Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Que viva México

Hoy en México se celebrará el grito de Dolores que anunciaba la independencia, aunque en realidad fue en la madrugada del 16 de Septiembre y todos los mexicanos se supone deberíamos de celebrar. Varios de nosotros nos preguntamos ¿qué debemos de celebrar?



Saben, a México se le ha dado mala fama y en algunos puntos estoy muy de acuerdo ya que la inseguridad, el narcotrafico, la corrupción, la impunidad y muchos puntos más han hecho que de cierta forma la mayoría pierdan la esperanza, pero a pesar de todo nunca dejaré de sentirme orgulloso de haber nacido aquí. Si menciono algunas cosas buenas de mi país es que tiene lugares muy bellos como las playas de Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán... en fin, muchos que me faltarán de nombrar y en el Distrito Federal tampoco faltan los lugares bellos por mencionar algunos como La Alameda y Bellas Artes, El Bosque de Chapultepec, Monumento a la Revolución, Xochimilco y los que viven o han venido de visita a México los conocen.


También nuestra cultura es muy enriquecida, contamos con varios dialectos que aún se hablan en las zonas donde habitan los indígenas, además Teotihuacán y la Rivera Maya las zonas de arqueología.  Nuestro territorio alberga una gran variedad de flora, fauna y climas. Contamos con diversidad de recursos como petroleo, plata, madera, minerales. Tenemos una de las cocinas tradicionales más extensa y variada. 


Por nombrar unos pocos platillos mexicanos tradicionales como lo es el mole, el pozole, la tinga, los tacos, las enchiladas, cochinita pibil, las gorditas, huaraches, quesadillas, tlacoyos, tamales, y creo que podría seguir y seguir pero no acabaría jeje!
Saben, he probado la comida china, italiana, arabe y japonesa, me gustan, son ricas y tienen sabores distintos, un toque diferente a lo que se prueba en México pero lo que si es que no cambiaría por nada unos tacos al pastor :)


Pero a fin de cuentas me siento obligado a comentar que todo esto bello que tiene mi país se esta acabando. El gobierno, que son los que tienen el deber y su trabajo es de cuidar, valorar y respetar todo lo que nombré anteriormente, son quienes han dado el paso a que se vaya acabando todo esto poco a poco. Imagino que ya muchos se han enterado de los desastres ecológicos que han ocurrido en algunos estados como Sonora y Veracruz mientras tanto las empresas causantes de estos daños tan severos les dan multas que dan risa. Parte de nuestro territorio se ha entregado a mineras extranjeras para que extraigan nuestros recursos. El petroleo ya lo podrán extraer petroleras extranjeras, las empresas mexicanas se acaban, se van a la bancarrota o son vendidas y nosotros, los mexicanos nos quedamos más y más pobres por el despojo que aprueban los diputados y senadores. Tenemos que pagar deudas de empresas privadas como el FOBAPROA y ahora, lo que llamaron como PEMEXPROA. No sé ustedes que opinen, ¿hay algo para celebrar o no?

En mi caso pienso que hay cosas por las cuales debemos celebrar, pero no hay que hacer a un lado lo más oscuro de nuestro país porque es momento de exigir. Si es que se lo preguntan yo que hago por mi país, les diré que salgo a repartir información a las calles, junto firmas para consultas sobre las reformas, he decidido dejar de comprar y consumir productos a empresas extranjeras, he dejado de ver los noticieros manipuladores de Televisa y TV Azteca y algunas acciones más que emprendo para ayudar a mis hermanos mexicanos como repartir comida a personas de bajos recursos o en la calle, visitar el hospital infantil donde también doy en ocasiones despensa a papás que vienen de otros estados y son de bajos recursos, de igual manera visito a los niños y les reparto dulces o algunas golosinas, compro frutas y verduras 100% mexcana de una organización llamada MACS (Mercados Alternativos de Consumo Solidario) donde se les da una mejor remuneración económica a los campesinos de México por sus productos... si quieren ayudarme con algo de esto sólo contáctenme y con gusto les digo como pueden aportarme algo de ayuda


Por mi parte EPNdejo jamás se ganará mi respeto y mucho menos la bola de lameculos que están de senadores y diputados, gobernantes y alcaldes, etc.



Aprende a ganar dinero en internet
Conoceme


Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube