Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Myiyo baja el mínimo de cobro a sólo €10

Buenas noticias para todos en Myiyo



Hace apenas unos días me he percatado de que en Myiyo han bajado el mínimo de retiro de €20 a sólo €10, pareciera ser una gran noticia pero de igual manera existe un inconveniente
  • Ventaja: Solía ser tardado acumular €20 ya que la validación y asignación de dinero de algunas encuestas es de hasta un mes, entonces ahora tardaremos menos tiempo en juntarlo
  • Desventaja: Anteriormente cuando se solicitaba cobro, se podía ir añadiendo dinero que obtuviéramos después de hacer la solicitud de retiro, sin embargo esa opción de ''Editar pago'' ya no está disponible. En la actualidad si deseas añadir saldo que has ganado posteriormente de haber cobrado, primero debes cancelarlo. Esto no parece tan malo, pero debemos tomar en cuenta que los pagos son enviados en un periodo de 30 días, si suponemos que llevas esperando 15 y lo cancelas, empezará de nuevo la cuenta a 30 días

El último pago que recibí fue de €20.60 y tardó 32 días en llegar, lo mostré en la publicación ''El poder de las encuestas pagadas por $162 USD''. Y como lo mencioné anteriormente, suelen tardar hasta 1 mes en pagar, a veces será un poco menos, a veces un poco más, sólo ten paciencia que seguro llega, lo tengo más que comprobado, Myiyo es un sitio 100% fiable 

Baja-mínimo-cobro-Myiyo-€10
Mínimo de cobro sólo €10

En estos momentos tengo €6 acumulados, entonces sólo me resta juntar otros €4 para poder hacer mi primer retiro de €10. El mayor pago que he recibido fue de €52 y he ganado más de €500 gracias a este excelente panel de estudios de mercado.

Por otro lado, un nuevo aspecto positivo que he visto es la cantidad de encuestas que están enviando. Hace tiempo sí era un poco más tardado recibir encuestas, pero ahora me llegan varias al mes remuneradas hasta en €3 y de hecho en estos momentos tengo 2 disponibles

Encuestas-disponibles-Myiyo
Encuestas disponibles

Si quieres unirte a este panel de encuestas, registrarte desde www.myiyo.com o de igual manera puedes revisar la descripción completa donde encontrarás información muy completa


1 comentario:





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube