Me he ausenté un tiempesito de mi ''trabajo'' sobre ganar dinero en internet por cuestiones personales, han sido dos días que no publiqué aquí en el blog y tampoco entré a las webs para hacer mis tareas diarias. Hoy al revisar cada una de ellas me he llevado una gran sorpresa al darme cuenta que en Beruby han dejado ya también de dar comisión por visitar el blog y con este es el segundo cambio que se realiza en la web.
1.- Dejan de dar comisión por visita
2.- Dejan de dar comisión por entrar al blog
Por cada una eran $0.10 centavos y si bien, para la mayoría estos $0.20 centavos diarios por hacer casi nada parecieran insignificantes conozco webs donde tienes que pasar horas viendo anuncios para poder ganar esta cantidad, por otro lado si hablamos de referidos donde Beruby te da el 50% de lo que generen con que tengas 10 referidos directos ganas $1 a diario pero ahora todo eso ha desaparecido
Yo envié un mensaje para preguntar el por qué de esto y aquí está lo que me respondieron:
''Buenos días,
Lo lamento, pero en el día de ayer el Blog de beruby dejó de dar comisión por visita. A partir de ahora se realizará una entrada los Lunes comentando las últimas tiendas agregadas a la página, promociones interesantes... De momento, hemos decidido realizar esta entrada los Lunes, aunque puede que varíe de día, ya que casi todas las promociones suelen finalizar los domingos y los Lunes aún hay muchas que no se han publicado o comunicado. Bueno, iremos viendo cual es la mejor opción.
Saludos y disculpad las molestias.''
Aún con estos cambios se puede ganar muy bien en Beruby con los registros, sólo espero que pronto resuelva esto y podamos seguir obteniendo comisiones cada día como lo era anteriormente
Registrate desde el siguiente banner
Gana dinero en internet con ''Carterita llena''
Conoceme
Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario