Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Pago Tarjeta Feebbo

Como saben, me encantan las buenas noticias y hace algunos días a mi correo electrónico llegó un mensaje de Feebbo. No era demasiado largo pero al fin obtenía buenas noticias de este sitio y lo que muchos se preguntan ¿Cuándo llegará mi tarjeta Feebbo?


Envío de mi tarjeta Feebbo
Si estás recibiendo este correo es porque ya salió un paquete importante de nuestras oficinas ¡ y en él va tu tarjeta Feebbo 
SEPOMEX nos ha confirmado que ya iniciaron con las entregas de sobres, así es que el tuyo no tarda en a tus manos.
Si el domicilio que nos proporcionaste está en el D.F. o Área Metropolitana debe tardar 8 días en llegar tu sobre, para el resto del país máximo 15 días... ¡No te desesperes!


Tarjeta Feebbo

Después de haber esperado aproximadamente un mes por fin la tengo en mis manos, lista para activar y transferir mis ganancias.

La tarjeta con la que esta trabajando en estos momentos Feebbo México se llama Sí Vale. Es tipo monedero electrónico, o sea que se puede usar en cualquier lugar que tenga terminal y acepte Master Card pero no se puede retirar dinero en efectivo
Les muestro una imagen a continuación

Tarjeta Feebbo

Del dinero que has ganado puedes trasferir el monto que tú desees desde la página de Feebbo. El costo por transferencia realizada es de 1 peso. En ''movimientos'' te aparecerá como ''transferencia pendiente'' hasta que sea aplicada. El saldo se cargará a tu tarjeta los primeros días del siguiente mes que hayas realizado la transferencia. 



6 comentarios:

  1. Noooooooooo!!1 intente registrarme en feeboo pero solo aceptan gente de mexico:( :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Así es, sólo México, España y actualmente también Brasil. Son pocos países verdad pero ni que hacerle

      Borrar
  2. no puedo llenar mis datos, no me aceptan DNI DICEN QUE NO ESTÁ CORRECTO pero en Argentina el DNI sólo tiene números sin letras no se que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Por desgracia Feebbo sólo acepta a México, España y hace poco Brasil. Te invito a nuestra sección de encuestas para que puedas ver entre todos los sitios que presento para ganar dinero con este método sólo da un clic en el siguiente enlace http://http://carterita-llena.blogspot.com/2013/12/encuestas.html

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola, ya tngo mi tarjeta wuuuu, me gustria saber en que Plica es como cualquier tarjeta, puedo gastar desde internet hasta en tiendas, para pagar gasolina, restaurantes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna! Así es, con tu tarjeta puedes pagar en sucursales que tengan terminal bancaria y acepten (dependiendo el tipo de tarjeta que te dieron) Visa/MasterCard/AmericanExpress

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube