Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cierra definitivamente ClickSia

Me cayó como balde de agua fría esta noticia, no lo puedo creer aún...

Domingo 1 de Junio del 2014 a las 11:30 am hora de México D.F.  presione mis últimos anuncios en ClickSia, mi balanza llegaba a $0.16 centavos de dólar. Luego de eso tuve que salir, al regresar a casa, prender mi ordenador y abrir las páginas que, como de costumbre entro a ver las novedades y si es que hay nuevas cosas a realizar me llevo una gran sorpresa... me da sentimiento jeje!


ClickSia se ve de esta manera ahora:


Si entras al link de redireccionamiento encontrarás este mensaje:

Como algunos de ustedes ya saben , desde hace un tiempo mi salud ha sido muy malo. Esto, combinado con los pobres ingresos sitio me ha obligado a una decisión desgarradora de cerrar los sitios.

Salud: Mi salud ha sido muy malo para los últimos años y cada vez peor . Es muy difícil para mí para correr sitios web intensivos, el tiempo ( incluso con ayuda Hay cosas que sólo el administrador puede hacer). Debido a la salud que no he sido capaz de añadir nuevas características o mucho desarrollos necesarios para los sitios. He estado trabajando casi 7 años todos los días y tengo que tomar el tiempo para mí y para trabajar en mi auto y mi salud .

Financiera: Los sitios han tenido ventas muy pobres desde hace un tiempo , y yo hemos estado usando mis ingresos de los afiliados y de otras fuentes que ganan para mantener los sitios de ir y pagar a los miembros ect ...

Cuando se trata de disputas les pido que por favor tenga un corazón. También permítanme recordarles de las condiciones del servicio que usted acordó con respecto a los reembolsos.
" Política de reembolso: . . Todas las compras son NO REEMBOLSABLES Aparte de esto, vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema que pueda tener cualquier disputa o devoluciones de cargos resultará en la terminación inmediata de la cuenta y posibles acciones legales para recuperar los fondos perdidos y daños . "

Para demostrar que no soy un estafador y no huir con dinero de la gente me deja publicar algunas estadísticas del sitio .

Tenga en cuenta que es casi 7 años de ventas y los pagos.

Clicksia :

Algunos se preguntarán por qué no vendo los sitios , pensé largo y tendido acerca de esto y debido a la mala ingresos , hay una buena probabilidad de que el nuevo propietario no tendría suficiente para pagar a los miembros ect ... y sería justo terminar perjudicando los miembros más. Ontop de esta la nueva persona quiere que todos los miembros datos ect ..

En cuanto el EMS, ya que lleva casi ninguna parte de mi tiempo , debido a la gran obra de Mak y dinero voy a seguir a utilizarla en el futuro inmediato para todos. SI llega un punto en mi salud fueron ni siquiera puedo mantener el ccsme va me aseguraré de que se mantiene en línea con un nuevo propietario.

Que triste leer esta noticia, no llevaba años en esta web pero me llegué a familiarizar mucho con ella, era de mis favoritas, no tardaba más de 10 minutos en ver toda mi publicidad a diario y sin falta, sólo realicé dos cobros que llegaron sin problemas...

ClickSia deja un hueco en este blog, sabemos que pondremos otra PTC pero aún así ninguna la igualará.

Adiós ClickSia

Gana dinero en internet con ''Carterita llena




Conoceme


Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme por el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube