Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

He ganado un pequeño premio en GooPrize

Comprobado que GooPrize sí paga, aquí te muestro mi primer comprobante por PayPal


Hoy les escribo muy contento ya que, como bien lo describe el título de nuestra publicación, me he llevado una gran sorpresa...  ganar un pequeño premio en GooPrize al abrir el segundo cofre del mapa. Si bien un cheque de €5 extras para muchos no es una gran suma de dinero, pero sí lo considero un buen regalo sólo por jugar, un buen comienzo para llegar lejos en esta web y lo mejor es que se puede usar de forma gratuita. 

Es importante aclarar que personas de cualquier región en el mundo pueden participar, sin embargo, cuando uno se registra aparece una lista limitada de países, entonces ¿esto que significa? El motivo es que los países que aparecen en esa lista podrán recibir un regalo físico. Por ejemplo, si ganas un celular, te lo enviarán como tal a tu dirección. Los demás países no recibirán premios directamente en su hogar, pero se puede pedir que el valor del mismo sea enviado a tu cuenta PayPal como lo menciono en la descripción del post dedicado a GooPrize, así es que en lugar de cheque, tuve que solicitar me envíen los 5 mediante el procesador de pagos.

Nota: Antes de que ganes un premio te recomiendo leer ''Tercer pago de GooPrize y guía completa'' para que aprendas cómo solicitar el valor en  de los regalos por Paypal


Regalo-jugar-Gratis-GooPrize
Cheque de 5 euros por abrir el segundo cofre
La imagen anterior muestra como en el mapa he avanzado hasta el segundo cofre y las felicitaciones por haberlo abierto. Por otro lado les comento que estuve averiguando un poco sobre los premios que obtendremos con los cofres y aquí les dejo un poco de información.
  • 1er cofre: 100 fichas
  • 2do cofre: €5 
  • 3er cofre: 40 fichas 
  • 4to cofre: 80 fichas
  • 5to cofre: 100 fichas
  • 6to cofre: €10 

Con cada ficha ganas una partida gratis y por el contenido de los cofres podemos concluir que se gana €0.50 por cada referido. En la página principal del sitio nos mencionan que al llegar al último cofre nos llevamos €500. Les dejo el siguiente vídeo para que vean como funciona el mapa y los cofres


Otros detalles

Además cada día nos regalarán una cantidad determinada de fichas para poder jugar, con ello iremos juntando euros, la diferencia es que aquí no se podrán cobrar con un mínimo como normalmente se hace en otros sitios, sino que existe un área de regalos que podremos desbloquear cuando hayamos juntado €300. Contiene diversos regalos como cámaras, smartphone, consolas de vídeo juegos, lap top, entre otros. Pero si llegan a ganar alguno de estos premios y no es de su agrado puedes pedir que te envíen el valor del mismo en euros a tu cuenta PayPal

Tienda-regalos-GooPrize
Tienda de regalos
Juegos

Existen varios juegos para acumular dinero virtual, como jalar la manija y hacer lineas, juegos de rasca y otros más, pero si me preguntaran cuál recomiendo, les diré que a mi parecer Maxi Candy da buenos resultados. Por si tienen la duda, yo llevo juntado poco más de €100

Juegos-GooPrize
Juegos para acumular dinero virtual

Comprobante de pago

Fecha de entrega: 05/09/2014

Comprobante-pago-GooPrize
Comprobante de pago GooPrize 5 euros
Nota: Puedes elegir como país de registro España (Spagne) si hablas español. Busca el correo de confirmación en la bandeja de spam (correo no deseado), por lo general llega allí

37 comentarios:

  1. Hola ya me suscribí a Gooprize, pero sólo en esta modalidad de juego puedes ganar dinero? jugué en otros jueguitos, con las 2,000 fichas iniciales y me da premios en Euros pero que sólo se pueden cambiar por premios (ipod, xbox, etc). En este que mencionas la única manera de obtener turnos para jugar son los referidos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kanelaa! Con los juegos vas juntando euros y así lo canjeas por premios. Si es que quieres efectivo puedes pedir el valor del mismo en dinero a tu cuenta PayPal. Los referidos son para ir abriendo los cofres del mapa donde se obtienen ganancias extras y las fichas todos los días te abonan una cantidad dependiendo el cofre que elijas pero en promedio son 20 al día las que te regalan.
      Saludos!

      Borrar
  2. como me registro? la verdad no se como o.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Ed muy fácil. Sólo presiona el banner ( imagen con movimiento) y te abrirá una nueva ventana con el formulario de registro que consta de dos preguntas: tu correo y país de residencia (puedes seleccionar España si hablas español). Confirmas el correo que te envían (suele llegar a la bandeja de correo no deseado) y listo, tendrás 2000 créditos para comenzar a jugar.
      Saludos!

      Borrar
  3. hola Miranda, como puedo inscribirme si no pertenezco a los paices que da como opciones en el registro?
    soy de argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Elige como país España, ya que hablas español, no habrá problema ya que los pagos te los harán por PayPal. GooPrize acepta a todo el mundo.
      Saludos!

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicotiko! Está prohibido publicar link o enlaces.
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola
    Disculpa, si ya pude desbloquear la tienda de regalos y quiero cobrar mi dinero en paypal, ¿tengo que enviar mensaje al soporte o le doy en canjear regalo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Primero que nada debes de tener el regalo ya asegurado, o sea que ya lo hayas ganado, después de eso ahora sí envía un mensaje al soporte para pedir el valor del mismo vía PayPal.

      Borrar
    2. Oye, sucede que tengo la misma pregunta y no te entendí muy bien la respuesta, con asegurado te refieres a ya tener el dinero que uno quiere transferir? Si es eso, yo feliz porque hace más o menos 1 hora pedí que me pasaran 50 euros a mi cuenta de Paypal ya que tuve MUCHA suerte al usar mi ultima oportunidad para ganar un poco más de euros, ya que con 9 fichas me salieron 10 euros, gracias de antemano

      Borrar
    3. Por cierto, leí en una página hablando también sobre Gooprize que al mandar el mensaje al soporte no debo de mencionar la palabra cheque, es eso cierto? gracias de nuevo :S

      Borrar
    4. Hola Anónimo! Si hablas del dinero que se acumula jugando no podrás cobrarlo, debe de ser un premio que has canjeado en la tienda de regalos con ese dinero o algún cheque que te aparezca al abrir uno o varios cofres. Para desbloquear la tienda de regalos debes juntar 300 euros. Por otro lado lo que preguntas sobre no mencionar la palabra cheque la verdad no estoy seguro, si uno envía un mensaje al soporte para pedir un pago vía PayPal, lo más conveniente no es decir cheque, sino que quieres tu regalo que has ganado por PayPal.
      Saludos!

      Borrar
  6. Tengo una pregunta más, hay fichas diarias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Anónimo, todos los días te darán una cantidad determinada de fichas, mira te dejo esta entrada del blog que hice para que sepas como obtener fichas cada día, viene complementada con un vídeo tutorial: http://carterita-llena.blogspot.mx/2015/01/video-tutorial-gooprize.html
      Espero te sirva, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme. Saludos!

      Borrar
  7. Hola! Actualmente estoy en Gooprize y vi que cambiaron el sistema de premios y no dan casi nada de fichas? eso es normal ahora? Sigue "pagando" por paypal? Gracias por tu atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Cuando tienes menos de 100 fichas te andan dando hasta 40 o más al día, en cambio ya cuando acumulas unas 300 te comenzarán a dar entre 20 y 25. El sistema de premios cambió en que ahora hay que juntar 300 euros en lugar de 150 como se hacía anteriormente para desbloquear la tienda y sí, siguen pagando por PayPal cuando ganas un cheque en los cofres (que es más fácil) o te llevas un regalo en la tienda (que cuesta mucho trabajo). Gace unos días gané otro cheque de 5 euros, aunque tengo que esperar los primeros días de Mayo, que es cuando enviarán los premios ganados en Abril.

      Saludos!

      Borrar
    2. Disculpa y donde está los cheques de los que hablas. A mi me sale una maquina que reparte los euros en varios premios. A mi ni me sale ningún cheque o cofre? O.O Gracias por tu pronta respuesta.

      Borrar
    3. Entra en la opción que dice ''Parrainage'' y encontrarás los cofres. Te recomiendo leas esta entrada del blog para que comprendas un poco más sobre como se puede ganar dinero en GooPrize, sólo da un clic en el link:
      http://carterita-llena.blogspot.mx/2015/03/segundo-pago-gooprize.html

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Yho quiero el cheque que llegue ami casa, como le ago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a)! Mira, en primera cuando haces el registro puedes ver una lista de países, esos son los únicos donde hacen el envío de regalos físicos (incluyendo el cheque) entonces si vives en alguno de ellos seguro que te lo mandan. En segundo para que esto sea posible en tu perfil debes haber colocado tu dirección completa y sin errores. En tercera antes debes abrir el cofre del mapa debes cumplir los dos requisitos que mencioné anteriormente ya que en cuanto avanzas en el mapa y llegas al regalo automáticamente ellos te lo enviarán a la dirección que colocaste.

      Saludos!

      Borrar
    2. Jeje, mejor los cobre 5$ Euros por PayPal :)
      15 referidos más y 10$ euros según el Cobre 6 :3

      Borrar
    3. Me parece bien Cris, mucho éxito amigo

      Borrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Bro, me acaban de responder hoy y me dicen lo siguiente que significa?
    Maestro punzón llega desde 17/02 al 03/03 única!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Pues la verdad no soy muy bueno en francés, pero eso que escribiste es lo que traduciste al español?

      Borrar
    2. Si xD, ami El Frances tampoco se me da bien, solo inglez y aleman lol

      Borrar
    3. Pues, no le veo sentido al mensaje jeje! Se tendría que revisar bien lo que te enviaron en francés para poder hacer una traducción correcta y saber que es lo que dice

      Borrar
  13. Buen dia tengo una duda, resido en Colombia y me interesan mucho los premios no tanto el dinero. Mi pregunta es: Como hago posible obtener mis premios ganados y que tengo que hacer. Gracias ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Si tu país no aparece en la lista que está en el formulario de registro, no te serán enviados los regalos físicamente y sólo podrás cobrar por PayPal. Revisa este link que te dejo, ahí publico la lista de países donde envían los regalos:

      carterita-llena.blogspot.com/2015/05/tercer-comprobante-pago-gooprize.html

      Saludos!

      Borrar
  14. Como puedo eliminar mi perfil de gooprize??
    Espero k me ayuden porfas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Debyan! Hace tiemoo dejé de usar mi cuenta en GooPize ya que se volvió scam y únicamente pagan a quién ellos quieren, sin embargo no la he eliminado, así es que no sabría decirte. Lo siento

      Saludos!

      Borrar
  15. hola, soy nueva, reuni jugando 100 euro, que tengo que hacer para que me lo transfieran a mi cta. en paypal y trato de entrar en los cofre y no me abre...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Josefina! Te recomiendo dejes de perder el tiempo con GooPrize, ya no paga o al menos sólo lo hace con quien quiere y no con todos los que ganan el dinero mediante los cofres.

      Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube