibir la comisión por referidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube