Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

NerdBux se convierte en scam

Las malas noticias no me agradan mucho que digamos, pero como bien saben en este blog compartimos absolutamente todo lo que sucede con cada sitio donde ganamos dinero ya que esa es nuestra tarea, que ustedes estén enterados que webs les pagarán y cuáles no.


Y bueno, después de consultar con algunos amigos que se dedican de igual manera que yo, a ganar dinero por internet, hoy les traigo la noticia de que NerdBux esta pasando de ser un sitio recomendado a scam/estafa.
He visitado varios foros para conocer distintas opiniones y en prácticamente todos ellos los usuarios de NerdBux coinciden: cuentas eliminadas sin motivos, no responden mensajes, no envían pagos. Al parecer llegó a su fin...

Recuerdo ver en el blog de un amigo mío la recomendación para afiliarse, mostraba dos comprobantes de pago de unos $4.5 dólares cada uno, parecía buena la PTC y por ello fue cuando decidí registrarme para probarla aunque por falta de tiempo sólo llegue a juntar unos $0.80 centavos de dólar es por ello que no me preocupo demasiado y ni siquiera llegué la mitad del mínimo de pago que eran $4 dólares.
Un comentario que recuerdo bastante bien en un foro era un usuario que mencionaba: Antes en un día encontraba hasta 25 anuncios, ahora con buena suerte alcanzo 5

Se dice que la página cambió de administrador a uno muy famoso y no por su honestidad, Ahora todos los que se enteraron de esto han dejado de usar NerdBux
Mientras tanto si eres usuario y tienes el mínimo de cobro sería recomendable que lo solicites lo antes posible para ver si te lo envían, si no has llegado al mínimo de cobro puedes intentar alcanzarlo o de plano dejar de usar la web.


NerdBux se concierte en scam


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube