Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Primer pago de Paid2YouTube

Hace unos días solicité mi primero cobro en Paid2YouTube, el mismo sitio me informó que llegaría en máximo 7 días hábiles, pero sólo pasaron 5 y ya lo tengo en mi cuenta PayPal


Anteriormente, cuando solicité el pago ya había hablado y dado algunas sugerencias pero vamos a recordar un poco sobre como ganar dinero en esta web para quienes no lo hayan leído.

Comprobante de pago Paid2YouTube

Como ganar dinero en Paid2YouTube

Esta completamente en inglés, así es que pueden usar un traductor para que les sea más fácil su comprensión. Una vez que ya estén registrados en la parte superior encontrarán una barra de opciones, a continuación explico cada una de ellas
  • Surf Vídeos: Para reproducir la lista de vídeos pagados deben acceder a esta opción. No tendrán que verlos por completo, sólo bastan 30 segundos que les marcarán. Ahí mismo también podremos ver los ''anuncios baratos'', para esos basta con 6 segundos
  • Comment: Para los comentarios aquí encontraremos los link que nos redirigirán hacia los vídeos que vamos a comentar, para ello tienen algunas reglas como por ejemplo no esta permitido que sólo escribas: ''buen vídeo'', ''me gustó'', ''bien'' o cosas por el estilo. Los comentarios deben estar relacionados con el vídeo del link, por ejemplo si nos mandan a algún vídeo de música podemos comentar algo como: ''Me gusta la letra de tu canción, tiene buen ritmo y tus movimientos complementa el vídeo, sigue con ese talento''
  • Subscribe: Los link de las suscripciones están aquí, debes de haberte suscrito al canal de YouTube que se te pida.
  • Ratings: Aquí sólo se te pedirá darle un ''like'' al vídeo.

Otros detalles

Además también cuenta con un sistema de referidos ya sea directos, rentados o comprados e incluso puedes promocionar tu propio vídeo

Los únicos requisitos para ser parte de Paid2YouTube son dos: 
  • 1.- Tener una cuenta en YouTube 
  • 2.- No crear más de una cuenta sino te cancelan todas las que hayas creado ya que te lo tomarán como fraude.

Comprobante de pago

$10 dólares
Fecha de entrega: 10/09/2014

Comprobante de pago Paid2YouTube



38 comentarios:

  1. hola una pregunta, solo puedes ver un video diario? por que a mi solo me deja uno diario ya que si veo mas no me da "ganancias"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Puedes ver todos los que se muestran en la sección "surf video". En estos últimos días ha habido hasta 70 vídeos a reproducir, no sé como lo hagas, pero tienes que esperar los 30 segundos que te marca, cuando finalice el tiempo espera a que aparezca la palomita verde y ya podrás seguir con el siguiente.
      Saludos!

      Borrar
    2. asi lo hago y me sale la palomita verde pero aun asi no me da las "ganancias" :s bueno gracias

      Borrar
    3. ¿Cuántos vídeos reproduces por día cuando ya no te comienza a dar las ganancias? Ya que debes de reproducir más de uno, mínimo 3 vídeos para que notes como va subiendo tu balanza de ganancias

      Borrar
  2. Que tal, una consulta en la opcion de surf despues que veo un video lo puedo ver varias veces mas y me suma, o solo lo puedo ver un a sola vez. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Los podrás reproducir una vez cada 24 hrs, aunque en ese lapso de tiempo puede ser que quiten unos y añadan otros vídeos o haya más o menos vídeos para reproducir.
      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias, he visto varios videos de 0.005, pero no me suman. Que podra ser?

      Borrar
    3. Desconozco como reproduces los vídeos pero checa que tu Flash Player esté actualizado y que tengas abierta tu cuenta en YouTube. Presion el link del vídeo, espera el tiempo indicado y cuando salga la palomita verde ya puedes cerrar la ventana

      Borrar
    4. ami tampoco me cuentan es cierto eso unos si y otros no yo espero perfectamente que acabe el video luego pauso el video que me sale ya en la pagina de youtube cierro su pestaña lohago todo correctamente valla estafa aveces intento salir de la sesion entrar y nada pagan lo que les da la gana,encima no tienen los derechos de 2015 la pagina vamos vengonzoso por parte de youtube.

      Borrar
    5. ya he descubierto lo que es,es el navegador que con el chrom no va bien en el safari que yo estoy usando va perfecto el que tenga problemas como yo que use esta estrategia saludos

      Borrar
    6. Hola Eduardo! Que bueno que lograste solucionar el problema y muchas gracias por el consejo. Cada vez que otros visitantes me pregunten lo compartiré
      Saludos!

      Borrar
  3. La cuenta de paypal la debo crear para comprar o para recibir pagos, o con la misma de cobrar puedo realizar el cobro? ya que si abro el modal de cobrar me pide que me registre como empresa

    ResponderBorrar
  4. yo le doy clicl al video actualmente me dice que hay 18 videos para mi, reproduzco, cuenta los 30 segundos y se va al video en youtubem pero sigo teniendo 18 videos ¿es normal? lo pregunto porque ya realice la reproduccion de todos y siguen apareciendo y no se suman las cantidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revis que tengas actualizado el flash player y también inicia sesión en tu cuenta de YouTube

      Borrar
    2. muy bien ya e podido con esto, solo que ya no tengo mas videos para ver, una pregunta ¿tu has invertido o todo a sido orgánico? veo que ahi se puede invertir para tener mas y así

      Borrar
    3. No Alejandro, la verdad en este sitio no he invertido dinero aunque hay veces que aparecen hasta 70 vídeos y otras sólo unos pocos. Cuando te pidan que hagas un comentario te pagarán $0.15 por cada uno, esos son los que dan mejores ganancias, aunque es de suerte encontrar links para comentar un vídeo y ganar el dinero

      Borrar
  5. Hola! Yo pedí mi primer pago hace unos días, pero me acaba de llegar un correo de que mi usuario de youtube es inválido, ¿alguien más ha tenido este problema? ¿cómo puedo solucionarlo? Tengo una cuenta de youtube asociada a mi gmail que me hice específicamente para esta ptc...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Yo sólo he cobrado una vez y no me pasó eso, pero mira ponte en contacto con los administradores de P2YT y preguntales exactamente a que se refieren con "usuario de YouTube invalido" Eso aclarará un poco el porqur te han cancelado tu pago, si ves que existe un error (o sea lo que te dicen no es verdad o es incorrecto) explicales lo más detalladamente posible porque se equivocan

      Borrar
  6. a mi nunca me aparecen oportunidades de comentar ni de like ni de nada, solo ver videos y ya, y asi no se gana mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Tienes razón, son pocas las veces que podremos encontrar comentario o suscripción, me han tocado menos de 5 y en los like llevo aproximadamente 10 o un poco más. No creas que a mí me fue fácil cobrar, pero siempre lo he dicho: Metodología, paciencia y constancia los secretos del éxito. Eso es un requisito indispensable para ganar dinero en internet. Saludos!

      Borrar
  7. Amigo, posees referidos? la ganancia de los referidos es buena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Sí, tengo algunos referidos, pero no todos son activos aunque la verdad si me dan un impulso extra. Las comisiones por referidos puedes verlas en tu perfil de Paid2YouTube

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. a mi lo que me jode es que en blogs de ganar dinero en internet etc etc etc... no te dan la información tal cual, te lo pintan todo color rosa y flores, mariposas, luego ves la realidad y es una mierda, dicen que aqui te registras y pimpam por un video das like comentas te suscribes y ya tienes 20 centimos o mas, y una shit ! dar like comentar y suscribir, van en diferentes apartados y sale 1 vez cada mil años, a la mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco como te llames por eso te nombraré por Anónimo.
      Mira Anónimo yo sé que no es fácil porque yo mismo empecé como todos, no creas que a mi los sitios me dan beneficios para ganar dinero más rápido. Obviamente no eres un lector del blog, porque si lo fueras sabrías que he mencionado muchas veces que no es fácil, pero todo depende la constancia y paciencia. Si crees que esto es una perdida de tiempo no lo hagas, así de simple. Yo por mi parte compruebo que cada sitio paga y quien tenga lo necesario para también lograrlo no está de más que lo intente

      Borrar
  10. Hola, tengo un problema con esta pagina, el caso es que desde aproximadamente una semana tengo saldo de 0.20 centavos y en esos 7 dias o mas he estado viendo todos los videos todos los dias pero no me aparece absolutamente nada de ganancia en el saldo reflejado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis! Mira, revisa que tengas abierta tu sesión de YouTube, el Flash Player actualizado y un lector del blog me comentó que el tipo de navegador a veces también da problemas, en su caso fue Chrome y con el que le funcionó todo correctamente fue Safari. Intenta estos consejos que te doy y me avisas si te sirvieron.
      Saludos!

      Borrar
  11. Me.pasa que no me da ganancias ver los videos,tengo US$0.45 y he.visto como 30 videos y no se incrementa nada las ganancias..pero,veo que hay que iniciar sesión en youtube ¿es necesario abrir sesión en youtube? Si es asi,a la otra abro sesión y pruebo,pero la mayoria de los casos,veo todos y solo se suman un centavo...aconsejenme pprfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mike! Sí, es necesario que tengas una cuenta en YouTube e ingreses cada vez que reproduzcas un vídeo a través de Paid2YouTube para que te lo cuenten, también me han comentado algunos usuarios que el navegador a veces da ''lata'', entonces puedes internarlo en otro. Te comento que para que veas aumentar tus ganancias tienes que reproducir como mínimo 3 vídeos. Si sigues teniendo problemas por favor escríbeme para buscarte una solución.

      Saludos!

      Borrar
  12. Hola , una pregunta, para vincular la cuenta de paypal te piden de nuevo el correo con el que te registraste?, o por ejemplo, yo tengo una cuenta que es con la que me registraria (esta cuenta la cual tiene acceso a youtube , etc, ), pero por ejemplo tengo una cuenta especifica para las ptc y eso la cual tengo ligada a paypal, pero no puedo acceder a google y youtube porque no tengo manera de recuperar esa cuenta,, a lo que voy , mi pregunta es,,,, ¿es forzoso que el correo con el que me registro tenga que ser el mismo correo en el que me depositen en paypal, o tengo la libertad de estar registrado con una cuenta y que me paguen en otra?, Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MSM! Exacto, la mayoría los sitios te permite que te registres con un correo y después tú elijas si quieres que se te pague a través del mismo u otro. Algunos otros sitios más (muy pocos), con el correo que te registras, forzosamente se te enviará el dinero a esa dirección de e-mail. Aunque te recuerdo que en PayPal se puede asociar hasta 5 correos y con ellos podrás recibir los pagos mediante la misma (única) cuenta.

      Te dejo este link para que veas como asociar más correos en PayPal:

      carterita-llena.blogspot.com/2015/04/como-anadir-dos-o-mas-correos-paypal.html

      Saludos!

      Borrar
  13. PRIMERO ME DIERON 6 VIDEOS Y UN LIKE LOS VI DI EL LIKE,AHORA ME LOGEO
    ME SALEN 7 VIDEOS Y UN LIKE,TRATO DE VER Y EN AMBAS OPCIONES ME DISE,QUE NO E VISTO TODOS LOS VIDEOS DE LA SECCION Y NO QUE NO TENGO VIDEOS ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Paid2YouTube ya no está pagando, ws un sitio scam, te recomiendo dejar de usarlo.

      Saludos!

      Borrar
  14. Hola, tengo una inquietud. A la hora de canjear el dinero me aparece que debo cambiar el nombre de mi cuenta de youtube ya que no es valida.Tengo el mismo username en youtube y en paid2. Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Te recomiendo dejes de perder el tiempo con este sitio, desde hace mucho dejó de pagar. Yo llevo más de medio año esperando me envíen $10 dólares que solicité.

      Saludos!

      Borrar
  15. Hola! Una pregunta, me registré pero cuando pongo mis datos para entrar me dice que la contraseña es incorrecta lo que no es cierto porque estaba guardada en el ordenador y, además, no me deja recuperar mi contraseña, me dice que mi e-mail no existe, ¿qué se supone que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Te recomiendo no usar Paid2YouTube ya que a muchos los dejaron sin sus pagos, con decirte que a mi me debían poco más de $10 USD y tardaron un años un mes en pagarme, así es que ya no vale la pena ni que intentes recuperar tu contraseña, mejor intenta otras opciones como las encuestas, aquí mismo en el blog hablo sobre muchos paneles que funcionan muy bien y llevan años pagando sin problemas, sólo da un clic en la barra superior que dice ''encuestas'' y ahí los encontraras.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube