Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Como solicitar cobro - SponsoKdo

En SponsoKdo podremos realizar tareas muy sencillas y cobrar por ello unos cuantos euros. Esta es la manera para solicitar un cobro en esta web, muy rápido de realizarlo aquí les muestro:


El primer paso para poder solicitar un cobro es haber llegado al mínimo de Kdos necesarios, con 300 puedes cobrar un euro. Una vez juntado eso nos dirigimos a la barra superior en la opción ''Boutique'' donde podremos hacer el pedido



Seleccionamos los puntos que queremos cambiar, no sólo hay 300 por 1 euro, también encontrarás 600 por 2 euros, 900 por tres euros 1500 por 5 euros etc.



Listo, has cambiado con éxito tus Kdos por dinero, ahora sólo esperamos unos días a que nos lo envíen por el medio que lo solicitamos (PayPal o PayZa)





Conoceme


Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme por el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube