Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Carterita Llena cumple un año

Hoy tenemos doble celebración, por una parte la navidad y por el otro se cumple un año de haber comenzado este proyecto de blog llamado Carterita Llena



La verdad es que no ha sido nada fácil este año y mucho menos llegar hasta donde este blog está hoy, pero me siento muy satisfecho, no sólo por lo que ha crecido el blog, sino también por las personas que se han enterado que se puede obtener un ingreso extra a través de internet y eso ha ayudado un poco en su economía.

Carterita Llena cumple un año

Además me ha ido bastante bien, mis ganancias han sido buenas y eso me pone feliz. Aquí les dejo el resumen, los datos los obtuve de mi cuenta PayPal sumando todos mis pagos
  • Pesos mexicanos ganados: $2689.75
  • Dólares estadounidenses ganados: $172.78
  • Euros ganados: 82.13
En total he ganado un aproximado de $5025 pesos mexicanos que a nadie le caerían mal ¿verdad?

Primer concurso de Carterita Llena

También quiero informarles que hice un concurso en agradecimiento a los lectores que se han hecho referidos, la finalidad del mismo era entregarles las ganancias que obtuve gracias a su trabajo. Se realizó en ClixSense y hubo cinco participantes.
  • Las ganancias que se contarán son: Clicks en anuncios, tareas y ofertas
  • Las ganancias que no se contarán son: Los bonos extras que me da ClixSense por ser usuario Premium
 Así quedaron los lugares:
Nombre de usuario: yaz 16
Total ganado: $20.93 - $4.50 = $16.43

Primer lugar: 200% de sus ganancias

Premio: $32.86 dólares
Nombre de usuario: CarlosASN
Total ganado: $16.32 - $3.75 = $12.57

Segundo lugar: 100% de sus ganancias

Premio: $12.57 dólares
 Nombre de usuario: Kanelaa
Total ganado:  $15.38 - $3 = $12.38

Tercer lugar: 50% de sus ganancias

Premio: $6.19 dólares
Nombre de usuario: reydemiselva
 Total ganado: $7.32 - $3 = $4.32

Cuarto lugar: 25% de sus ganancias

Premio: $1.08 dólares
Nombre de usuario: jaimedaniel_cs
Total ganado: $0.90

Quinto lugar: 25% de sus ganancias

Premio: $0.23 dólares 

Tienen hasta el día 30 de Diciembre del 2014 para contactarme enviando su correo vinculado a Paypal y así yo poder mandarles su pago correspondiente.

Agradecimientos

Una vez más quiero agradecerles a los lectores del blog que han depositado parte de su confianza en mí y han creído que es posible ganar dinero en internet. Se los he demostrado con resultados, no con puras promesas y palabras. Es por ustedes que lo actualizo semanalmente y con gusto respondo a todas sus dudas y preguntas ya que para eso estoy. Espero que el próximo año esté lleno de éxitos para todos nosotros y a seguir adelante mis amigos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube