Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Sexto pago de ClixSense $94 dólares

No hay nada mejor que cobrar tu dinero y en este caso recibí uno buen pago de ClixSense


Hoy aparte del comprobante de pago que voy a mostrarles, también hablaré sobre las ventajas de la suscripción Premium, las novedades y promociones que tiene ClixSense. Con todo esto se darán cuenta que es el mejor momento para unirse a una de las mejores PTC en internet, además de veterana ya que lleva pagando 8 años a sus usuarios sin problemas.

Sobre la suscripción Premium

En varias ocasiones en el blog o a través del formulario de contacto me han hecho preguntas sobre la suscripción Premium, algunas son sobre como adquirirla y eso ya lo he explicado en esta entrada, así es que en esta ocasión me enfocaré en responder si vale la pena invertir los $17 dólares.

Hace aproximadamente una semana, una lectora del blog me hizo 4 preguntas que me parecieron interesantes y tal vez muchos tengan las mismas dudas, por eso las incluiré en el post.

Primero que nada, ¿qué ventajas trae las suscripción?
  • Anuncios garantizados al día - 4 (con valor de $0.01 pero constantemente aparecen muchos más de hasta $0.02)
  • Oportunidades en el ClixGrid - 60
  • Mínimo de cobro - $6 dólares
  • Tiempo del ClixGrid - 5 segundos
  • Pago por clic - desde $0.001 hasta $0.02
  • Pago por clic de referido -  desde $0.0001 hasta $0.004
  • Comisión por referido cuando acumule $5 dólares - $2
  • Comisión por venta - primer nivel de referido $2, del segundo nivel en adelante $1
  • Comisión tareas - 20%
  • Comisión ofertas - 20%
  • Lista diaria (Check List) - 16%

1.- ¿Si no tengo referidos, me conviene comprar la membresia Premium? 

La suscripción Premium no sólo da ventajas con referidos. Todos los días te enviarán mucho más anuncios, además si la mayor parte de días en la semana completas el Check List te llevarás un buen porcentaje extra de ganancias.Conozco personas que sin referidos la adquieren y con su propio trabajo se llevan un buen dinero. Si vas a ser muy poco activo(a) o de plano sólo entrar a veces (y sin referidos) ahí si no te recomiendo que inviertas ya que saldrás perdiendo.

Sólo se invierten $17 dólares al año o puedes comprarla por dos años y obtendrás 12% de descuento. En mi caso la compré el 13 de Septiembre del 2014 y hasta el momento he cobrado:
  • $42.86 + $72.78 + $94.76 = $210.40 - $17 = $193.40

Como pueden ver, he obtenido una muy buena rentabilidad invirtiendo sólo $17 y ganando $193. Ya pronto expira la mía y sin lugar a duda la renovaré

2.- Yo sé que se lleva tiempo y hay que tener paciencia, ser perseverante pero ¿más o menos en que tiempo estimado juntas una cantidad considerable de dinero para cobrar? 

No estoy seguro para cada uno cuanto sea ''una cantidad considerable de dinero''. En mis comienzos cobraba entre $8 y $10 dólares que juntaba en un promedio de 30 días y a veces más tiempo. La verdad en estos sitios no se puede tener una ganancia fija, hay veces donde te saldrás más ofertas, más encuestas, más anuncios etc y todos esos factores fijarán el tiempo en que puedas juntar una cantidad considerable


3.- ClixSense me hace una recomendación de usar Toluna para llenar encuestas ¿se te hace viable me inscriba? 

Claro que sí. La recomendación no es que te registres en Toluna, sino que en ClixSense te llegarán encuestas desde Toluna y las ganancias se te sumarán directamente en la PTC, con ello de igual manera puedes aumentar tus ganancias.

Cuenta premium ClixSense

Promociones en ClixSense

Desde hace algunos meses agregaron algunas promociones, no estoy seguro si ya sean permanentes pero de momento son muy buenas
  • Por cada invitado que se registre exitosamente ganarás $0.10
Comisiones por invitados 
  • Si tienes cuenta Standard ganarás $1 cuando acumulen $10
  • Si tienes cuenta Premium ganarás $2 cuando acumulen $5
Las ganancias acumuladas sólo se contarán por clics, tareas y ofertas


Cambios y novedades

Un cambio significativo que puedo nombrar es que pasa de pagar dos veces por semana a sólo una. Anteriormente se recibían los pagos los lunes y viernes de cada semana, sin embargo ahora sólo serán los miércoles. Para quienes cobran con cheque no hay cambios y se seguirán enviando una vez al mes.

Otra novedad es que han agregado a Neteller como otra alternativa para invertir/retirar dinero. Yo en estos momentos uso PayPal y Neteller para recibir los pagos aunque ¿cuál es el mejor procesador para cobrar en ClixSense? Una recomendación que hago es que si vives en México te conviene usar PayPal. Las transferencias de dinero en este procesador de pagos son sin ningún costo en todo México y USA, en cambio ayer transferí $550 pesos desde Neteller a mi banco y me restaron $130, la verdad se me hizo algo excesiva la comisión. Payza ni siquiera acepta pesos mexicanos, además de que sólo se pueden vincular tarjetas de crédito visa (no acepta de débito, ni MasterCard y tampoco AmericanExpress) así es que mejor ni lo intenten


Comprobante de pago

$94.76 dólares
Fecha de entrega: 19/08/2015

Comprobante de pago ClixSense

Registrate desde el siguiente banner



Gana dinero en internet con ''Carterita llena''


7 comentarios:

  1. porque no me dan ninguna encuesta ? .. llevo casi un mes y no junto ni un dolar :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No sé si ya llenaste tu perfil de encuestas, sino es así entra a la sección de encuestas de la parte superior ''Surveys'' y llena las preguntas que te harán. Es un ''botón'' verde que dice ''Surveys profile button''

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola, soy la persona que te hizo esas preguntas por correo electrónico y me agrada mucho la idea las hayas tomado en cuenta para publicarlas! Te cuento que en seguida que me contestaste las preguntas el día 10/08/2015 me animé a hacerme Premium e invertir los 17 dólares (A través de mi cuenta Paypal), una semana después (17/08/2015) cobré 11.35 dólares y hoy 21/08/2015 ya tengo 4.9963 dólares. He estado muy al pendiente de la PTC y pues me ha ido excelente!!
    Te felicito por tu blog (Me ha ayudado mucho) y muchas gracias por mantenernos al pendiente de todas las novedades. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Me alegra que te esté yendo muy bien en ClixSense, ojalá tengas mucho éxito en la PTC. Gracias por las felicitaciones...

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola!! Para mantenerte al tanto de mi cuenta en clixsense te cuento que hasta el día de hoy he ganado $50.61 dólares!!! Estoy muy contenta con la PTC, cada miércoles en la mañana pido el pago y ya para las 4:30 pm me depositan en mi cuenta de PayPal. Ya utilicé una pequeña cantidad de mi ganancia para comprar boletos de cine ;) Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Natalia! Me alegra que vayas teniendo éxito en ClixSense, en verdad es uno de los mejores sitios para ganar dinero, de eso no cabe duda. Espero que sigas así y puedas disfrutar del dinero que ganes como una oportunidad, no con ambición.

      Saludos!

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube